oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta piramide jhon core 24/3/2007  (Leído 10588 veces)
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« Responder #15 en: 25/03/07, 14:49:51 pm »

PROGRAMACION DE ABRIL MADRE DE DIOS EL DIA 21 DE CABEZA XD
REMEMBER P&B CON SONIDO 93-2000 (diferencia segun horas va pasando x cada etapa) ahi nos vemos  :D

Sin invitados? Perfecto. A ver si se lo curran ;)

sin invitados si :) pero aclaro una cosa k pone en el flyer k kizas tire pa' atras a algunos:

REMEMBER SESSION ESPECIAL TEMAZOS

cada any han sortit temes que han marcat la historia de la maquina no et pots perdre aquesta super marató de les millors mescles d'aquests temazos punxats per pastis&buenri en una sesio d'autentica bogeria


es decir que feria puede caer si dicen eso, pero x los años en k cae..hm!!
que creeis?

Pues que habrá de todo. Pero como decía un temazo del 95... Nothing is impossible!!!

a mi no me la dan con queso, que la llamen como quieran, pero sera una remember como las de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiempr e. REquemaran lo requemao, y los wenos temas desterrados en el olvido los seguiremos oyendo en casita, pa no variar.
aunk me sabe mal decirlo pk me encantan las remembers, pero es verdad siempre las mismas mezclas!!!!!! joer sera pk no ay conciones de makina!!!!!!!!! y de la fisteria piramide pase de ir pk no me gusta ver el xque lleno de pelaos de frio sinceramnet no creo k sea un dia xquesiano...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #16 en: 25/03/07, 15:31:04 pm »

Hacia tiempo que no subía y no veas que cambio. Aun estando lo de atras cerrao se podia bailar bien y tal, estaba muy vacio como para ser fiesta pirámide. Que pasa que se ha vaciado el tema o ke. Y bueo tambien puede ser que sea por el core porke de los de piramide es el que menos atrae. Por no hablar de la musica actual xd.


(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17 en: 25/03/07, 15:51:31 pm »

deu meu gemma ets una alcoholok xD
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/03/07, 15:53:12 pm »

vaya noxecika!! jajaj alcohol (L)  :angel:
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 25/03/07, 15:54:49 pm »

asi se valora una noche, "menuda taja" oLe
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/03/07, 15:58:46 pm »

uffffffffffffffff pues q decir, es el xque :) pocas veces se baja pero nunca decepciona! q bien m lo pasé dios! el john core s marco una sesion bastante buenecilla, si señor! aunq m la pasé parriba y pabajo creo, pero weno ;/ xd

destacar el hipermegaprecio d los xupitos [pipol] 4 eurazos....donde vaaaan xd q por ese precio casi t pueden poner un cubata :S nose  no bebo nunca mas xupitos en el xque ;/

y nuse buen rollo cn todo el mundo, besitos, abrazos, caidas, cubatas, podiums, bofetones...enfin un poco d todo xd

y nuse saludar a tol mundo q staba por alli, al cross (q no et vaig deixar tirattt no hi eres :(), ala kobra q dsapareciste mas rapido q canta un gallo y no t vi mas :'(, al dytuu, al danox (q muy amablemente s sirvio dos xupitos dskakis ¬¬ xd), ala lauretaaa, ala albita, ala mire i la marta (jur viejos tiempos o nada :)), ala canelytah ala alda (q raru trubarte x alla :S), al adri, a en rafaaaa,a  en maku, en jordi, en sisu, l'angelet, a tots els d roses y a ALGUNOS d los q iban en mi coche ;) yokeseeeee fijo q me dejo a alguien pero los domingos las neuronas duermen, asi q si m djao a alguien qda saludao tmbn xd

quiero ir mas a menudo por alli q m lo paso pipa sempre xd
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #21 en: 25/03/07, 16:06:33 pm »

noche bastante xula jeje

muxa gente conocida, y nse.. estuvo bastante bien!

musicalmente el rollo de siempre..! ambiente normal.. se podia bailar bien en medio d la pista!

saludos a la kobraaa jaja locaaa :P, al Spy (encantado), julietahhh te vi pokito! cross an company.. al danox, charly y al monaguillo.. y a la gent q me olvido!



Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #22 en: 25/03/07, 16:15:48 pm »

lo mejor de la noche la session de jhon core cn esos temazos de harcord k sa kurrao i la taja k emos pillao algunos jejejeje enga a sobarla!!!
joasjoasjoasjoasjoasjojoas!!putoo bokeee!!jajajajajaajaj!!vaya regalazo eh!!por 1 vez en 1 año k me lo paso BOMBA!!jajajaja!!k bueno!fiestival,taja,risas y de todo!!la session de john kore muy bien!!hardcore k te cagas y cantaditas tope de wapas!!eske no me akuerdo de muxo!!me esta aciendo el efecto bajon de taja!!jajajajajaja!!lo mejor de todo el festival k ns pegamos en el coxe iendo pa el xarito!!jajajajajajaja!!

saludossss a la peñaa k e viesto k no son pocos!! dani-L!!kabron me alegro de verte!!el sñr cross k no veas komo iva!jajajaja!!perik,marta,joana,alba,auro,mochero,ana y muxisimos mas k si los tengo k decir no veas!!jajajajaj!!ya podrian ser asi tos los findes en xque!!entonces si k seria festivalazo siempre!!y aora a momi la mona!!jOjOjOjOjOjOj!!a kuidarseeeeeeeeeeeeeeeee e!!! ;D ;D ;D ;D
ya ves entre la session d jhon core i el regalazo de camino como siempre no veas en la welta me lo pase mejor k parte de la noche k pinxo ls residentes tio jejejjeje
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #23 en: 25/03/07, 16:28:45 pm »

lo mejor de la noche la session de jhon core cn esos temazos de harcord k sa kurrao i la taja k emos pillao algunos jejejeje enga a sobarla!!!
joasjoasjoasjoasjoasjojoas!!putoo bokeee!!jajajajajaajaj!!vaya regalazo eh!!por 1 vez en 1 año k me lo paso BOMBA!!jajajaja!!k bueno!fiestival,taja,risas y de todo!!la session de john kore muy bien!!hardcore k te cagas y cantaditas tope de wapas!!eske no me akuerdo de muxo!!me esta aciendo el efecto bajon de taja!!jajajajajaja!!lo mejor de todo el festival k ns pegamos en el coxe iendo pa el xarito!!jajajajajajaja!!

saludossss a la peñaa k e viesto k no son pocos!! dani-L!!kabron me alegro de verte!!el sñr cross k no veas komo iva!jajajaja!!perik,marta,joana,alba,auro,mochero,ana y muxisimos mas k si los tengo k decir no veas!!jajajajaj!!ya podrian ser asi tos los findes en xque!!entonces si k seria festivalazo siempre!!y aora a momi la mona!!jOjOjOjOjOjOj!!a kuidarseeeeeeeeeeeeeeeee e!!! ;D ;D ;D ;D
ya ves entre la session d jhon core i el regalazo de camino como siempre no veas en la welta me lo pase mejor k parte de la noche k pinxo ls residentes tio jejejjeje
JAJAJAJAJA!!!a k si!vaya regalazo k ns pegamos en el coxe!!jajajajajaja!!la bombaaaaaaaaaaa!! ;D
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #24 en: 25/03/07, 16:33:59 pm »

lo mejor de la noche la session de jhon core cn esos temazos de harcord k sa kurrao i la taja k emos pillao algunos jejejeje enga a sobarla!!!
joasjoasjoasjoasjoasjojoas!!putoo bokeee!!jajajajajaajaj!!vaya regalazo eh!!por 1 vez en 1 año k me lo paso BOMBA!!jajajaja!!k bueno!fiestival,taja,risas y de todo!!la session de john kore muy bien!!hardcore k te cagas y cantaditas tope de wapas!!eske no me akuerdo de muxo!!me esta aciendo el efecto bajon de taja!!jajajajajaja!!lo mejor de todo el festival k ns pegamos en el coxe iendo pa el xarito!!jajajajajajaja!!

saludossss a la peñaa k e viesto k no son pocos!! dani-L!!kabron me alegro de verte!!el sñr cross k no veas komo iva!jajajaja!!perik,marta,joana,alba,auro,mochero,ana y muxisimos mas k si los tengo k decir no veas!!jajajajaj!!ya podrian ser asi tos los findes en xque!!entonces si k seria festivalazo siempre!!y aora a momi la mona!!jOjOjOjOjOjOj!!a kuidarseeeeeeeeeeeeeeeee e!!! ;D ;D ;D ;D
ya ves entre la session d jhon core i el regalazo de camino como siempre no veas en la welta me lo pase mejor k parte de la noche k pinxo ls residentes tio jejejjeje
JAJAJAJAJA!!!a k si!vaya regalazo k ns pegamos en el coxe!!jajajajajaja!!la bombaaaaaaaaaaa!! ;D
ya ves!!! jajajajaja!!! i ls risas k ns pegemos en la terraza cn mas de uno k iva mal jejejejeje
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #25 en: 25/03/07, 16:39:28 pm »

jajajaja!!!vaya telaaaa!!!el juammy kn el niño ese!!jajajajaja!!el rastas!!jOjOjOjOJoJO!! [adorar]jjajajaja!!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #26 en: 25/03/07, 16:42:14 pm »

jajajaja!!!vaya telaaaa!!!el juammy kn el niño ese!!jajajajaja!!el rastas!!jOjOjOjOJoJO!! [adorar]jjajajaja!!
jajjajaja ya ves el juanmy es el rey de la terraza siempre se inventa algo nuevo pa acer jajajjaja!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/03/07, 16:43:22 pm »

no teneis el flyer del mes que abril, algo me dice que en esta remember se tirara de lo mas comercial y se hara mucho atencion a los ultimos años del flyer 98-2000 y ya me imagino por donde tiraran una lastima... pero ojala sorprendan
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #28 en: 25/03/07, 16:51:20 pm »

jajajaja!!!vaya telaaaa!!!el juammy kn el niño ese!!jajajajaja!!el rastas!!jOjOjOjOJoJO!! [adorar]jjajajaja!!
jajjajaja ya ves el juanmy es el rey de la terraza siempre se inventa algo nuevo pa acer jajajjaja!!
es el amo!!vaya risas!!jajajaja!!no sabia ni lo k decia!!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #29 en: 25/03/07, 16:54:47 pm »

no teneis el flyer del mes que abril, algo me dice que en esta remember se tirara de lo mas comercial y se hara mucho atencion a los ultimos años del flyer 98-2000 y ya me imagino por donde tiraran una lastima... pero ojala sorprendan
http://www.makinamania.com/index.php/topic,64490.0.html
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |