Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« en: 18/03/07, 19:53:30 pm » |
|
Weno despues de hacerse el Homenaje al Pont aeri mas grande de todos , se ha demostrado que esa musica esta mas viva que nunca , y que sobretodo LA GENTE SE WELVE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA , hacia tiempo que no veia gente alzar mexeros , cantar un like a shot y otras melodias , yo creo que deberia sonar muxo mas musicon de este ( que ya caen algunos temas miticos hardcore de akella epoca en sesiones normales ) ya que la gente responde perfectamente , no tiene precio ver los residentes pegandose la fiesta en la pista con su gente jejeje aver si kada vez van incorporando estos temazos en las sesiones de hoy en dia jeje , gracias
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado
Sexo:
De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/03/07, 19:57:16 pm » |
|
jaja estoy kntigo jordi ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/03/07, 20:26:42 pm » |
|
estoy de acuerdoooooo!!!!!!
|
|
|
HaRdcoRia
Desconectado
Sexo:
De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/03/07, 20:28:56 pm » |
|
pues sí!!!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/03/07, 20:44:12 pm » |
|
Totalmente deacuerdo, esta clarisimo que los temas que sonaron ayer volvian locos a toda la peña y son en estos dias cuando se demuestra las ganas de fiesta de todos, impresionante. Estoy contigo que habria que recuperar muchos mas temas de esta epoca, por que son muy bien aceptados por la mayoria del publico en general.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/03/07, 20:44:44 pm » |
|
el q diga q esto esta muerto q nos lo diga a los q estabamos alli liandola sin parar y emocionandonos en cada tema y en cada mezcla...... y sino q callen para siempre!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/03/07, 21:09:11 pm » |
|
Esos mecheros al aire , esas palmas y esas melodias cantando toda una sala a rebentar , ver como disfruta la trylogia dandolo todo , nose puede explikar con palabras jejej
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/03/07, 21:11:36 pm » |
|
que welva este musicon cada semanaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado
Sexo:
De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/03/07, 21:12:25 pm » |
|
Fue grande ayer, I WILL HAVE THE POWER!!! Pusieron un tema progressivo rapido mezclando con newstyle que era increible, una melodia genial...no se como se llama XD
Muedra tu te acuerdas no?
|
|
|
Nagana
Desconectado
Sexo:
De: Bcn
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/03/07, 21:23:36 pm » |
|
Pues sí Jordi, esta mañana en el parking tb lo pensaba, vale que para mi gusto el Homenaje a Terrasa fue muchisisisimo mejor, pero la musica que ayer sonó en el Pont a pesar de tener unos añitos le encanta a toda la gente. Tanto a los niños nuevos que hace poco que vienen como a los que antes ya escuchabamos esta musica. Asi que es idonea para que se escuche un poco mas en el Pont ya que todos nos volveriamos locos  Y porfavorrrr mas Homenajes al Mitic y al Pont Manresa!!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/03/07, 21:31:06 pm » |
|
exacto  tanto cabina como publico lo disfrutan mucho más, no hacen falta invitados!!! (aunque ayer danybpm era necesario)
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/03/07, 21:38:10 pm » |
|
pues la verdad es k si pokas veces e visto al pont cantar como cantaba ayer !!!! estabamos fuera en el parking y sonoba alguna cancion le bajaban el sonido y bua se me ponian los pelos de punta!!!! yo kiero maassssssssssssssssssss
|
|
|
_PoLLo_
Desconectado
Sexo:
De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/03/07, 21:46:47 pm » |
|
totalmente de acuerdoo !!  no deberia dejar d sonar nunka esta musikaa !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/03/07, 21:52:36 pm » |
|
ta clarooo! totalemnte de acuerdo
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 18/03/07, 21:53:14 pm » |
|
Jajajaja esos residentes en la pista, delante de cabina!! Que risas, fue todo muy bueno!! Me lo pase GENIAL!!  Y si, estoy de acuerdisimo Anonimero!!
|
|
|
|