oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues de ver lo visto....  (Leído 6910 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #15 en: 18/03/07, 21:54:54 pm »

Jajajaja esos residentes en la pista, delante de cabina!! Que risas, fue todo muy bueno!! Me lo pase GENIAL!!  :D

Y si, estoy de acuerdisimo Anonimero!!  ;D
que me llamo Jordi jeejeje anonimero fue mi 1r nik ejej lueog vinieron las 4 baneadas jeej la foto es de anochee e rous jeje que suene mas musicon de esteeeeeee HARDCORE TAKING OVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRR
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16 en: 18/03/07, 21:57:33 pm »

Cada semana acabaria cansando, pero si k mas habitualmente estaria bien
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #17 en: 18/03/07, 21:59:50 pm »

eso tmpko k seria un cambio muy radical aparte no quiero volver a las epocas de cada fin de semana pont que se me va mucho la pasta xd y me gusta variar ambientes tmb.

creo que estaria bien hacer al mes

1 fiesta remember, sea del tipo que sea
2 fiesta hardcore
3 fiesta residentes
4 fiesta con algun regalo o 2x1 en cubatas o alguna promo asi
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #18 en: 18/03/07, 22:00:40 pm »

Jajajaja esos residentes en la pista, delante de cabina!! Que risas, fue todo muy bueno!! Me lo pase GENIAL!!  :D

Y si, estoy de acuerdisimo Anonimero!!  ;D
que me llamo Jordi jeejeje anonimero fue mi 1r nik ejej lueog vinieron las 4 baneadas jeej la foto es de anochee e rous jeje que suene mas musicon de esteeeeeee HARDCORE TAKING OVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRR

Anonimero es como te conoci y Anonimero se keda!!  >:(
ESESA
Visitante

Email
« Responder #19 en: 18/03/07, 22:11:13 pm »

Weno despues de hacerse el Homenaje al Pont aeri mas grande de todos , se ha demostrado que esa musica esta mas viva que nunca , y que sobretodo LA GENTE SE WELVE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA , hacia tiempo que no veia gente alzar mexeros , cantar un like a shot y otras melodias , yo creo que deberia sonar muxo mas musicon de este ( que ya caen algunos temas miticos hardcore de akella epoca en sesiones normales ) ya que la gente responde perfectamente , no tiene precio ver los residentes pegandose la fiesta en la pista con su gente jejeje aver si kada vez van incorporando estos temazos en las sesiones de hoy en dia jeje , gracias

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #20 en: 18/03/07, 23:31:06 pm »

Pero si en el Pont ya lo llevan haciendo desde siempre lo de rescatar temas más o menos antiguos y buscarles nuevas mezclas para paliar la escasez de temas nuevos xD Yo creo que lo ideal sería programar distintas remembers a lo largo del año que se diferenciasen claramente unas de otras (Terrassa, Manresa, Makina Legend, sonido de Valencia,...) para no caer en el error de quemar demasiado determinados temas como ya ha pasado otras veces que por mucho que te gusten acabas aborreciéndolos  ;)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #21 en: 18/03/07, 23:38:02 pm »

Estoy 100% deacuerdo cntigo Jordi............todos los qayer stubimos alli,pdimos cmprbar qla musica qsonaba xa entonces, sigue viva a dia d hoy......yo tmb puedo dcir qen mis casi 5 años qvoy al pont, apesar de alguna revival qhacen de tanto en tanto, nunka hbia visto ala gente disfrutar tanto kmo ayer......disfrute colectivo xo total!!!!Se veia qsta los dj's lo pasaban de pm y solo faltaba ver al Marc o al Xavi en la pista pegandose la fiesta a brazos de los demas.....Y la gente tarareando las melodias una detras de otra.........
Spero qprnto se vuelva a hcer otro homenaje.........o alguna revival asi especifica de la epoka xo sta claro qfiestas asi son dignas de vivirlas...........
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #22 en: 19/03/07, 00:06:55 am »

buf ya ves se t ponian los pelos d gallina al escuxar algun temazo yla gente cantando cuando bajaban e volumen buff!
JoSe_SkU

Email
« Responder #23 en: 19/03/07, 00:20:58 am »

buf ya ves se t ponian los pelos d gallina al escuxar algun temazo yla gente cantando cuando bajaban e volumen buff!

Dimelo ami gloria.........qdsd cabina se veia todo muxo mejor y bufffffff............... .....TELA!!!!!!
veias la gente superentregadisima!!
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #24 en: 19/03/07, 00:24:44 am »

a mi si me pusieran cada finde eso me hago el vip eterno y voy cada finde desde la primera hasta la ultima ora!!!!  ;D
JoSe_SkU

Email
« Responder #25 en: 19/03/07, 00:28:00 am »

a mi si me pusieran cada finde eso me hago el vip eterno y voy cada finde desde la primera hasta la ultima ora!!!!  ;D

Dnd hay qfirmar????? ;D ;D ;D
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #26 en: 19/03/07, 09:35:11 am »

yA Ves Mi NiÑo ;D t0talmente de acuerdo, dios era impresionante ver a la peña cantando, disfrutando, todo el, mundo bailando y con los mecheros..., bufff hasta me emocionee y tohh  :D hacia tiempo q no se veia el pont aeri asiii
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #27 en: 19/03/07, 11:11:55 am »

eso tmpko k seria un cambio muy radical aparte no quiero volver a las epocas de cada fin de semana pont que se me va mucho la pasta xd y me gusta variar ambientes tmb.

creo que estaria bien hacer al mes

1 fiesta remember, sea del tipo que sea
2 fiesta hardcore
3 fiesta residentes
4 fiesta con algun regalo o 2x1 en cubatas o alguna promo asi

O kambiamos 4 por entrada gratis mas 2 consumiciones xD
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #28 en: 19/03/07, 12:17:26 pm »

totalmente de acuerdo jordiiiiii!!!!! xDDDD y tmb apostaria yo personalment xq seré uno minoritario segurament d hazer + fiesta gabber en la 92 kmo no haze muxo....k la braikracking xa mi humilló a sakoooo  ;D y  a kien no le triunfe, xa gustos colores jeje
Retvul
Visitante

Email
« Responder #29 en: 19/03/07, 12:29:32 pm »

el rollo manresa y los 2 primeros años de vallgorguina aun molaban musicalmente. Makina & Hardcore mezclado al subidón es la clave, lo que hacía único al Pont Aeri.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir