oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta piramide jhon core 24/3/2007  (Leído 10587 veces)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« en: 25/03/07, 07:50:33 am »

lo mejor de la noche la session de jhon core cn esos temazos de harcord k sa kurrao i la taja k emos pillao algunos jejejeje enga a sobarla!!!
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #1 en: 25/03/07, 08:08:10 am »

lo mejor de la noche la session de jhon core cn esos temazos de harcord k sa kurrao i la taja k emos pillao algunos jejejeje enga a sobarla!!!
joasjoasjoasjoasjoasjojoas!!putoo bokeee!!jajajajajaajaj!!vaya regalazo eh!!por 1 vez en 1 año k me lo paso BOMBA!!jajajaja!!k bueno!fiestival,taja,risas y de todo!!la session de john kore muy bien!!hardcore k te cagas y cantaditas tope de wapas!!eske no me akuerdo de muxo!!me esta aciendo el efecto bajon de taja!!jajajajajaja!!lo mejor de todo el festival k ns pegamos en el coxe iendo pa el xarito!!jajajajajajaja!!

saludossss a la peñaa k e viesto k no son pocos!! dani-L!!kabron me alegro de verte!!el sñr cross k no veas komo iva!jajajaja!!perik,marta,joana,alba,auro,mochero,ana y muxisimos mas k si los tengo k decir no veas!!jajajajaj!!ya podrian ser asi tos los findes en xque!!entonces si k seria festivalazo siempre!!y aora a momi la mona!!jOjOjOjOjOjOj!!a kuidarseeeeeeeeeeeeeeeee e!!! ;D ;D ;D ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/03/07, 11:21:53 am »

TREMENDA NOCHE EN EL XQUE SI SEÑOR AJAJAJJAJA  acabo de llegar a casa y eso que se ha chapado sobre las 6 pero el pajareo en sants es muy malo y mas si te encuentras gente por la calle xdd  :-[ :-[

pues nada como d costumbre he llegado tarde (2am o asi) y entre k saludas, vas y vuelves y es una hora menos ha sido una noche super corta la verdad...  ::) ::) poco conocido xro buen rollo y mucha alcoholizada pf


jejej y nada el señor jcore mucho hardcore la verdad yo me esperaba más feria pero de la otra xd y nada sonido central con hardcore rollo headz i will have that power y cosas asi que han puesto la pista del reves y ha sido el momento simio k para un rato mb hasta k te cansas y te dan a ti xd asi que terraza y fora
no he pillado ningun regalo es mas he visto muy poca gente que llevase algo, y nada un par de gogos molt makes en cada podio lateral

señora recta final amFFF un tema de htrance me ha encantado pero no me acuerdo de nada para q alguien me diga titulo asi que a ver si hay suerte igualmente :)
musicalmente lo demás ha sido del rollo de siempre asi que nada que destacar

astillazo de cubatas xro kes esto [pipol] mucho buitre mucho xikypark ultra h4il mucha NeNaVaSiLonA pero no he visto bullas asi que bien :)

y nada mas por ultimo saludar a toda la gente que he visto de x aki c4n3lyt4h (hay tantas anecdotas mare meua xd ositos [amor] julieta (dnd tas metido?  >:( tatimu  :-[ ) danox (encantada  :D ) turmx (mitel  :D :-* ) kany familia patter (aixo es un album familiar ajajja  :o ) esther dani-L la panda de piteros xupete (esa caja de zapatos masieraa  ;D ) luisito meryaeri tichus tato dytu (lianteeee  :-* :-* :-* :-* jajaj eres el amo wapi :D ) _pollo_ amFF hielos  8) patriiii no t esperaba ni d coña  :-* :-* !!! laurita & folch (ya van 3 semanas coincidiendo oh :D vaya pua lo del tacon  :-X  :-* si eske el glam...) zapatuky acido (mañooooo  :D  :-* ) chuka la gente de caldes mota chez js0sjja vayaa!! gente de palau xikyparks xd y joanet que te quedan muchas fiestas eres wen pavo ;)
saludetes a los demás que no son del foro y me lean y los q he conocido hoy k son demasiados xd :-* :-*

vaya fotos x))
hoy desk ni de coña.. ;//


PROGRAMACION DE ABRIL MADRE DE DIOS EL DIA 21 DE CABEZA XD
REMEMBER P&B CON SONIDO 93-2000 (diferencia segun horas va pasando x cada etapa) ahi nos vemos  :D
jueves 5 fiesta soci xquesia + javitracker  :D
sabado 7 grabacion recopilatorio p&b
sabado 14 promo djs dj da-bit
sabado 28 p&b


adelanto : peachh :$
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #3 en: 25/03/07, 11:27:53 am »

vaya tela joasjoas xDDDDD

PD. Julia 2 vegades eeeeeh que mas dxat tirat  :D

Mañana se valora, buen pajareo i buena resaka xd
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #4 en: 25/03/07, 11:33:24 am »

PROGRAMACION DE ABRIL MADRE DE DIOS EL DIA 21 DE CABEZA XD
REMEMBER P&B CON SONIDO 93-2000 (diferencia segun horas va pasando x cada etapa) ahi nos vemos  :D

Sin invitados? Perfecto. A ver si se lo curran ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/03/07, 11:37:04 am »

PROGRAMACION DE ABRIL MADRE DE DIOS EL DIA 21 DE CABEZA XD
REMEMBER P&B CON SONIDO 93-2000 (diferencia segun horas va pasando x cada etapa) ahi nos vemos  :D

Sin invitados? Perfecto. A ver si se lo curran ;)

sin invitados si :) pero aclaro una cosa k pone en el flyer k kizas tire pa' atras a algunos:

REMEMBER SESSION ESPECIAL TEMAZOS

cada any han sortit temes que han marcat la historia de la maquina no et pots perdre aquesta super marató de les millors mescles d'aquests temazos punxats per pastis&buenri en una sesio d'autentica bogeria


es decir que feria puede caer si dicen eso, pero x los años en k cae..hm!!
que creeis?
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #6 en: 25/03/07, 11:40:45 am »

PROGRAMACION DE ABRIL MADRE DE DIOS EL DIA 21 DE CABEZA XD
REMEMBER P&B CON SONIDO 93-2000 (diferencia segun horas va pasando x cada etapa) ahi nos vemos  :D

Sin invitados? Perfecto. A ver si se lo curran ;)

sin invitados si :) pero aclaro una cosa k pone en el flyer k kizas tire pa' atras a algunos:

REMEMBER SESSION ESPECIAL TEMAZOS

cada any han sortit temes que han marcat la historia de la maquina no et pots perdre aquesta super marató de les millors mescles d'aquests temazos punxats per pastis&buenri en una sesio d'autentica bogeria


es decir que feria puede caer si dicen eso, pero x los años en k cae..hm!!
que creeis?

Pues que habrá de todo. Pero como decía un temazo del 95... Nothing is impossible!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/03/07, 11:53:13 am »

PROGRAMACION DE ABRIL MADRE DE DIOS EL DIA 21 DE CABEZA XD
REMEMBER P&B CON SONIDO 93-2000 (diferencia segun horas va pasando x cada etapa) ahi nos vemos  :D

Sin invitados? Perfecto. A ver si se lo curran ;)

sin invitados si :) pero aclaro una cosa k pone en el flyer k kizas tire pa' atras a algunos:

REMEMBER SESSION ESPECIAL TEMAZOS

cada any han sortit temes que han marcat la historia de la maquina no et pots perdre aquesta super marató de les millors mescles d'aquests temazos punxats per pastis&buenri en una sesio d'autentica bogeria


es decir que feria puede caer si dicen eso, pero x los años en k cae..hm!!
que creeis?

Pues que habrá de todo. Pero como decía un temazo del 95... Nothing is impossible!!!

a mi no me la dan con queso, que la llamen como quieran, pero sera una remember como las de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiempr e. REquemaran lo requemao, y los wenos temas desterrados en el olvido los seguiremos oyendo en casita, pa no variar.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #8 en: 25/03/07, 12:09:21 pm »

una vuelta x el parking da para mucho


kuanto frances-gabaxo  x el parking kon sus botellones etc... nSe

esta noche no me lo hubiera pasadO para nada bien :)


orgulloso d no haver ido :$




Pd. lo de jueves santo era de imaginar  el traker
Pd1. remember... ya en parlarem xD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #9 en: 25/03/07, 12:17:54 pm »


Pues que habrá de todo. Pero como decía un temazo del 95... Nothing is impossible!!!

a mi no me la dan con queso, que la llamen como quieran, pero sera una remember como las de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiempr e. REquemaran lo requemao, y los wenos temas desterrados en el olvido los seguiremos oyendo en casita, pa no variar.

Está claro vecina. Pero si no hay nada más se puede valorar; así nos vemos de nuevo jeje. Y esos temas... en casita pero también en otros lados, lo sabes ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #10 en: 25/03/07, 13:00:24 pm »

a mi no me la dan con queso, que la llamen como quieran, pero sera una remember como las de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiempr e. REquemaran lo requemao, y los wenos temas desterrados en el olvido los seguiremos oyendo en casita, pa no variar.

 [adorar]


Insubmissió!
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #11 en: 25/03/07, 13:16:36 pm »

 pues no fui... decidí ir al pont xo k vah al final ni al xque ni al pont... en un puto bar de mierda to ralla aguantando cosas ke... vaya tela... tendría ke aver salio si si >:( >:(   pues espero que os lo ayais pasao bien!!! aiooo  ;D ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/03/07, 13:18:35 pm »


Pues que habrá de todo. Pero como decía un temazo del 95... Nothing is impossible!!!

a mi no me la dan con queso, que la llamen como quieran, pero sera una remember como las de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiempr e. REquemaran lo requemao, y los wenos temas desterrados en el olvido los seguiremos oyendo en casita
, pa no variar.

Está claro vecina. Pero si no hay nada más se puede valorar; así nos vemos de nuevo jeje. Y esos temas... en casita pero también en otros lados, lo sabes ;)

A ver si nos vemos si, vecino. Ya vuelvo a estar conectada y con pisito nuevo, me debes una vistia  :P
Respecto al tema fiestero , que lastima q a estas alturas nos encontremos asi, sin una fiesta decente en meses vista. Pero weno, siempre kedara la ciudad del mueble. Caesefire! 8)

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #13 en: 25/03/07, 14:09:25 pm »

otro recopilata??? [pipol]
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/03/07, 14:15:10 pm »

Cuando leo estas cosas, me entra una envidia...  [llorar] [llorar]
Ultimamente hay roneada pa subir al xque  [cabreado] y encima yo ayer en la cama a la 1.00h.  :angel:
Hay q subir pa alli pero ya  >:D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |