| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el flyer ke mas os ha impactado? |
| << < (10/21) > >> |
| aLs:
Con especial cariño a los que igualmente pasamos del Velvet al Vertigo, por poco que durara |
| Krlos:
Uno de mis preferidos,Lokotron!! Pd:menuda mariconada eso del fotolog xd |
| aCiDa:
Lokotron y Chikita casi siempre estan muy currados, el de este mes mola de Chikita xd Myspace.com mola más q fotolog xd :-[ |
| Dj Xory:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 23/03/07, 13:46:12 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 23/03/07, 13:32:39 pm --- --- Cita de: Nanin en 23/03/07, 13:31:06 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 23/03/07, 12:47:46 pm --- --- Cita de: Nanin en 23/03/07, 12:36:09 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 23/03/07, 12:34:59 pm ---k es flog? :-[ --- Fin de la cita --- fotolog neni :D --- Fin de la cita --- ah vale xd esk no se na d eso.. yo soy + d space del msn XD pd. alomejor cn el aburrimiento miro komo se hace esto... :D --- Fin de la cita --- al tajs tb li hem de fer un jiji ami em van ajudar xq jo vay ser incapaç :-[ ::) xDDD --- Fin de la cita --- esk lo pintan muy facil xo yo pa estas cosas soy d lo mas torpe... a ver si lo consigo :D cuñadet!! k volen un fotolog teu!! ::) --- Fin de la cita --- Ostras si te lo haces avisa eee k stamos todos x alli xDD sobretodo los de sants xDD --- Fin de la cita --- Vaya muxa gente d sants veo x aki ::) Tema flyers pues el del Scorpia del 6 aniversario ke s un desplegable me gusta muxo lo tngo en mi paret con otros flyers al= k los del Xque? como ya dije una vez .. ahora los flyers son penosos.. ni punto d comparacion kon los d antes... Dejo unas fotikos d las paredes d mi habitacion y veis flyers aver k os parecen ;) |
| SoLDe:
--- Cita de: aCiDa en 23/03/07, 18:50:30 pm --- Myspace.com mola más q fotolog xd :-[ --- Fin de la cita --- l'unic avantatge del myspace es que es mes privat que el fotolog, pero venen a ser el mateix xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |