| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culpables de la muerte de la Makina |
| << < (22/37) > >> |
| _Hardcorero_:
--- Cita de: Keeper en 26/03/07, 17:54:10 pm --- --- Cita de: _Hardcorero_ en 26/03/07, 16:59:16 pm ---tantos posts d stos y insconscientemente os cargais un estilo musical, si realmente kereis apoyarlo xa k salga adelante no discutais tanto y apoyarlo kon argumento xDDDD pd: + k na lo digo xa los k kreen k aun existe la makina, y a lo k ellos le yaman makina actual en verdad es hardstyle xro weno kada uno k piense lo k kiera, xro en verdad la makina djó d producirse en el 99... y el ke le guste el hardstyle mejor no discutais tanto xD a mi el hardstyle kmo k no me gusta nada xa gustos colores ;) --- Fin de la cita --- Para mi dejo de producirse en el 2001. --- Fin de la cita --- weno yo he dixo 99 xro en verda en el 2000 aunk en el 2001 ya no era lo mismo dsd mi punto d vista ;) |
| Keeper:
Del 2000, aun habia temas makina que me gustan, no todas , pero si estoy de acuerdo, que del 2001 la cosa cambio. ;) |
| dangerouse:
Que no le deis más vueltas que aquí no se discute si existe la makina o no. Lo que se dice es que la máquina murió y ya está no hay que darle más vueltas.Que se sigue haciendo makina pues muy bien pero para mi que lo de ahora no llega ni a makina. Y por favor decir que diciendo que está muerta es hacerle daño es una memez.Como de verdad se daña o se dañóa este estilo es llamando makina y quererlo vender como máquina a algo que ya no lo era y seguir diciendo que las feriadas que se hicieron a partir del 97 es máquina no es otra cosa sino que desprestigiar a uno de los estilos más serios,contundentes,bonitos y amados que la música electrónica nos dio,he dicho. |
| PuCHO:
--- Cita de: Sonido Remember en 25/03/07, 17:11:06 pm --- --- Cita de: PuCHO en 24/03/07, 20:54:52 pm --- Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :) --- Fin de la cita --- De verdad te crees esto que dices? --- Fin de la cita --- Es evidente, sino no lo habría escrito. Hay veces en las que antes de preguntar estas tonterias vale la pena pensar un poco :) Sobre el tema 'mal ambiente', no se hasta que punto ha influido: antes el ambiente era mucho peor y todas las salas estaba llenas y la mákina estaba mejor que ahora, aunque también es cierto que la gente se respetaba, asi q creo que es mas un problema de educación que otra cosa. |
| Sonido Remember:
--- Cita de: PuCHO en 26/03/07, 18:16:56 pm --- --- Cita de: Sonido Remember en 25/03/07, 17:11:06 pm --- --- Cita de: PuCHO en 24/03/07, 20:54:52 pm --- Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :) --- Fin de la cita --- De verdad te crees esto que dices? --- Fin de la cita --- Es evidente, sino no lo habría escrito. Hay veces en las que antes de preguntar estas tonterias vale la pena pensar un poco :) Sobre el tema 'mal ambiente', no se hasta que punto ha influido: antes el ambiente era mucho peor y todas las salas estaba llenas y la mákina estaba mejor que ahora, aunque también es cierto que la gente se respetaba, asi q creo que es mas un problema de educación que otra cosa. --- Fin de la cita --- Tal vez lo que tu consideres una tonteria yo lo considere una realidad. Y tal vez yo considere una tonteria mantener el tinglado de algo que está muerto solamente por interés ;) No, si pa gustos colores. con lo que dices de la falta de educación estoy deacuerdo, si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |