| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (12/37) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 24/03/07, 18:38:52 pm ---Y bueno eso de k la culpa es de djs k kanviaron de estilo y tal, supongo k os referireis a Pastis & Buenri y Skudero & Metralla n?? Por que es de risa ver lo que pinchan ahora y lo k pincharon antes, no tiene ninguna lógica, y la culpa no es de ellos, sino de los principiantes, los garrulos k se cruzan de brazos kuando no les meten un tema k vaya superfollao o k no suene a cazerola... El problema de la escena makinera actual es el fanatismo y lo poco abierto k es su publico, eso conlleva a k los djs esten limitados y semiobligados a poner cierta musica o ciertos temas, lo cual se va a tomar x culo la deshinibicion y el disfrute de ellos, piezas clave para una gran fiesta. --- Fin de la cita --- No estoy para nada de acuerdo con lo k afirmas, xk se x dnd van los tiros. Esta claro k cuando se afirma eso, se refiere a los dj's k actualmente pinxan house o tech-house en su mayoria, cosa con la k, obviamente, tp estoy de acuerdo. Pero me parece k darles a ellos la culpa por lo k pinxan ahora, k es una evolucion k han seguido, tampoco me parece correcto, pk S&M siempre han dixo k pinxan makina y hardcore, cosa k dentro d lo k cabe, hacen y P&B si k kizas han jugado con la palabra makina mas d la cuenta, xo weno, tb se han mantenido ahi. Asi k tp veo correcto eso k afirmas. Si la culpa es de alguien, es dl publico |
| Rayben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/03/07, 20:19:55 pm --- --- Cita de: God Danzed en 24/03/07, 18:38:52 pm ---Y bueno eso de k la culpa es de djs k kanviaron de estilo y tal, supongo k os referireis a Pastis & Buenri y Skudero & Metralla n?? Por que es de risa ver lo que pinchan ahora y lo k pincharon antes, no tiene ninguna lógica, y la culpa no es de ellos, sino de los principiantes, los garrulos k se cruzan de brazos kuando no les meten un tema k vaya superfollao o k no suene a cazerola... El problema de la escena makinera actual es el fanatismo y lo poco abierto k es su publico, eso conlleva a k los djs esten limitados y semiobligados a poner cierta musica o ciertos temas, lo cual se va a tomar x culo la deshinibicion y el disfrute de ellos, piezas clave para una gran fiesta. --- Fin de la cita --- No estoy para nada de acuerdo con lo k afirmas, xk se x dnd van los tiros. Esta claro k cuando se afirma eso, se refiere a los dj's k actualmente pinxan house o tech-house en su mayoria, cosa con la k, obviamente, tp estoy de acuerdo. Pero me parece k darles a ellos la culpa por lo k pinxan ahora, k es una evolucion k han seguido, tampoco me parece correcto, pk S&M siempre han dixo k pinxan makina y hardcore, cosa k dentro d lo k cabe, hacen y P&B si k kizas han jugado con la palabra makina mas d la cuenta, xo weno, tb se han mantenido ahi. Asi k tp veo correcto eso k afirmas. Si la culpa es de alguien, es dl publico --- Fin de la cita --- ;) Yo les entiendo, la fiesta se termino, para unos es un negocio familiar k kuidar, y para otros tienen detras una familia k alimentar, es solo un trabajo ahora, no pueden arriesgarse xk tienen mucho k perder. La mayor parte de culpa la tiene el publico, xo los djs tb tienen su parte por no haverse arriesgado a darle otro enfoke a la movida cuando debieron, hoy en dia es imposible. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 24/03/07, 20:22:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/03/07, 20:19:55 pm --- --- Cita de: God Danzed en 24/03/07, 18:38:52 pm ---Y bueno eso de k la culpa es de djs k kanviaron de estilo y tal, supongo k os referireis a Pastis & Buenri y Skudero & Metralla n?? Por que es de risa ver lo que pinchan ahora y lo k pincharon antes, no tiene ninguna lógica, y la culpa no es de ellos, sino de los principiantes, los garrulos k se cruzan de brazos kuando no les meten un tema k vaya superfollao o k no suene a cazerola... El problema de la escena makinera actual es el fanatismo y lo poco abierto k es su publico, eso conlleva a k los djs esten limitados y semiobligados a poner cierta musica o ciertos temas, lo cual se va a tomar x culo la deshinibicion y el disfrute de ellos, piezas clave para una gran fiesta. --- Fin de la cita --- No estoy para nada de acuerdo con lo k afirmas, xk se x dnd van los tiros. Esta claro k cuando se afirma eso, se refiere a los dj's k actualmente pinxan house o tech-house en su mayoria, cosa con la k, obviamente, tp estoy de acuerdo. Pero me parece k darles a ellos la culpa por lo k pinxan ahora, k es una evolucion k han seguido, tampoco me parece correcto, pk S&M siempre han dixo k pinxan makina y hardcore, cosa k dentro d lo k cabe, hacen y P&B si k kizas han jugado con la palabra makina mas d la cuenta, xo weno, tb se han mantenido ahi. Asi k tp veo correcto eso k afirmas. Si la culpa es de alguien, es dl publico --- Fin de la cita --- ;) Yo les entiendo, la fiesta se termino, para unos es un negocio familiar k kuidar, y para otros tienen detras una familia k alimentar, es solo un trabajo ahora, no pueden arriesgarse xk tienen mucho k perder. La mayor parte de culpa la tiene el publico, xo los djs tb tienen su parte por no haverse arriesgado a darle otro enfoke a la movida cuando debieron, hoy en dia es imposible. --- Fin de la cita --- En eso si k estoy mas de acuerdo, podrian haberse arriesgado mas, supongo k el dinero tira mas a veces, y la situacion rekeria una cosa u otra.... Kizas hubo la posibilidad de combinar ambas cosas, xo weno, no se sabra ya :) |
| HaRdcoRia:
--- Cita de: dj_boke en 24/03/07, 15:16:47 pm ---i la introduccion del hardstyle en nuestras discotecas tmb an tenido la culpa d k apenas se produzca makina --- Fin de la cita --- mucha razon [llorar] |
| PuCHO:
Para mi sin duda el factor más importante ha sido el pobre nivel en cuanto a calidad en las producciones, sobretodo a partir del año 2000-2001. Principales culpables los A&R por permitir la edición de segun qué tipo de producciones, y después y tal vez por culpa de dichos A&R los productores, han habido productores chabacanos que en el momento clave se aprovecharon del estilo y lo masacraron, machacaron, explotaron y martirizaron con producciones de muuuy bajo nivel... Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |