MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culpables de la muerte de la Makina
<< < (13/37) > >>
DJGuTi:
La dejadez de unos y otros.
david_makinero_bcn:
Yo no lo considero un estilo muerto. A ver, sesiones 100% makina apenas hay, pero en las sesiones actuales casi siempre cae algo de makina.

Yo considero que una causa que practicamente ha llevado a este estilo musical a via muerta es que ya no esta de moda, sin embargo tiene seguidores, como muchos otros estilos musicales que no son de masas.

--- Cita de: PuCHO en 24/03/07, 20:54:52 pm ---Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :)

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo!
dangerouse:
Yo creo que el principal motivo es que fue un estilo que se saturó tanto que llego a dar hasta asco en cierta época.
--•[URI]•--:
Vieron un pozo de petrolio, lo explotaron a tope y al final se lo pulieron en un plis plas, en vez de administrar lo que tenían.
Sonido Remember:

--- Cita de: PuCHO en 24/03/07, 20:54:52 pm ---
Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :)

--- Fin de la cita ---

De verdad te crees esto que dices?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa