| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el flyer ke mas os ha impactado? |
| << < (11/21) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: SoLDe en 23/03/07, 19:31:01 pm --- --- Cita de: aCiDa en 23/03/07, 18:50:30 pm --- Myspace.com mola más q fotolog xd :-[ --- Fin de la cita --- l'unic avantatge del myspace es que es mes privat que el fotolog, pero venen a ser el mateix xD --- Fin de la cita --- ja xd es el mateix xd |
| Jash:
Creo que tengo prácticamente todos los flyer de dj Xory (santuario 007) xdd. Coincidió en mi época de xquesiano 02-05 xd |
| The Outside Agency:
Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes? |
| Dj Xory:
--- Cita de: The Outside Agency en 23/03/07, 19:56:50 pm ---Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes? --- Fin de la cita --- No es bandera , es un poster k daban en el 03.. el dia del aniversario sino recuerdo mal (sale en el dvd de la remmeber ) ahi en la entrada cuando piyabas las consumiciones.. y no no lo vendo :-[ es el poster estrella d mi habitacion ;D Tngo mas amigos x eso k lo tienen aunk nose si lo kerrian vender ya preguntare.. cuanto pagarias x el ¿??¿ pa k se lo comente y tl xD Y lo del otro xico de los flyers xquesianos jeje ya ves estan todos ordenados x fecha.. tngo d mas antiguos, xo no los tngo todos.. y na los tngo guardaus eran mas alargados y tl.. Aunk sin duda el mjor d pastis buenri es uno d el Carpe diem (dnd esta ahora el pacha) k x 500 pesestas entrabas ese dia y lo yamaron Primera Rave catalana y komo no invitados de lujo P&B :o ahi os dejo el flyers xD P.D: fijaros bien esta detras entre la tabla y el plato derexo xD esos dos caretos son impagabless ::) |
| --•[URI]•--:
Este me gusta mucho, Farmacia de Guardia. X lo general, mis favoritos son los de Nau B3, tienen un rollo muy personal que me parece muy interesante. Nod y Xque hacían cosas muy guapas. Ahora me quedaría con los de Central y algunos del Pont tambien estaban majos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |