oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: =*=* Valoraciones Homenaja Manresa  (Leído 18180 veces)
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #75 en: 18/03/07, 18:01:06 pm »

El suelo mu resvaladizooooo como siempre vaya tortones se pegaban algunos vaya tela.
yo me ostie unas 6 veces xddd  :'(
jajajaja normal lo raro esk no me la metiera ayer kn el peo k llebaba
Ostia pues vi a un pavo q estaba bailando y se pego un trompazo en toa la cabeza q no se ni cm se desnuko y se levanto to feliciano :laugh:
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #76 en: 18/03/07, 18:04:54 pm »

El suelo mu resvaladizooooo como siempre vaya tortones se pegaban algunos vaya tela.
yo me ostie unas 6 veces xddd  :'(
jajajaja normal lo raro esk no me la metiera ayer kn el peo k llebaba
Ostia pues vi a un pavo q estaba bailando y se pego un trompazo en toa la cabeza q no se ni cm se desnuko y se levanto to feliciano :laugh:
jajaja normal iria tan morao k no se enteraria i oi estara sin poderse mover d la cama xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #77 en: 18/03/07, 18:14:57 pm »

Yo ayer me caí y me tire de todas formas posibles y aqui estoy tan feliz jajaja :D
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #78 en: 18/03/07, 18:18:50 pm »

Lo que faltava ya. Por si no fuera poco toparse con los come platanos, ahora encima hay kien se dedica a tirar bombas fetidas. Esto se va a pike...
sino te gusta no vengas xaval que pa 1 dia que bienes ya estas criticando , solo se colaron unos 3 temas que no eran de la epoca (state of ermengency , bombing eardrumz y mansion my pain ) FUE TODO UN FESTIBALLLLL inigualable familia , que de temazos SE A DEMOSTRADO QUE ESTA MUSICA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA Y PASEN OS AÑOS QUE PASEN SEGUIRAN REBENTANDO , buen akbiente exceptuando lo del gas ese d mierda xD que ganas de volver a escuxar la triologia al completo , un todo señor festibal , la gente se volvia loca con cada tema que sonava , un saludo para mi princesita  :-* kike & kris felcidadesss :-* pol& fany , naxo & ana , ruben , ruly , julieta , arantxa , a toda la gente de terrassa , remo , jaime , david  , rafita , lorena sergito & nina , rous & sonic i weno a todos los que vi que no me acuerdo muxo jejeje un saludo y hasta el proximo finde
Para un dia ke vengo dices? llevo dos añitos ke ya es tiempo asike si no sabes no ables, pero en estos ultimos tres meses he aparecido dos veces (para el cumplee skudero y ste dia) pk ultimamente la cosa s'estava poniendo mas insoportable ke nunca, y este finde ha sido PARA MI el peor de todos desde ke vengo como ya he dixo.
Cayeron mas temas de los ke as dixo kestaban fuera de lugar (de antes y despues), pero ke eso no es tanto el caso. El comportamiento de algunos fue realmente pesimo en la pista, y se lio demasiado ami parecer, sobretodo fuera al final para poner la guinda del pastel, ke fue un espectaculo vergonzoso el ke se contemplo.
Yo cuando me lo paso bien no tengo ningun problema en decirlo, pont aeri ha sido una de las salas ke mas me ha marcado en cuanto a noches de fiesta, pero si ayer lo ke vi me parecio pesimo por ambiente y por musica, pues bien tendre ke decirlo si me pongo a hacer una valoracion, de la misma manera ke lo he hecho cuando me lo he pasado de puta madre. Això és tot ;)
aNGeLika]

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!

Email
« Responder #79 en: 18/03/07, 18:24:41 pm »

mi primera vez en el pOnt..xD de lujO ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #80 en: 18/03/07, 18:24:53 pm »

que paso fuera que fue tan vergonzoso??

Yo me lo pase muy bien y no vi ni una pelea en toda la noche, si es cierto que hubiesen podido
poner mejor musica pero estuvo bien! si que me acuerdo que note el olor ese, que mas q a mierda, ami me olia a vomito... pero vamos.

Buena noche en el pont, auque me lo pase mejor en el homenaje de terrassa  ^-^
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #81 en: 18/03/07, 18:29:53 pm »

Estuvo bien la noche, hubo buen ambiente y los porteros muy atentos (se nota k los han renovado a todos), hubo bastantes canciones k no iban acorde con la epoca de manresa pero bueno me gusto escucharlas tambien.

Lo malo fue el tio de la parada de bocadillos k iba moraisimo y no se enteraba de nada, tuvimos k irnos a la zona hermetica a por un bocadillo pk el tio daba pena, pero weno!!
knovas

Non Stop

Email
« Responder #82 en: 18/03/07, 18:32:11 pm »

Tmp es plan de ponerse a hacer un salsa rosa de lo que paso fuera, aparte ke la gente implicada puede estar en el foro y me parece bastante desagradable para ellos ke se remueva. De exo fue mas escandaloso ke otra cosa, no x ello menos vergonzoso claro.
GeNoCiDe

Email
« Responder #83 en: 18/03/07, 18:40:39 pm »

Me lo pase guay, baile mucho y me rei mucho xD, la verdad es q tenia ganas de una fiesta de este tipo q ultimamente tengo muy abandonado las fiestas "makinas" lo pongo entre comillas pq de makina sono poco la verdad, fue la gran pega de la noche, ya q para mi Manresa me pillo en una epoca en la cual salia mucho de makina y pude ir unas veces y sonaba mucha mas makina de la q sono ayer, q a pesar de 4 temas contaos nada mas, pero bueno ayer baile hardcore y hardcore q bueno me gusta no ta mal.
Lo mejor la compañia como siempre un plaer Meuca! y la gente q me encontre por alli, un saludo a todos

APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #84 en: 18/03/07, 18:59:31 pm »

Tmp es plan de ponerse a hacer un salsa rosa de lo que paso fuera, aparte ke la gente implicada puede estar en el foro y me parece bastante desagradable para ellos ke se remueva. De exo fue mas escandaloso ke otra cosa, no x ello menos vergonzoso claro.
Las cosas de fuera no se tendrian ni q comentar ya.Lo q viste no es un hecho aislado
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #85 en: 18/03/07, 19:03:34 pm »

Las cosas de fuera no se tendrian ni q comentar ya.Lo q viste no es un hecho aislado

xk veia venir cosas como las k se komentan no fui Apeto, al final fui con la jenny y el albert a tomar algo Xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #86 en: 18/03/07, 19:04:18 pm »

Lo que pase fuera ya no es culpa ni responsabilidad de la discoteca es como si alguien pega un tiro por la calle a uno y coincide al lao de la Caixa, que os vais a quejar que el cajero atrae gentuza o ke XDDDDDDDDDD
knovas

Non Stop

Email
« Responder #87 en: 18/03/07, 19:05:28 pm »

Hombre pasando delante de la discoteca cuando cierra son cosas ke en cierto modo afectan, pero tranki, eso no pasa solo en el pont ni muxo menos me hago cargo, y tmp he contado nada asike nadie se tiene ke dar x ofendido.
eeduunhc4l

Registro: 03-02-07

Email
« Responder #88 en: 18/03/07, 19:07:31 pm »

bueno la noche empezo bien ya que nada mas llegar y aparcando vimos dos chavalotas meando a las que se lo vimos todo jeje :o la musica bastante buena quitando como han dicho temas que no eran de la epoca y mucha pastelada tipo remix de la oreja de van gogh ese o el remix del spring  [vomitar]. pero en general festival aunque disfrute mucho mas en el homenaje a terrasa
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #89 en: 18/03/07, 19:08:08 pm »

Manresa o nada!! paara una ke tenia cerka de kasa..xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir