| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto ya es indignante! |
| << < (10/22) > >> |
| MaKi86:
JAJAJA como me he reido xD Sobre todo con lo del casco en el codo que es el del Rossi y lo del chupete pa su Jenny xD |
| MaKi86:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/03/07, 11:17:48 am ---dj moko fan (L) fiesta d la fresa ( sacada d gran hermano parece ser xD) wanchu wanchu?..k nivel intelectual tiene el k lo escribió xD "tubarro" k kye..xD coto es mi héroe... eso si k es caer bajo chico!!! jajajajaja "merchandaisin"...aprende a escribir bien al menos el carnée y olée ¬¬ "fufarme" alguien m explica q coño es eso?? a ya.. es verdad q cm el xaval k lo escribe es corto se inventa palabras :D petas keme.... ahora si q m doy cuenta d la ortografía pésima dl chico..en fin :D me he divertido un poco leyendo estas paridas jeje --- Fin de la cita --- Pués no se de donde verás la ortografía tan pésima del chico, porque yo la veo muy correcta :-\ Y hay que tomarse las cosas con gracia, joder xD Yo como no me siento para nada identificado.... :-\ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: MaKi86 en 23/03/07, 12:19:05 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/03/07, 11:17:48 am ---dj moko fan (L) fiesta d la fresa ( sacada d gran hermano parece ser xD) wanchu wanchu?..k nivel intelectual tiene el k lo escribió xD "tubarro" k kye..xD coto es mi héroe... eso si k es caer bajo chico!!! jajajajaja "merchandaisin"...aprende a escribir bien al menos el carnée y olée ¬¬ "fufarme" alguien m explica q coño es eso?? a ya.. es verdad q cm el xaval k lo escribe es corto se inventa palabras :D petas keme.... ahora si q m doy cuenta d la ortografía pésima dl chico..en fin :D me he divertido un poco leyendo estas paridas jeje --- Fin de la cita --- Pués no se de donde verás la ortografía tan pésima del chico, porque yo la veo muy correcta :-\ Y hay que tomarse las cosas con gracia, joder xD Yo como no me siento para nada identificado.... :-\ --- Fin de la cita --- jajajaja cuando estudias una filología ves muchas faltas q a simple vista no lo parecen, si kieres t digo todas las k he visto... yo para nada me siento identificada eh es +, me he reído bastante cuando lo he leído ;) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Retvul en 23/03/07, 11:40:04 am ---que mala esa pagina por dios; todos los topicos ultra resobaos, para echarse unas risas la que humilla de verdad es el blog del bakala007 a.k.a. Josu del Barrio de los Cristales xD http://bakala007.blogspot.com/ --- Fin de la cita --- lo mejor son los comentarios k le han dejado al chico k lo escribió..xD |
| dj_doblon:
claro k es patetico,solo digo,k aki mucha gente se esconde de ser como decia esa parida,y son asi,y lo kieren esconder xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |