xika_p0nt
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!
Email
|
 |
« Responder #225 en: 21/03/07, 20:56:14 pm » |
|
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #226 en: 21/03/07, 20:58:15 pm » |
|
|
|
|
xika_p0nt
aNika**pRima tQ!
Email
|
 |
« Responder #227 en: 21/03/07, 21:01:44 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #228 en: 21/03/07, 21:14:59 pm » |
|
stas perdonado  :D jeje pos nada no me funcioan  me kedado cn la ganas de saber k abia jeje ruly no seas mentiroso k yo era buena niña k xk le metiera collejas alos niños y les kitava las moxila no kere decir naa ee y xk nos exaran de clase xk llegaramos tarde de fumarnos un cigarro tmpoco es de gamberras buaaa rulyyyy k recuerdos eeee ajaajajajaj yo cn mi cabesa afeitada toda del palo pff k lache menos mal k aora voy too pijuni jiji remo segiremos todos en el fondo siedno pelaos aunk yo ara cambie de ambiente ajajaj y el 31 va aver otro espectaculo k los niños de oy en dia se pasan 3 pueblos cn las pijas del pont jjjjjaajajaja enga gente me piro k sta nevando k lokura :S SOY DE BADALONAAAA PARA LOS K VIVAIS EN BDN ASOMAROS ALA VENTANAAA XD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #229 en: 21/03/07, 21:17:51 pm » |
|
stas perdonado :D jeje pos nada no me funcioan me kedado cn la ganas de saber k abia jeje ruly no seas mentiroso k yo era buena niña k xk le metiera collejas alos niños y les kitava las moxila no kere decir naa ee y xk nos exaran de clase xk llegaramos tarde de fumarnos un cigarro tmpoco es de gamberras buaaa rulyyyy k recuerdos eeee ajaajajajaj yo cn mi cabesa afeitada toda del palo pff k lache menos mal k aora voy too pijuni jiji remo segiremos todos en el fondo siedno pelaos aunk yo ara cambie de ambiente ajajaj y el 31 va aver otro espectaculo k los niños de oy en dia se pasan 3 pueblos cn las pijas del pont jjjjjaajajaja enga gente me piro k sta nevando k lokura :S SOY DE BADALONAAAA PARA LOS K VIVAIS EN BDN ASOMAROS ALA VENTANAAA XD
jajaja eras una lianta en el cole y jajaj cigarros y lo k no eran cigarros k venai el alan cn el plakote de xokolate y emepzaba a rustir alli y no vea sk moraos x xD sisi est anevando mestoy kedando to loko aki ay genet aciendo muñekos de nieve ya en la kalle xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #231 en: 21/03/07, 22:08:34 pm » |
|
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #232 en: 21/03/07, 22:10:41 pm » |
|
jajajajaja el cd sta n l coxe dl raul cn tu peine xDDD
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #233 en: 21/03/07, 22:11:39 pm » |
|
jajajajaja el cd sta n l coxe dl raul cn tu peine xDDD
mi peiNe da iwaL xk ya n0 m l0 kiere dev0lver dice k es del c0xe xDDDD
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #234 en: 21/03/07, 22:11:59 pm » |
|
|
|
|
xika_p0nt
aNika**pRima tQ!
Email
|
 |
« Responder #235 en: 21/03/07, 23:31:54 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #236 en: 22/03/07, 00:46:22 am » |
|
stas perdonado :D jeje pos nada no me funcioan me kedado cn la ganas de saber k abia jeje ruly no seas mentiroso k yo era buena niña k xk le metiera collejas alos niños y les kitava las moxila no kere decir naa ee y xk nos exaran de clase xk llegaramos tarde de fumarnos un cigarro tmpoco es de gamberras buaaa rulyyyy k recuerdos eeee ajaajajajaj yo cn mi cabesa afeitada toda del palo pff k lache menos mal k aora voy too pijuni jiji remo segiremos todos en el fondo siedno pelaos aunk yo ara cambie de ambiente ajajaj y el 31 va aver otro espectaculo k los niños de oy en dia se pasan 3 pueblos cn las pijas del pont jjjjjaajajaja enga gente me piro k sta nevando k lokura :S SOY DE BADALONAAAA PARA LOS K VIVAIS EN BDN ASOMAROS ALA VENTANAAA XD
jajaja eras una lianta en el cole y jajaj cigarros y lo k no eran cigarros k venai el alan cn el plakote de xokolate y emepzaba a rustir alli y no vea sk moraos x xD sisi est anevando mestoy kedando to loko aki ay genet aciendo muñekos de nieve ya en la kalle xD
si bueno vosotros cn los porros y yo cn las cervezas jajaja k os kitava las cervezas xd oie enserio k a nevao jue aki a nevao en tu barrio no se jajaj preg al sergio k vive al lao mio veras como te dice ksi xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #237 en: 22/03/07, 00:48:04 am » |
|
Pues por aki por Figueres un viento ke te cagas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #238 en: 22/03/07, 10:50:09 am » |
|
Ya ves,menuda tramontana que hacía!! Lo digo por que eyer fuí con unos colegas,pero no pude ir a verte,pues vete a saber donde curravas XD. Por cierto,tienes las fotos del viejo Pont Manresa?
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #239 en: 22/03/07, 20:25:52 pm » |
|
david, si venias a figueras me tenias ke haver dado un toke hombre! presisamente detras de donde curro hay una plaza escondida muy trankila xD Las fotos del pont de Manresa ya las colgue, pero si te refieres a ciertas fotos de ciertos objetos que salieron de ahi, ya las colgare, pero puede que queden mejor en este hilo
|
|
|
|