PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #210 en: 20/03/07, 20:52:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #211 en: 20/03/07, 21:25:29 pm » |
|
tengo miedo a los pelaos de nueva generacion xDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #212 en: 20/03/07, 21:35:32 pm » |
|
tengo miedo a los pelaos de nueva generacion xDDDDDDDDDDDDDd
cristian sobre el comentario del paro ....en ese momento taba con el luisito i se lo tomo mui en coña eee tmpoco nos pongamos asi .......k grande k es el luisito.....xdddddd me llevas por mal camino xdddddddddd
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #213 en: 20/03/07, 23:37:35 pm » |
|
copio pego lo k e escrito en otro post:
bueno solo con recordar lo k vivi akella noxe del 17 de marzo se me ponen los pelos de punta madre mia creo sinceramente k fue el puto festival de mi vida. temazo tras temazo mezklote tras mezklote nose impresionante. Escuchar la musica k m volvia loco de chaval cuando aun no podia salir esa es mi musica, mi epoca. Mas k nunca pont aeri i k digan lo k kieran. (L)
trallote en el pont
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #214 en: 20/03/07, 23:46:53 pm » |
|
x lo k man dixo fue un festival de los mejorcito k va de año no ?
Pues la verdad es que no te han engañado
|
|
|
|
 |
« Responder #215 en: 21/03/07, 00:57:14 am » |
|
yo k se tio en ese momento me lo dijeron de una forma k no es como me an explikao x eso e escrito eso ene l xque tremendo con el tolo el tio xddddddd nos vemos
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 21/03/07, 00:57:39 am » |
|
Haber para empezar nunca habeis visto a una tia pegandole a un tio?  mira no se que es mas vergonzoso el espectaculo que monte alli pegandole al pavo ese o que es mas vergonzoso que un pavo amenaze a una chavala con que le iva a zurrar y muchas cosas mas xr keso ni le va ni le viene a nadie los k saben de k van no les parece nada vergonzoso xk ese xaval se lo merecia ami un tio no me amenaza y menos un pelao xungo k ace 2 dias kva al pont y se cree mas k nadie xk yo vaya a mi bola y pase de todo el mundo asi k respetar un pokito anda k si k la xavala k la lio fuera era yo y no me arrepiento de lo k ize y si para algunos es vergonzoso mas verguenza tenia k pasar el otro k se fue llorando xk una tia le abia pegao xd respetar un pokito a la gente y menos xismorrear k sois peores k las viejas de mi barrio y si no sabeis de k va el tema cayaos xk no sois nadie para opinar y bueno al resto de la noxe mis felicitaciones a los residentes a sido mi mejor noxe en todo lo k llevo llendo al pont en mi vida me abia pegado tal festival menudas risas nos echemos vaya festival sin duda la mejor noche  y ana a mi no me va nise me ve ni se mescuxa el cd
|
|
|
|
 |
« Responder #217 en: 21/03/07, 01:14:35 am » |
|
ana a mi no me va nise me ve ni se mescuxa el cd
Con el "Windows Media" ami tampoco se me habria, pero con el "Quicktime" si!!  pd: Aunke el dvd este, creo q ya lo tenia visto. No se si esta por el Emule, el Ares o por ahi colgado pero me suena mucho...
|
|
|
|
 |
« Responder #218 en: 21/03/07, 07:19:48 am » |
|
asi me gusta pija marcando el terreno ya va bien de vez en cuando k una tia le pare los pies a un pavo...
|
|
|
|
 |
« Responder #219 en: 21/03/07, 08:08:50 am » |
|
pija_pont me parece estupendo que te hagas respetar oye, pero si dije eso en un mensaje anterior simplemente es pq fue lo q vi y me llamó la atención, ni más ni menos (si fueran dos tios pegandose ni lo pondria pq eso es tipico por desgracia). No se de tus movidas (entre otras cosas pq no nos conocemos absolutamente de nada) ni tampoco creo que tengan que ser de dominio publico. Lo siento si te ha molestado el comentario, aunque me hizo más gracia que vergüenza, todo se ha de decir xD
|
|
|
|
 |
« Responder #220 en: 21/03/07, 13:15:05 pm » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #221 en: 21/03/07, 14:08:32 pm » |
|
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #222 en: 21/03/07, 15:53:05 pm » |
|
jajajajajaja en el fondo s la mas pelada dtodas
|
|
|
xika_p0nt
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!
Email
|
 |
« Responder #223 en: 21/03/07, 17:30:17 pm » |
|
Haber para empezar nunca habeis visto a una tia pegandole a un tio? mira no se que es mas vergonzoso el espectaculo que monte alli pegandole al pavo ese o que es mas vergonzoso que un pavo amenaze a una chavala con que le iva a zurrar y muchas cosas mas xr keso ni le va ni le viene a nadie los k saben de k van no les parece nada vergonzoso xk ese xaval se lo merecia ami un tio no me amenaza y menos un pelao xungo k ace 2 dias kva al pont y se cree mas k nadie xk yo vaya a mi bola y pase de todo el mundo asi k respetar un pokito anda k si k la xavala k la lio fuera era yo y no me arrepiento de lo k ize y si para algunos es vergonzoso mas verguenza tenia k pasar el otro k se fue llorando xk una tia le abia pegao xd respetar un pokito a la gente y menos xismorrear k sois peores k las viejas de mi barrio y si no sabeis de k va el tema cayaos xk no sois nadie para opinar y bueno al resto de la noxe mis felicitaciones a los residentes a sido mi mejor noxe en todo lo k llevo llendo al pont en mi vida me abia pegado tal festival menudas risas nos echemos vaya festival sin duda la mejor noche y ana a mi no me va nise me ve ni se mescuxa el cd
uOo aHi esta ... menOs xismorreos k parece esto ya la casa la awela . juAaA poss abran salio arGunos defectuosos ... aiS xk al principio lo puSe en el pC y taba sin sonido x eso komente esto y luego lo prove nel dvd y seskuxaba ... xo a kaxOs :S si si k esta en el emule roUs ... labRas vito anteriormentE x aHi... xDD
|
|
|
|
|