| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (13/37) > >> |
| DJGuTi:
La dejadez de unos y otros. |
| david_makinero_bcn:
Yo no lo considero un estilo muerto. A ver, sesiones 100% makina apenas hay, pero en las sesiones actuales casi siempre cae algo de makina. Yo considero que una causa que practicamente ha llevado a este estilo musical a via muerta es que ya no esta de moda, sin embargo tiene seguidores, como muchos otros estilos musicales que no son de masas. --- Cita de: PuCHO en 24/03/07, 20:54:52 pm ---Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :) --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo! |
| dangerouse:
Yo creo que el principal motivo es que fue un estilo que se saturó tanto que llego a dar hasta asco en cierta época. |
| --•[URI]•--:
Vieron un pozo de petrolio, lo explotaron a tope y al final se lo pulieron en un plis plas, en vez de administrar lo que tenían. |
| Sonido Remember:
--- Cita de: PuCHO en 24/03/07, 20:54:52 pm --- Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :) --- Fin de la cita --- De verdad te crees esto que dices? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |