MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culpables de la muerte de la Makina
<< < (14/37) > >>
Tunnet:

--- Cita de: Sonido Remember en 25/03/07, 17:11:06 pm ---
--- Cita de: PuCHO en 24/03/07, 20:54:52 pm ---
Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :)

--- Fin de la cita ---

De verdad te crees esto que dices?

--- Fin de la cita ---

Yo lo creo (o kiero creerlo)
eeduunhc4l:
la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]
SoLDe:

--- Cita de: eeduunhc4l en 25/03/07, 18:27:22 pm ---la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]

--- Fin de la cita ---

y ellos te contestarian que el amargado eres tu por escuchar lo actual y no pensar como ellos
eeduunhc4l:

--- Cita de: SoLDe en 25/03/07, 18:28:34 pm ---
--- Cita de: eeduunhc4l en 25/03/07, 18:27:22 pm ---la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]

--- Fin de la cita ---

y ellos te contestarian que el amargado eres tu por escuchar lo actual y no pensar como ellos

--- Fin de la cita ---

escucho mas remember que actual, tengo 26 ańos y prefiero mil veces lo de antes pero si ahora ay esto pues lo apoyo antes que criticarlo todo
SoLDe:
por culpa de tu avatar estoy seguro que distraes  a mucha gente, que lo sepas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa