| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el flyer ke mas os ha impactado? |
| (1/21) > >> |
| XUPETE:
actualmente los flyers se han convertido en una manera de ver la forma de invitar a la gente a ke vaya a las salas... formas colores volumenes... todo vale para atraer a la gente a las salas donde nos pegamos la fiesta cada fin de semana y por muxos añoS... el mundo del flyer a mi modo de ver ha evolucionado muxisimo... cual ha sido el flyer ke mas os ha impactado a vosotros? si teneis la imagen, colgadla asi flipamos todos un rato... |
| Rayben:
que yo recuerde ahora mismo, uno del Chikita... se veia una imagen de uno de estos deportes de destruction derbys en USA y ponia: ¡VAYA CASTAÑAZO! Si te drogas no conduzcas... |
| djxara:
Antes abia mas imaginacion a la hora de hacer flyers y mas cantidad, no me llama la atencion muxos de ellos, pero ese de chikita tiene buena pinta. |
| Kuzpi:
los mejores k he visto son los de la nau, pa mi los mas impactantes, los de ahora los veo poco originales. |
| XUPETE:
la verdad es ke ahora nos e rompen muxo la olla no pero me gustaria ver ese del CHIkita... en fin... uno ke me gustó a mi bastante fue uno de carnaval de la saLa KChé barcelona ke el flyer era una mascara... rosa... y tal... estaba guapo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |