La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 22/03/07, 12:43:59 pm » |
|
ropa y perfumes xd (( es broma )) antes coleccionaba latas de discotecas y flayer's xd q mitico
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #46 en: 22/03/07, 13:07:25 pm » |
|
xapas de latas coleccionaba y m los ponía n l cordón d la bamba o d colgante  royo gitaneta ajajaj ahora coleccionar..res...bueno ls tikets del cine ls guardo de recuerdo y m apunto detrás cn kien voi y todo o cuando vamos a algun sitio especial cojo alguna referencia d recuerdo  jojojo salut
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 22/03/07, 13:12:27 pm » |
|
Yo colecciono banderas (Portugal x2, Francia, Inglaterra, Reino Unido, Polonia, Argentina, Noruega, Jamaica, Cuba, de diferentes regiones de Francia e Italia, Lands alemanes, una del Barça, otra de los Boixos, una del Bayern, una pirata) y tambien alguna bufanda futbolera (dos del Barça, una del Arsenal, una del PSG y una de la selección catalana). La mayoría son regalos que me han hecho o he comprado cuando he viajado, harto de que me trajesen camisetas feas opté x las banderas.
Luego tambien me guardo cosas del mundo de la fiesta (latas, flyers, entradas, pegatinas, artículos de los diarios, posters y lo que van regalando).
Y finalmente tengo una pequeña colección de dvd's de mis películas favoritas, las que considero interesantes por diferentes motivos y las que regalan en alguna ocasión.
|
|
|
Dj kabba
Registro: 14-10-03
Poker Dj's
Email
|
 |
« Responder #48 en: 22/03/07, 13:16:38 pm » |
|
jur, parece ser que somo algo repetitivos... yo también tengo mi estantería llena de latas de Red bull, el cajón lleno de flyers y todo lo que puedo traerme de las discotecas que piso xDDD
Mi próxima meta es coleccionar tangas xD
tangas?¿ en la foto no veo ninguno... antes coleccionaba los pins de las discotecas q iva, cuando habian tantas.. central cubelles, nau b-3, scorpia, etc..
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 22/03/07, 13:23:13 pm » |
|
Coleccionar...ara mismo nada. Aunke tener, tengo dos cajas de zapatos de cartas del cole. Las tipicas entre amigas, de toda la ESO vaya... Fundas de discos con firmas/dedicatorias de dj's. Camisetas firmadas tb. Abanicos, flyers, latas de redbull... (lo tipico, como todos supongo) Y siempre me llevo algo de recuerdo de donde vaya eso si... (ya sea una piedra, un posavasos, o lo q sea...)  No se, mi problema es que lo guardo todo. Un dia hare limpieza y desaparecera todo...
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #50 en: 22/03/07, 13:25:22 pm » |
|
Maxis y mas maxis... Debo rondar los 7000 ya...XD A ver si lo arreglo un poco y os cuelgo unas fotillos, que me estan quedando de coña en una nueva estanteria que tengo. Bueno y cd's...no los he contado pero...un puñado tambien. Estoy ahora de recoleccion, porque la verdad hay mucho material del que me quiero deshacer... Aunque da lastima. P.D.Dangerhouse, ya somos 2 los que coleccionamos cosas del rey.
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #51 en: 22/03/07, 13:26:07 pm » |
|
unas 300 peliculas mas o menos xD y series :$
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #52 en: 22/03/07, 13:46:46 pm » |
|
los vinilos y libros de historia y de fenomenos para anormales.
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 22/03/07, 13:48:28 pm » |
|
las pulseras del pont
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 22/03/07, 13:50:00 pm » |
|
las pulseras del pont 
Yo tambien las guardaba, las tenia todas en el monedero, hasta que lo perdi...desde entonces deje de guardarlas.
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 22/03/07, 13:54:13 pm » |
|
Hasta hace poco coleccionaba abanicos de discotecas tenía más de 20 diferentes y latas de red bull de discotecas tmb unas 25... xo me cansé, mi habitción parecía el rastro!! aa y flyers del xque tmb dsd el 2003 hasta hace pocos meses!!! Lo sigo teniendo todo xo está en cajas ahora!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #56 en: 22/03/07, 13:55:22 pm » |
|
Multas xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #57 en: 22/03/07, 13:58:23 pm » |
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #58 en: 22/03/07, 14:01:43 pm » |
|
Por mi parte flyers, latas de redbul (de discotecas y normales, debo tener unas 70-80), abanicos, cojines...lo k arrepiño de las discotecas vaya.
Musicalmente pues maxis y mp3, de cd's y recopilatorios nada de nada.
Lo más extraño k colecciono son señales de aviso k pillo de la calle "Salida de emergencia", "Peligro suelo resbaladizo", matriculas, etc...XD
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #59 en: 22/03/07, 14:13:18 pm » |
|
Coleccionar...ara mismo nada.
Aunke tener, tengo dos cajas de zapatos de cartas del cole. Las tipicas entre amigas, de toda la ESO vaya...
Fundas de discos con firmas/dedicatorias de dj's.
Camisetas firmadas tb.
Abanicos, flyers, latas de redbull... (lo tipico, como todos supongo)
Y siempre me llevo algo de recuerdo de donde vaya eso si... (ya sea una piedra, un posavasos, o lo q sea...) 
No se, mi problema es que lo guardo todo. Un dia hare limpieza y desaparecera todo...
oh si cartas del cole..k recuerdos ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) las tipicas k ponías al final, "tu y yo amigas para siempre" y no sé cuantas xorradas más...k luego ls lees y dices dios..k será d este o esta...^^
|
|
|
|