| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto ya es indignante! |
| << < (13/22) > >> |
| kBk $ounD:
ni me indigna ni me hace ni p... gracia... la verdad no despierta ni indiferencia... está sumamente reketesobao el tema... y los tópicos son lamentables tb... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: MaKi86 en 23/03/07, 12:44:12 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 23/03/07, 12:27:43 pm --- --- Cita de: dj_doblon en 23/03/07, 11:58:18 am ---yo creo k no se aleja tanto de la realidad xd , aki por el foro todo el mundo va de yo no soy pelao,yo no voy del palo.....pero luego ,se parecen mas a eso k dicen en la parodia de lo k os creeis xd --- Fin de la cita --- creo k es todo lo contrario e chico, aki de pelaetes de estos d pegote hay minoria. Almenos la gente k conozco d este foro, no se parecen a la parodia esa. --- Fin de la cita --- En este foro x lo que he visto hay bastantes pelaos y x cierto no son una minoría. Pero lo que pasa x lo que he podido leer todo este tiempo que llevo registrado es que aquí casi toda la gente se conoce, pelaos y no pelaos, y al ser amigos nadie crítica a nadie. --- Fin de la cita --- Con k facilidad dices tu la palabra amigo. La mayoria son conocidos de fiesta y prou. Asi k si fueran como tu dices, me daria igual decirte si son asi o asas. Pero bueno kizas hablas x tu propia experiencia y amistades. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
abra miles de blogs y mierdas asi de bakalas si me tuviera k indignar cada vez k sale una mierda de estas estaria apañao XD |
| KuPaS:
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 23/03/07, 12:37:10 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/03/07, 22:03:08 pm ---otra burla más hacia todos los hermanos makineros >:( http://webalia.com/EP/reir/varios/a6095.html que les jodan muerte al requesón y a los guarros! --- Fin de la cita --- jajajaja ke weno ... kosas asi acen ke los dias de kurro sean mas amenos xddd sigue asi kupas! ( desaparecido kabron!! ) --- Fin de la cita --- gracias morao, volveré xd |
| Splinter:
vaya payaso el jambo ese , pero bueno como siempre salen tonterias de estas ya se suda porque encima la mayoria no nos sentimos identificado con las gilipolladas que dicen ahi . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |