colecciono eXes...
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Weno... son varios ya los posts que se han escrito sobre el tema... pero weno, mis colecciones son estas:
1) Mp3: básicamente bandas sonoras y discográficas antiguas rollo adam & eve o Drop Bass Network (por nombrar un par). Últimamente me estoy aficionando a conseguir vinilos de canciones en mp3 que me han marcado...
2) Cosas de LA NARANJA MECÁNICA: Tengo pins, gorra, camisetas, posters, ediciones en video y dvd, vinilo de la banda sonora, la banda sonora en cassette y CD y un llavero... pero cada día encuentro más cosas.
3) Latas: de una misma discoteca tengo pocas, pero de cada una que he pisado me he llevado una. Las del edificio "digital" las tengo todas, en todas sus facetas y nombres.
4) GORRAS: con autenticas joyas del viserío español, como son la gorra del "Club de Fans de Jesulin de Ubrique de Reus", la gorra militar con tonos rosas o la mítica "Salou" con letras plateadas y color fúcsia. Además de esas "top freak" tengo otras de valor, como un par de los yankees (traidas de alli), un par de festivales holandeses (defqoon, black s.), unas 8 sólo de NIKE y gorras de todo el mundo, en total unas 70 gorras.
PD: NO, no me gusta llevar gorra.
A LIARLAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team