oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues de ver lo visto....  (Leído 6971 veces)
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #75 en: 20/03/07, 23:15:05 pm »

oi tant, no lo entiendo si a la gente le mola mas la musika k sonó el sabado pasao y en el
homenaje terrasa, pk no vuelven a pinxar eso?  ::)
si esk kn solo mirar las caras de la gente, ls djs disfrutando, todos saltando y alguno vi llorando, ya s sabe lo bien ke estubo.
Podria hacerse 1 vez al mes minimo no?  :-[
Pos si una vez al mes, estaria genial!!! jejejeje  ::)

Hombre, una vez al mes lo veo exagerao, al final se acabaria kemando demasiado, con que se haga un par de veces al año ya esta bien, que así se pilla con mas ganas.
Tambien tienes razon!!  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #76 en: 21/03/07, 13:31:47 pm »

pero bueno creo que la gracia d esto esta en acerlo una vez al año como el homenaje a terrasa sino perderia la gracia la fiesta y la gente no se lo acabaria tomando con las mismas ganas.
pienso iwal! creo k tiene k ser asi
KiKe_PoNt

Email
« Responder #77 en: 21/03/07, 13:54:01 pm »

pero bueno creo que la gracia d esto esta en acerlo una vez al año como el homenaje a terrasa sino perderia la gracia la fiesta y la gente no se lo acabaria tomando con las mismas ganas.
hombre yo lo haria una vez cada 3 meses... un homenaje asi... xo weno pa gustos colores  :D
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #78 en: 21/03/07, 14:01:54 pm »

hombre yo lo haria una vez cada 3 meses... un homenaje asi... xo weno pa gustos colores  :D

si despues de un festival como el del sabado la verdad es que ay ganas de que esto se repita amenudo, pero nose sigo pensando lo mismo mira la epoca que se acian 12 horas cada 3 meses la gente al final ya no se cojia las 12 horas con nada de ganas por la tarde no avia mucha gente nose para mi pegaron un bajon bastante grande y ahora que hay dos al año pos vuleven a ser festivales y desde las 7 de la tarde esta a tope y supongo que la cosa acabaria igual.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #79 en: 21/03/07, 14:03:36 pm »

si despues de un festival como el del sabado la verdad es que ay ganas de que esto se repita amenudo, pero nose sigo pensando lo mismo mira la epoca que se acian 12 horas cada 3 meses la gente al final ya no se cojia las 12 horas con nada de ganas por la tarde no avia mucha gente nose para mi pegaron un bajon bastante grande y ahora que hay dos al año pos vuleven a ser festivales y desde las 7 de la tarde esta a tope y supongo que la cosa acabaria igual.
sigo pensando iwal k tu pelat xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #80 en: 21/03/07, 14:10:27 pm »

La verdad k si.. cuanto mas se tarde una cosa en hacer, mas ganas tiene la gente, xk si se hacen tan amenudo sean 12h, homenajes... etc.. la gente lo aborrecería..( yo desdeluego k no.. ) xo para pont aeri lo k interesa k haya la maxima clientela posible ;)
jove
Visitante

Email
« Responder #81 en: 21/03/07, 15:15:35 pm »

weno pero x lo menos podriais rescatar algunos temas de esas epocas y ir poniendolos en sesiones de only residents y tal (q ya lo haceis, x ejemplo el metralla ultimamente con el hold me in your arms + gabber mafia o el rainbow 2 + pump....... o el metramorphosis y todos esos q tmb los escucho muxas veces) pero a ver si renovais y rescatais x ejemplo el "angels" q no sono en el homenaje :'(
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #82 en: 21/03/07, 20:48:25 pm »

weno pero x lo menos podriais rescatar algunos temas de esas epocas y ir poniendolos en sesiones de only residents y tal (q ya lo haceis, x ejemplo el metralla ultimamente con el hold me in your arms + gabber mafia o el rainbow 2 + pump....... o el metramorphosis y todos esos q tmb los escucho muxas veces) pero a ver si renovais y rescatais x ejemplo el "angels" q no sono en el homenaje :'(

Toda la razon! dejar caer de vez en cuando un tema de estos tiene muy buena pinta
m3rX3_p0nT

Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n

Email
« Responder #83 en: 21/03/07, 21:33:30 pm »

yo no iba al pont en esa epoca xro me encantaron las sesiones  pinxaron ;)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #84 en: 21/03/07, 23:08:53 pm »

aunk no ubieras ido en esa epoka los temas k metieron los tenias k aver skuxado antes x huevos
KiKe_PoNt

Email
« Responder #85 en: 21/03/07, 23:31:31 pm »

aunk no ubieras ido en esa epoka los temas k metieron los tenias k aver skuxado antes x huevos
hombre lo de antes le da mil patadas a lo d ahora, eso sin dudarlo
m3rX3_p0nT

Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n

Email
« Responder #86 en: 22/03/07, 00:13:00 am »

ombre claro xro n me compares escuxarlo en dire<cto en la discoteca k en casa cn la mini cadena  :laugh: o n?? ;D
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #87 en: 22/03/07, 13:28:32 pm »

ombre claro xro n me compares escuxarlo en dire<cto en la discoteca k en casa cn la mini cadena  :laugh: o n?? ;D
jajajja obvio
Abruzzi

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #88 en: 22/03/07, 14:44:22 pm »

ya vereis que bajón pegará esta semana musicalmente me refiero XD , en comparación con el finde pasado  :'(
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #89 en: 22/03/07, 14:51:58 pm »

i d publico tmb xD .. aunk kuando ai residentes es mejor k kuando vienen festivales wapos... se puede bailar bien
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir