| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PIDO UNA DISCULPA |
| << < (23/34) > >> |
| SpacetotheMelody:
--- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 03:11:31 am --- Y no se si lo ves claro o no ,xo x si akaso no lo ves t voy ayudar a entender estas 8 paginas en una sola frase bien clarita: LA GENTE SE RIE DE Ti, NO KONTIGO ... ;) --- Fin de la cita --- DIOS! K CRUELDAD, a estas horas, se me a parado el corazon unos instantes. nose si el merecia ser DESPRECIADO publicamente de esta manera ::) |
| astroboy:
--- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:40:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 03:11:31 am --- Y no se si lo ves claro o no ,xo x si akaso no lo ves t voy ayudar a entender estas 8 paginas en una sola frase bien clarita: LA GENTE SE RIE DE Ti, NO KONTIGO ... ;) --- Fin de la cita --- DIOS! K CRUELDAD, a estas horas, se me a parado el corazon unos instantes. nose si el merecia ser DESPRECIADO publicamente de esta manera ::) --- Fin de la cita --- bueno no importa da lo mismo, no es la primera vez que me pasa esto, por eso voy a cambiar a ver si puedo ser otra persona |
| SpacetotheMelody:
--- Cita de: astroboy en 23/03/07, 03:44:20 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:40:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 03:11:31 am --- Y no se si lo ves claro o no ,xo x si akaso no lo ves t voy ayudar a entender estas 8 paginas en una sola frase bien clarita: LA GENTE SE RIE DE Ti, NO KONTIGO ... ;) --- Fin de la cita --- DIOS! K CRUELDAD, a estas horas, se me a parado el corazon unos instantes. nose si el merecia ser DESPRECIADO publicamente de esta manera ::) --- Fin de la cita --- bueno no importa da lo mismo, no es la primera vez que me pasa esto --- Fin de la cita --- m vas a hacer llorar :'( :'( . X aki se te kiere ! |
| astroboy:
--- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:48:18 am --- --- Cita de: astroboy en 23/03/07, 03:44:20 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:40:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 03:11:31 am --- Y no se si lo ves claro o no ,xo x si akaso no lo ves t voy ayudar a entender estas 8 paginas en una sola frase bien clarita: LA GENTE SE RIE DE Ti, NO KONTIGO ... ;) --- Fin de la cita --- DIOS! K CRUELDAD, a estas horas, se me a parado el corazon unos instantes. nose si el merecia ser DESPRECIADO publicamente de esta manera ::) --- Fin de la cita --- bueno no importa da lo mismo, no es la primera vez que me pasa esto --- Fin de la cita --- m vas a hacer llorar :'( :'( . X aki se te kiere ! --- Fin de la cita --- al menos aprendere a ser parte de la cultura dj, y algun dia poder ganar el respeto de otros, de hecho ese fue uno de los fines al entrar en este foro y empezar a conocer todo esto apartandome aveces de lo que me gustaba tb |
| The Outside Agency:
No teneis corazon :embarrassed:,yo t'estimu astroboy xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |