| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto ya es indignante! |
| << < (11/22) > >> |
| Reverendo:
--- Cita de: dj_doblon en 23/03/07, 11:58:18 am ---yo creo k no se aleja tanto de la realidad xd , aki por el foro todo el mundo va de yo no soy pelao,yo no voy del palo.....pero luego ,se parecen mas a eso k dicen en la parodia de lo k os creeis xd --- Fin de la cita --- por suerte la mayoria de gente que queda está porqué le gusta el estilo (no me refiero solo al foro sino tb en las discotecas y tal) y la moda de ir del palo y toda esa basura va desapareciendo. Claro que tambien implica que se venda menos y se llenen menos las discotecas, pero todo no se puede tener xDD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: dj_doblon en 23/03/07, 11:58:18 am ---yo creo k no se aleja tanto de la realidad xd , aki por el foro todo el mundo va de yo no soy pelao,yo no voy del palo.....pero luego ,se parecen mas a eso k dicen en la parodia de lo k os creeis xd --- Fin de la cita --- creo k es todo lo contrario e chico, aki de pelaetes de estos d pegote hay minoria. Almenos la gente k conozco d este foro, no se parecen a la parodia esa. |
| dj_doblon:
nose,yome pase por una discoteca pekeña de domingo por la tarde ,k mayormente la gente k va es del foro...y el 90 % serian asi xd |
| RoUs_pOnT:
Joder, es que ni queriendo se hacen tantas faltas de ortografia... :-X Daña la vista...! |
| DJN®:
Manda huevos! viernes, julio 28, 2006 peñuki EEEEEEEEEEEEEEEEE bueno komo me estais pidiendo ke ponga afotos i post komo los del berano pasado pos boi a dedikarle un poko de tiempo asin ke kiero ke me filiciteis en los komments i kiero decirle al jebi pestoso ese ke no postee mas ke me da asko tamvien kiero decir algo mas de los posts esos ke poneis i es ke yo no soi para nada racista, soi ordenado es decir: los negros en afrika los moros en marruekos los judios en matusalen i asin bueno mirar mi peñuki estos son los kolegas del insti de mi ermano menor el sete (Menudo gilipollas,le tendriamos que cobrar derechos de autor por poner esa foto al muy gilipollas,esa peñuki dice..si supiera que este grupo por lo menos es de los más decentes y al cual perteneczo se le quitarían las ganas de hacer el subnormal.) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |