| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PIDO UNA DISCULPA |
| << < (24/34) > >> |
| SpacetotheMelody:
--- Cita de: astroboy en 23/03/07, 03:52:51 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:48:18 am --- --- Cita de: astroboy en 23/03/07, 03:44:20 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:40:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 03:11:31 am --- Y no se si lo ves claro o no ,xo x si akaso no lo ves t voy ayudar a entender estas 8 paginas en una sola frase bien clarita: LA GENTE SE RIE DE Ti, NO KONTIGO ... ;) --- Fin de la cita --- DIOS! K CRUELDAD, a estas horas, se me a parado el corazon unos instantes. nose si el merecia ser DESPRECIADO publicamente de esta manera ::) --- Fin de la cita --- bueno no importa da lo mismo, no es la primera vez que me pasa esto --- Fin de la cita --- m vas a hacer llorar :'( :'( . X aki se te kiere ! --- Fin de la cita --- al menos aprendere a ser parte de la cultura dj, y algun dia poder ganar el respeto de otros, de hecho ese fue uno de los fines al entrar en este foro y empezar a conocer todo esto apartandome aveces de lo que me gustaba tb --- Fin de la cita --- tio no lo pintes todo tan malo! si eres casi tan respetado culturalmente km el grandisimo djn! PD: ASTROBOY, nose si es por tu nombre de comic o algo, pero me recuerdas a MILHOUSE, sera pk todos hacen bromas a su costa, o x sus ojos ::) x dios voy a irme a dormir un rato PD: Cuidado radioactivoman! XDDDDDD |
| Dj Xory:
--- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 04:03:45 am --- --- Cita de: astroboy en 23/03/07, 03:52:51 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:48:18 am --- --- Cita de: astroboy en 23/03/07, 03:44:20 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:40:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 03:11:31 am --- Y no se si lo ves claro o no ,xo x si akaso no lo ves t voy ayudar a entender estas 8 paginas en una sola frase bien clarita: LA GENTE SE RIE DE Ti, NO KONTIGO ... ;) --- Fin de la cita --- DIOS! K CRUELDAD, a estas horas, se me a parado el corazon unos instantes. nose si el merecia ser DESPRECIADO publicamente de esta manera ::) --- Fin de la cita --- bueno no importa da lo mismo, no es la primera vez que me pasa esto --- Fin de la cita --- m vas a hacer llorar :'( :'( . X aki se te kiere ! --- Fin de la cita --- al menos aprendere a ser parte de la cultura dj, y algun dia poder ganar el respeto de otros, de hecho ese fue uno de los fines al entrar en este foro y empezar a conocer todo esto apartandome aveces de lo que me gustaba tb --- Fin de la cita --- tio no lo pintes todo tan malo! si eres casi tan respetado culturalmente km el grandisimo djn! PD: ASTROBOY, nose si es por tu nombre de comic o algo, pero me recuerdas a MILHOUSE, sera pk todos hacen bromas a su costa, o x sus ojos ::) x dios voy a irme a dormir un rato PD: Cuidado radioactivoman! XDDDDDD --- Fin de la cita --- jejeje mira kien habla de crueldad ::) Vaya tela kon el milhouse xD |
| SpacetotheMelody:
--- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 04:13:01 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 04:03:45 am --- --- Cita de: astroboy en 23/03/07, 03:52:51 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:48:18 am --- --- Cita de: astroboy en 23/03/07, 03:44:20 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:40:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 03:11:31 am --- Y no se si lo ves claro o no ,xo x si akaso no lo ves t voy ayudar a entender estas 8 paginas en una sola frase bien clarita: LA GENTE SE RIE DE Ti, NO KONTIGO ... ;) --- Fin de la cita --- DIOS! K CRUELDAD, a estas horas, se me a parado el corazon unos instantes. nose si el merecia ser DESPRECIADO publicamente de esta manera ::) --- Fin de la cita --- bueno no importa da lo mismo, no es la primera vez que me pasa esto --- Fin de la cita --- m vas a hacer llorar :'( :'( . X aki se te kiere ! --- Fin de la cita --- al menos aprendere a ser parte de la cultura dj, y algun dia poder ganar el respeto de otros, de hecho ese fue uno de los fines al entrar en este foro y empezar a conocer todo esto apartandome aveces de lo que me gustaba tb --- Fin de la cita --- tio no lo pintes todo tan malo! si eres casi tan respetado culturalmente km el grandisimo djn! PD: ASTROBOY, nose si es por tu nombre de comic o algo, pero me recuerdas a MILHOUSE, sera pk todos hacen bromas a su costa, o x sus ojos ::) x dios voy a irme a dormir un rato PD: Cuidado radioactivoman! XDDDDDD --- Fin de la cita --- jejeje mira kien habla de crueldad ::) Vaya tela kon el milhouse xD --- Fin de la cita --- joder no me compares xDD yo le ofendo cariñosamente! el me entiende :-* |
| Konvulsion:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/03/07, 12:17:43 pm --- --- Cita de: gollum en 21/03/07, 23:35:00 pm ---No veo necesario ke abras un tema para esto... --- Fin de la cita --- Claro k no es necesario, pero k kereis, es astroboy! El unico k manda mens privados a casi todas las chatis dl foro para pedirles su msn! El único k en record d tiempo tiene 1000 mens ya! El único k abre post chorras almenos uno x semana y le pone toda sus ganas! Simplemente astroboy fan. --- Fin de la cita --- Una cosa tengo que decir a su favor... Tb manda privados a chavos para pedirles el msn, por lo menos a mí |
| Dj Xory:
--- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 04:14:32 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 04:13:01 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 04:03:45 am --- --- Cita de: astroboy en 23/03/07, 03:52:51 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:48:18 am --- --- Cita de: astroboy en 23/03/07, 03:44:20 am --- --- Cita de: SpacetotheMelody en 23/03/07, 03:40:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/03/07, 03:11:31 am --- Y no se si lo ves claro o no ,xo x si akaso no lo ves t voy ayudar a entender estas 8 paginas en una sola frase bien clarita: LA GENTE SE RIE DE Ti, NO KONTIGO ... ;) --- Fin de la cita --- DIOS! K CRUELDAD, a estas horas, se me a parado el corazon unos instantes. nose si el merecia ser DESPRECIADO publicamente de esta manera ::) --- Fin de la cita --- bueno no importa da lo mismo, no es la primera vez que me pasa esto --- Fin de la cita --- m vas a hacer llorar :'( :'( . X aki se te kiere ! --- Fin de la cita --- al menos aprendere a ser parte de la cultura dj, y algun dia poder ganar el respeto de otros, de hecho ese fue uno de los fines al entrar en este foro y empezar a conocer todo esto apartandome aveces de lo que me gustaba tb --- Fin de la cita --- tio no lo pintes todo tan malo! si eres casi tan respetado culturalmente km el grandisimo djn! PD: ASTROBOY, nose si es por tu nombre de comic o algo, pero me recuerdas a MILHOUSE, sera pk todos hacen bromas a su costa, o x sus ojos ::) x dios voy a irme a dormir un rato PD: Cuidado radioactivoman! XDDDDDD --- Fin de la cita --- jejeje mira kien habla de crueldad ::) Vaya tela kon el milhouse xD --- Fin de la cita --- joder no me compares xDD yo le ofendo cariñosamente! el me entiende :-* --- Fin de la cita --- jeje ami esk no me gusta irme x las ramas y voy directamente al meollo de la cuestion.. y el xaval es el "payasin"de este circo k muchos han creado atraves del makination o tb yamalo "mono" de feria xD ahora es el... aunk tb Nando x lo de su maketa esta siendo "lapidado" xD se disputan entre ellos 2 el primer puesto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |