MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culpables de la muerte de la Makina
<< < (23/37) > >>
Keeper:

--- Cita de: dangerouse en 26/03/07, 18:16:16 pm ---Que no le deis más vueltas que aquí no se discute si existe la makina o no.
Lo que se dice es que la máquina murió y ya está no hay que darle más vueltas.Que se sigue haciendo makina pues muy bien pero para mi que lo de ahora no llega ni a makina.
Y por favor decir que diciendo que está muerta es hacerle daño es una memez.Como de verdad se daña o se dañóa  este estilo es llamando makina y quererlo vender como máquina a algo que ya no lo era y seguir diciendo que las feriadas que se hicieron a partir del 97 es máquina no es otra cosa sino que desprestigiar a uno de los estilos más serios,contundentes,bonitos y amados que la música electrónica nos dio,he dicho.

--- Fin de la cita ---

que no coño, que no todo a partir del 97 es feria, joder, se que no habia maquina, sino makina, pero no todo era feria. Punto y final, y decir que todas las melodias eran infantiloides, tampoco, siempre ha habido excepciones, como si la feria es solamente cosa del 97, antes tambien habia y se acabo. Lo que si estoy de acuerdo es lo que se hace ahora no es makina, para mi hardstyle y hardtrance acelerado. he dicho
diosa_xquesiana:

--- Cita de: PuCHO en 26/03/07, 18:16:56 pm ---
Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :)

--- Fin de la cita ---

Eso es verdad, la makina morira si la gente deja de escucharla y bailarla.
Mientras siga habiendo gente que la siga, no se podra considerar muerta.
Si solo hacen que criticarla i considerarla muerta puede ir bajando
pero pa eso estamos nosotros pa conservarla ;)
dj_tiger_:
yo creo k la makina esta dormida...y k tal vez resurgira...y tal vez no lo haga aki, si no en otra parte, en otro pais...basta para k abran una sala de autentica makina y algun sitio donde este estilo sea completamente desconocido y k la cosa funcione para k vuelva a estar de moda, los djs se interesen etc ect... personalmente, la makina no esta muerta ni mucho menos....si, ha bajado el nivel, y todo lo k kerias, yo no pude vivir esa epoca de la k todos hablais pero...no se, tengo la tira de vinilos, y pincho cada dia y.,...puede k la makina este muerta, pero kien bien me lo paso!
( es una forma de decir k no esta muerta XDD)

central_4_life:
mientras creamos en cuentos de hadas asi nos va xd
pero oye k es igual: siempre nos kedara makination  :D
_Hardcorero_:

--- Cita de: Keeper en 26/03/07, 19:28:01 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 26/03/07, 18:16:16 pm ---Que no le deis más vueltas que aquí no se discute si existe la makina o no.
Lo que se dice es que la máquina murió y ya está no hay que darle más vueltas.Que se sigue haciendo makina pues muy bien pero para mi que lo de ahora no llega ni a makina.
Y por favor decir que diciendo que está muerta es hacerle daño es una memez.Como de verdad se daña o se dañóa  este estilo es llamando makina y quererlo vender como máquina a algo que ya no lo era y seguir diciendo que las feriadas que se hicieron a partir del 97 es máquina no es otra cosa sino que desprestigiar a uno de los estilos más serios,contundentes,bonitos y amados que la música electrónica nos dio,he dicho.

--- Fin de la cita ---

que no coño, que no todo a partir del 97 es feria, joder, se que no habia maquina, sino makina, pero no todo era feria. Punto y final, y decir que todas las melodias eran infantiloides, tampoco, siempre ha habido excepciones, como si la feria es solamente cosa del 97, antes tambien habia y se acabo. Lo que si estoy de acuerdo es lo que se hace ahora no es makina, para mi hardstyle y hardtrance acelerado. he dicho

--- Fin de la cita ---
TOTALMENT DE ACUERDO  ;)  si lo d ahora es comercial acelerado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa