| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (8/43) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/03/07, 01:17:07 am ---colecciono eXes... --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Weno... son varios ya los posts que se han escrito sobre el tema... pero weno, mis colecciones son estas: 1) Mp3: básicamente bandas sonoras y discográficas antiguas rollo adam & eve o Drop Bass Network (por nombrar un par). Últimamente me estoy aficionando a conseguir vinilos de canciones en mp3 que me han marcado... 2) Cosas de LA NARANJA MECÁNICA: Tengo pins, gorra, camisetas, posters, ediciones en video y dvd, vinilo de la banda sonora, la banda sonora en cassette y CD y un llavero... pero cada día encuentro más cosas. 3) Latas: de una misma discoteca tengo pocas, pero de cada una que he pisado me he llevado una. Las del edificio "digital" las tengo todas, en todas sus facetas y nombres. 4) GORRAS: con autenticas joyas del viserío español, como son la gorra del "Club de Fans de Jesulin de Ubrique de Reus", la gorra militar con tonos rosas o la mítica "Salou" con letras plateadas y color fúcsia. Además de esas "top freak" tengo otras de valor, como un par de los yankees (traidas de alli), un par de festivales holandeses (defqoon, black s.), unas 8 sólo de NIKE y gorras de todo el mundo, en total unas 70 gorras. PD: NO, no me gusta llevar gorra. A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| The Outside Agency:
Colecciono vinilos. Cromos del son goku xD,pero weno ya teng las colecciones enteras xD. |
| DJN®:
Bueno,pues allá va lás mias: -coleccion de botellines,botellas de gaseosa y sifones serigrafiados antiguos. -Coleccion de Material Electrico Antiguo(Como el David makinero escepto los contadores) -Documentos antiguos,ya sea una hoja del Movimiento,de la factura de la luz como cheques bancarios. -chapas ,tapones de refrescos y cervezas. -Coleccion de flyers de discotecas -Coleccion de cd's de Makina,trance ,pogresive y techno. -Coleccion de Manga y Animes. |
| DJ TRASHER:
Pues lo que más vinilos. Ya no sé ni los que tengo en casa. Megamixes en vinilo tanto de los 80´s como de los 90´s. De esos los tengo casi todos. Canícas raras... Luego colecciono tambien libros,que por supuesto leo ;);) Tambien tengo pequeños fragmentos de rocas de diversas montañas a las que voy de escalada o de algúnas cuevas. ;D ;D ;D ;D ;D |
| @FRY:
--- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 00:25:20 am ---jur, parece ser que somo algo repetitivos... yo también tengo mi estantería llena de latas de Red bull, el cajón lleno de flyers y todo lo que puedo traerme de las discotecas que piso xDDD Mi próxima meta es coleccionar tangas :P xD --- Fin de la cita --- jajajaja yo ya colecciono tangas, bueno realmente no colecciono pero tengo de todos los estampados ke te puedas imaginar ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |