MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto ya es indignante!
<< < (12/22) > >>
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: KuPaS en 22/03/07, 22:03:08 pm ---otra burla más hacia todos los hermanos makineros  >:(

http://webalia.com/EP/reir/varios/a6095.html

que les jodan muerte al requesón y a los guarros!

--- Fin de la cita ---
jajajaja ke weno ... kosas asi acen ke los dias de kurro sean mas amenos xddd
sigue asi kupas! ( desaparecido kabron!! )
MaKi86:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 23/03/07, 12:27:43 pm ---
--- Cita de: dj_doblon en 23/03/07, 11:58:18 am ---yo creo k no se aleja tanto de la realidad xd , aki por el foro todo el mundo va de yo no soy pelao,yo no voy del palo.....pero luego ,se parecen mas a eso k dicen en la parodia de lo k os creeis xd

--- Fin de la cita ---
creo k es todo lo contrario e chico, aki de pelaetes de estos d pegote hay minoria. Almenos la gente k conozco d este foro, no se parecen a la parodia esa.

--- Fin de la cita ---
En este foro x lo que he visto hay bastantes pelaos y x cierto no son una minoría.
Pero lo que pasa x lo que he podido leer todo este tiempo que llevo registrado es que aquí casi toda la gente se conoce, pelaos y no pelaos, y al ser amigos nadie crítica a nadie.
Retvul:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/03/07, 12:23:08 pm ---
--- Cita de: Retvul en 23/03/07, 11:40:04 am ---que mala esa pagina por dios; todos los topicos ultra resobaos, para echarse unas risas la que humilla de verdad es el blog del bakala007 a.k.a. Josu del Barrio de los Cristales xD

http://bakala007.blogspot.com/

--- Fin de la cita ---

lo mejor son los comentarios k le han dejado al chico k lo escribió..xD

--- Fin de la cita ---
Pues yo opino que la gente que se pica, que le insulta y que le amenaza es tonta del culo. Hay que saber leer entre lineas y ver que es una parodia, una caricaturización de un colectivo que ya de por si es irrisorio.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: MaKi86 en 23/03/07, 12:44:12 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 23/03/07, 12:27:43 pm ---
--- Cita de: dj_doblon en 23/03/07, 11:58:18 am ---yo creo k no se aleja tanto de la realidad xd , aki por el foro todo el mundo va de yo no soy pelao,yo no voy del palo.....pero luego ,se parecen mas a eso k dicen en la parodia de lo k os creeis xd

--- Fin de la cita ---
creo k es todo lo contrario e chico, aki de pelaetes de estos d pegote hay minoria. Almenos la gente k conozco d este foro, no se parecen a la parodia esa.

--- Fin de la cita ---
En este foro x lo que he visto hay bastantes pelaos y x cierto no son una minoría.
Pero lo que pasa x lo que he podido leer todo este tiempo que llevo registrado es que aquí casi toda la gente se conoce, pelaos y no pelaos, y al ser amigos nadie crítica a nadie.

--- Fin de la cita ---

eso no es cierto, xq yo no conozco a nadie d este foro.. en xsona lo k es conocer conozco a 4 o 5 y para nada son cm tu dices... y d vista si k conozco a otros cuantos y tampoco tienen nada q ver cn tu definición... ad+ k mas da si hay gente dl foro k viste d virus o pittbull o lo k sea, es ropa no? y bien cara x cierto.. mejor ir asi vestido k no ir cn la ropa rota o negra d mierda ;) ( si es esta tu definición d "pelao", el vestir d una manera, pues si, conozco a gente asi q es dl foro y otra q no lo es y k, no me averguenzo d ello, son personas = k tu y yo)
Dj PaPaRaZZi !!:
pq no me konoceis... yo soy mas pelao ke el ke se describe en la redaccion 1000 veces mas  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa