Sonido Remember
Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng
Email
|
 |
« Responder #60 en: 22/03/07, 14:16:55 pm » |
|
ojo de tios tampoco somos trigo limipioOO ke tambien corre cada flipao por ahi ke pake te cuento XD
no si ya...
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/03/07, 14:34:07 pm » |
|
Basicamente flyers y mp3 xD
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 22/03/07, 14:58:37 pm » |
|
jur, parece ser que somo algo repetitivos... yo también tengo mi estantería llena de latas de Red bull, el cajón lleno de flyers y todo lo que puedo traerme de las discotecas que piso xDDD
Mi próxima meta es coleccionar tangas xD
Basta ya.Cada vez que escribes no puedo leer lo que pones xq la vista se me va al avatar.
yo colecciono avatares de nita 23004.... 
Grande tú tb xD.
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #63 en: 22/03/07, 15:08:56 pm » |
|
Yo antes "coleccionaba" (y lo pongo entre comillas porque no lo considero una coleccion) lo tipico que todos vosotros, que si latas, camisetas, flyers etc. de las discotecas, pero ya digo, no lo considero una coleccion. Lo que de verdad si colecciono son entradas de cine (en su variante tambien conservo las de teatro, conciertos o grandes eventos) y la verdad que les tengo mucho cariño
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 22/03/07, 15:49:20 pm » |
|
yo empecé a coleccionar las chapas de cervezas de distintas marcas que iva bebiendo pero al final da palo y llega un momento ke es xungo encontrar distintas marcas
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 22/03/07, 15:49:54 pm » |
|
Ojo yo conocí a una que coleccionaba calcetines
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 22/03/07, 15:50:58 pm » |
|
jur, parece ser que somo algo repetitivos... yo también tengo mi estantería llena de latas de Red bull, el cajón lleno de flyers y todo lo que puedo traerme de las discotecas que piso xDDD
Mi próxima meta es coleccionar tangas xD
Basta ya.Cada vez que escribes no puedo leer lo que pones xq la vista se me va al avatar.
yo colecciono avatares de nita 23004.... 
Grande tú tb xD.
pues te cobraré derechos de autor xD yo tengo un amigo que colecciona botellas de agua :S lo de coleccionar calcetines como es? de otra persona? xD usados como si fuesen tangas o como? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 22/03/07, 16:48:31 pm » |
|
ojo de tios tampoco somos trigo limipioOO ke tambien corre cada flipao por ahi ke pake te cuento XD
no si ya... 
yaya = abuela XD colecciono festivales ke me pego!!! y sobretodo perdidas de neuronas XD colecciono risas , recuerdos, y sobretodo colecciono wenos momentos ke dentro de un tiempo sera impensable ke sucedan
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 22/03/07, 17:09:30 pm » |
|
no si ya... 
yaya = abuela XD
colecciono festivales ke me pego!!!
y sobretodo perdidas de neuronas XD
colecciono risas , recuerdos, y sobretodo colecciono wenos momentos ke dentro de un tiempo sera impensable ke sucedan 
que bien te ha quedado xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #69 en: 22/03/07, 17:17:45 pm » |
|
Y no conoceis a dj marc? colecciona bambas,asin que ya sabeis si teneis bambas para tirar el os las compra,yo tngo que darle unas adidas que estan petadas.
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 22/03/07, 17:18:48 pm » |
|
que dices :S xD pues anda que pagar por bambas usadas.. xD
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 22/03/07, 17:21:24 pm » |
|
Y no conoceis a dj marc? colecciona bambas,asin que ya sabeis si teneis bambas para tirar el os las compra,yo tngo que darle unas adidas que estan petadas.
Este tio rondaba por el Soulseek, vaya loco xd Yo tengo una colección de sellos de bastantes paises de mi abuelo, pero creo que no he añadido ninguno. Y luego tengo 'colecciones' de mp3 y demás.
|
|
|
LP
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 22/03/07, 17:32:57 pm » |
|
coches de la marca bburago escala 1:43 xDD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 22/03/07, 17:35:01 pm » |
|
Las etiquetas de la ropa q me compro, jajaja. Latas de discoteca también.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 22/03/07, 17:38:48 pm » |
|
Ostia el Marc este consiguio mi numero y me llamo varias veces para comprar unas adidas que le enseñe que nunca habia visto jajaja y me hizo hacerle fotos a todas mis bambas de marca para ver cuales le faltaban...la bomba...
|
|
|
|