TREMENDA NOCHE EN EL XQUE SI SEÑOR AJAJAJJAJA acabo de llegar a casa y eso que se ha chapado sobre las 6 pero el pajareo en sants es muy malo y mas si te encuentras gente por la calle xdd

pues nada como d costumbre he llegado tarde (2am o asi) y entre k saludas, vas y vuelves y es una hora menos ha sido una noche super corta la verdad...

poco conocido xro buen rollo y mucha alcoholizada pf
jejej y nada el señor jcore mucho hardcore la verdad yo me esperaba más feria pero de la otra xd y nada sonido central con hardcore rollo headz i will have that power y cosas asi que han puesto la pista del reves y ha sido el momento simio k para un rato mb hasta k te cansas y te dan a ti xd asi que terraza y fora
no he pillado ningun regalo es mas he visto muy poca gente que llevase algo, y nada un par de gogos molt makes en cada podio lateral
señora recta final amFFF un tema de htrance me ha encantado pero no me acuerdo de nada para q alguien me diga titulo asi que a ver si hay suerte igualmente
musicalmente lo demás ha sido del rollo de siempre asi que nada que destacar
astillazo de cubatas xro kes esto
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
mucho buitre mucho xikypark ultra h4il mucha NeNaVaSiLonA pero no he visto bullas asi que bien

y nada mas por ultimo saludar a toda la gente que he visto de x aki c4n3lyt4h (hay tantas anecdotas mare meua xd ositos
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
julieta (dnd tas metido?

tatimu

) danox (encantada

) turmx (mitel

) kany familia patter (aixo es un album familiar ajajja

) esther dani-L la panda de piteros xupete (esa caja de zapatos masieraa

) luisito meryaeri tichus tato dytu (lianteeee

jajaj eres el amo wapi

) _pollo_ amFF hielos

patriiii no t esperaba ni d coña

!!! laurita & folch (ya van 3 semanas coincidiendo oh

vaya pua lo del tacon

si eske el glam...) zapatuky acido (mañooooo

) chuka la gente de caldes mota chez js0sjja vayaa!! gente de palau xikyparks xd y joanet que te quedan muchas fiestas eres wen pavo

saludetes a los demás que no son del foro y me lean y los q he conocido hoy k son demasiados xd

vaya fotos x))
hoy desk ni de coña.. ;//
PROGRAMACION DE ABRIL MADRE DE DIOS EL DIA 21 DE CABEZA XD
REMEMBER P&B CON SONIDO 93-2000 (diferencia segun horas va pasando x cada etapa) ahi nos vemos

jueves 5 fiesta soci xquesia + javitracker

sabado 7 grabacion recopilatorio p&b
sabado 14 promo djs dj da-bit
sabado 28 p&b
adelanto : peachh :$