MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es el flyer ke mas os ha impactado?
<< < (11/21) > >>
aCiDa:

--- Cita de: SoLDe en 23/03/07, 19:31:01 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 23/03/07, 18:50:30 pm ---
Myspace.com mola más q fotolog xd :-[

--- Fin de la cita ---

l'unic avantatge del myspace es que es mes privat que el fotolog, pero venen a ser el mateix xD

--- Fin de la cita ---

ja xd es el mateix xd
Jash:
Creo que tengo prácticamente todos los flyer de dj Xory (santuario 007) xdd. Coincidió en mi época de xquesiano 02-05 xd
The Outside Agency:
Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes?
Dj Xory:

--- Cita de: The Outside Agency en 23/03/07, 19:56:50 pm ---Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes?

--- Fin de la cita ---
No es bandera , es un poster k daban en el 03.. el dia del aniversario sino recuerdo mal (sale en el dvd de la remmeber ) ahi en la entrada cuando piyabas las consumiciones.. y no no lo vendo :-[ es el poster estrella d mi habitacion ;D Tngo mas amigos x eso k lo tienen aunk nose si lo kerrian vender ya preguntare.. cuanto pagarias x el ¿??¿ pa k se lo comente y tl xD
Y lo del otro xico de los flyers xquesianos jeje  ya ves estan todos ordenados x fecha.. tngo d mas antiguos, xo no los tngo todos.. y na los tngo guardaus eran mas alargados y tl.. Aunk sin duda el mjor d pastis buenri es uno d el Carpe diem (dnd esta ahora el pacha) k x 500 pesestas entrabas ese dia y lo yamaron Primera Rave catalana y komo no invitados de lujo P&B  :o ahi os dejo el flyers xD

P.D: fijaros bien esta detras entre la tabla y el plato derexo xD esos dos caretos son impagabless ::)
--•[URI]•--:
Este me gusta mucho, Farmacia de Guardia.

X lo general, mis favoritos son los de Nau B3, tienen un rollo muy personal que me parece muy interesante.

Nod y Xque hacían cosas muy guapas. Ahora me quedaría con los de Central y algunos del Pont tambien estaban majos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa