MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culpables de la muerte de la Makina
<< < (21/37) > >>
dangerouse:

--- Cita de: eeduunhc4l en 25/03/07, 18:32:08 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 25/03/07, 18:28:34 pm ---
--- Cita de: eeduunhc4l en 25/03/07, 18:27:22 pm ---la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]

--- Fin de la cita ---

y ellos te contestarian que el amargado eres tu por escuchar lo actual y no pensar como ellos

--- Fin de la cita ---

escucho mas remember que actual, tengo 26 años y prefiero mil veces lo de antes pero si ahora ay esto pues lo apoyo antes que criticarlo todo

--- Fin de la cita ---

Si los merengues hicieran lo que tú apañaos iban a ir entonces.
BadEvil:

--- Cita de: eeduunhc4l en 25/03/07, 19:00:22 pm ---mi modesta opinion y se seguro que muchos diran que fue antes, a partir del fliyng free todo se fue a tomar por culo

--- Fin de la cita ---
siempre cn lo mismo...echar la culpa a una cancion de k el estilo vaya como va...penoso  :-X
MeNDi:
la puta los mismos post d siempre xD
_Hardcorero_:
tantos posts d stos y insconscientemente os cargais un estilo musical, si realmente kereis apoyarlo xa k salga adelante no discutais tanto y apoyarlo kon argumento xDDDD

pd: + k na lo digo xa los k kreen k aun existe la makina, y a lo k ellos le yaman makina actual en verdad es hardstyle xro weno kada uno k piense lo k kiera, xro en verdad la makina djó d producirse en el 99... y el ke le guste el hardstyle mejor no discutais tanto xD a mi el hardstyle kmo k no me gusta nada xa gustos colores  ;)
Keeper:

--- Cita de: _Hardcorero_ en 26/03/07, 16:59:16 pm ---tantos posts d stos y insconscientemente os cargais un estilo musical, si realmente kereis apoyarlo xa k salga adelante no discutais tanto y apoyarlo kon argumento xDDDD

pd: + k na lo digo xa los k kreen k aun existe la makina, y a lo k ellos le yaman makina actual en verdad es hardstyle xro weno kada uno k piense lo k kiera, xro en verdad la makina djó d producirse en el 99... y el ke le guste el hardstyle mejor no discutais tanto xD a mi el hardstyle kmo k no me gusta nada xa gustos colores  ;)

--- Fin de la cita ---

Para mi dejo de producirse en el 2001.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa