MAKINA > MAKINA: GENERAL
PIDO UNA DISCULPA
<< < (22/34) > >>
astroboy:

--- Cita de: -CRaCK- en 23/03/07, 01:46:01 am ---como parte el mensaje de nitu XDDD

--- Fin de la cita ---

R= era para no escribir otra vez las preguntas.
SpacetotheMelody:

--- Cita de: astroboy en 23/03/07, 01:47:32 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 23/03/07, 01:46:01 am ---como parte el mensaje de nitu XDDD

--- Fin de la cita ---

R= era

--- Fin de la cita ---
R= erre  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
mani:
bua flipante esto ..... a kntestao a toas las preguntas!!te cagas!!jajajajajajaja!!

muy bueno esto .... ;D ;D
astroboy:

--- Cita de: mani en 23/03/07, 02:03:09 am ---bua flipante esto ..... a kntestao a toas las preguntas!!te cagas!!jajajajajajaja!!

muy bueno esto .... ;D ;D

--- Fin de la cita ---

tu tb quieres que te responda algo
Dj Xory:
Yo no kiero k me respondas a nada ;D simplemente decirte k tio como ya te han dixo la mayoria... antes d preguntar... intenta pensar antes lo k vas a preguntar en concreto ,xk o t lias tu mismo.. o esk simplemente parece k intentes "reirTe" de nosotros haciendote el :"ui esk esta cultura es muy distinta ala k hay aki..." ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Y no se si lo ves claro o no ,xo x si akaso no lo ves t voy ayudar a entender estas 8 paginas en una sola frase bien clarita: LA GENTE SE RIE DE Ti, NO KONTIGO ...  ;) aunk weno supongo k ya habrias yegado a esa sencilla conclusion, x eso yo yegue ala de k entras aki solo para pasar el rato, intentar "reirte" d nosotros y decir 4 burradas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa