oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: =*=* Valoraciones Homenaja Manresa  (Leído 18195 veces)
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 18/03/07, 15:55:36 pm »

Pa mi fue otro festival!! jojojo n hay palabras... menuda borraxera llevaba el metralla (entre otros) XDDD wenísimo el "the show must go on" ya no macordaba de esa canción. Y weno tmb hay k decir k muxa repetición de temas y algún k otro pasteliyo xo  weno... en general de puta madre. Tmpc se veían muxos niñatos x ahi   :laugh: y yo k se... k disfruté cm nunka!! ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #46 en: 18/03/07, 15:58:38 pm »

weno ruly xfavor....esperemos k no se repita lo de la cena....K la k se lio xDDDD
me mori de hambre durante tode la noxeee!!!! xDDDDDD
jajaja kalla kalla
si t lo diej tendria sk aver echo bikins juuuuuM
l4_n3n4h

Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]

Email
« Responder #47 en: 18/03/07, 16:03:08 pm »

ufffffffffff!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE la noxe de ayer en el puto pont xDD!! maaaadre mia xDD!

yegamos sobre las 2 menos algo y de cola nos xupamos una media orita, en la cola vi a la kobraaaa, pero no me vistee loka! :( (el destino no kiere q nos saludemos xDDDD!), y nah, cuando stabamos a punto dentrar vimos al fierno xDDDD! (pa variar...como nunka tencuentro en ningun lao... ::) xDD!) y bueno, en la cola no vi a nadie +.

entramos, un amigo se compró una kmiseta del Pont xk era su primera vez  :angel: (xD!) y nah..bajamos pabajo pa ver q tal taba yendo el festivaaaaaal  :-[ y no nos desilusionó :D (no macuerdo que tema taba sonando al entrar (no me pidais tanto xD!), pero namas bajar x las skaleras ya nos pusimos a bailaaar como lok@s!! y a los 5 minutos pa la barra a jinkar 1 pokito xDDD!

y nada..luego tubimos un wen rato bailando en la principal..salí 2 o 3 veces a fumar fuera..y kada vez q salia tenia menos frio..xDD!

luego ns fuimos pa' la 92 cn alguna kara cnocida q veo a menudo x mi edificio y kreo q se yama Rie, y q sta o taba saliendo con una xika q se yama romi..nse nse xD! paranoyas! y ahi partiendo el señor Sonic!! y la Rous ahi to mona bailando eya ^^ jaja! (sq nunka tabia visto en persona :$ xDD!)
DESTAKAR D LA 92 EL STREEPTESE DL SEÑOR METRALLAAA!!!  [calvo] xDD! el amooo! (yo kiero ver sas fotos mitikas eh! q vi muxas kamaras al aire en ese momentoooooo jajajajaj)

y bueno, pa akabar, saludar a la KoBrA, a HaRdCoRiAn, LaYoNaH, Jordi, FiErNo, ReMo, Sr. RuLy xDD! (k kreo q te vi en la 92, al eDu (y tngo q reconocer q mesperaba ver a la marta tb, pero nu taba cntigu :( xd -MORAO-), a los q fueron cnmigo (Rubén, Adri, Kris y David!), y a nadie mas...KREO xD! (eché en falta alguna caras cnocidas..x lo demas..AYER EL PONT PARTIÓ Q DABA GUSTO xDDDD!  [adorar]

-- alguien me puede pasar la cancion de Sleeping in my car? merci ^^! --

[adorar] PONT AER¡ FOR LIVE  [adorar]
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #48 en: 18/03/07, 16:05:40 pm »

Madre del amoR hermoso [amor] del festival que se vivio ayer en el Pont Aeri dudo que me olvide, ha sido uno desos findes que dejaran huella, almenos para mi. Empezaremos diciendo que subi con mi padre weno llevava yo el coche, me auto-dejé en el parking y fui andando pa la puerta que justo llegavan el javi y la rous con el sergio y la nina y entremos dentro a las 23:15 y estubimos con la teresa un buen rato que nos explico el viagecito a EEUU que nos dejo un poco con los dientes largos jaja y el señor ramon que venia un poco bronzeado jaja a y media por ay entraron el sisu xavi cristina neus marc alba dany kike y miriam(espero acordarme bien d los nombres jaaj) y estubimos charlando un ratillo y ya se puso todo en marcha jaja ya se preveia un festival de cojones y yo tenia unas ganas de fiesta immensas aparte que el viernes no habia salido, ya cuando dieron las doze me fui a la Neus a cojer un cubata jaja no podia esperar mas ya y me fui para abajo a escuchar el calentamiento hard-techno dese raro del skudero jajaj estas penjat xd la cosa se iba animando me fui para fuera a ver a la gente un ratito y volvi a entrar me pedi otro cubata y me fui con la family a hacer unas xupitadas ya iba bastante entonao a la 1 xDDD el pont ya iba cojiendo ambiente y se lleno bastante rapido. A partir de las 2 me atreveria a decir que aquello era un desfase ya porq no queria mirar la hora por miedo que fuera muy tarde ya y quando mire eran las 3 aun y me alegre que te cagas jajaj a esa hora mas o menos sono un temita que me hacia mucha ilusion escuchar y que el señór Xavi se acordo de mi una vez mas y me lo dedico y se lo agradezco mucho -astroline-close my eyes- merci xavi :) luego fueron un sinfin de risas y paranoias calvos y desnudos desde cabina, bailes en las barras croquetas multiples, tb se bajaron el Xavi el Marc y el Sonic a la pista a bailar un buen rato sin risas las fotos dirán :D y bueno ya luego hasta xapar fue la locura padre ya se me fue de las manos solte un "VENGA ESE PONT AERI DEL PUTO REVES" por el micro jaja me salio del alma y me quede desahogado la verdad y luego otra salida de tono cantando el HijoPuta por el micro que lo dije fuera de hora pero bueno a esas horas de perdona jaja gracies Marc tb per la teva humiltat i per tots aquets bons moments que em fas pasar yo tb testimu cabronas!!! y nada enfin que mas decir una noche de puta madre con un ambiente de puta madre una musica de puta madre y ojala fueran asi todos los findes de semana. Luego al chapar ya hicimos un buen rato de parkineo sin frio que hacia la virgen y nos fuimos para casa mersi señor traka jeje. Hacia muchisimo la verdad que no me lo pasava asi de bien en el Pont pese a ir sabado si sabado tambien y esto hara que siga mi racha hasta vete a saber cuando jaja espero que por muchos años y sin mas saludar a toda esa gente de cada fin de semana, a mis colegas y amigos y a la meva Sandra jeje :-* y nos vemos este fin de semana como no jajaja

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #49 en: 18/03/07, 16:08:34 pm »

esto va pa los porteros porfavor vigilen al señor o señora de la`pista k se va cagando x ai k pestazo xk ayer se bajo el pantalon y cago ai en medio sgurisimo xke k k peste k asko me tube k ir fuera xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #50 en: 18/03/07, 16:10:03 pm »

Bueno la verdad es k no viví Pont Manresa de cerca, pero la música k sonó ayer fué de cuando mis primeras fiestas y madremía, k festival, temas de hacía lo menos 5 o 6 años k no escuchaba, if da kidz are united, "hijoputa" voel djie bass, shut up, close my eyes, it's allright, thrillseeka, kangaroo promises, sleepyng in my car, atlantis, lover why, flying free rmx, hardcore takin over, take me there, evil forces?¿, stan feat dido harcore remix, outblast - hymn, atwork,  my house is your house (d.r.u.g.s), el ganchis hardcoree!!! (bienvenidos al siglo 21) y un sin fin de temas k pese al agobio de la gente, gozé estar ahí en la pista recordando viejas fiestas.

El ambiente pues quizá esperaba gente mucho más mayor k la k había ayer (22-24), hubiese sido lo más lógico, pero había bastante juventud pese al memorandum de manresa, eso se notó en ciertos puntos de la noche con algun percance k otro...

En definitiva, noche completísima, saludar a todos los k estábais x ahí, especialmente a mi primo k hacía muxo tiempo k no lo veía x estos sitios.  :D :D :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #51 en: 18/03/07, 16:20:59 pm »

Grande pont aeri ayer, hacia bastante que no iba y me lo pasé genial. Es la primera vez que iba como conductor y guay. Musicalmente ya an valorado todo lo posible por valorar...a mi me gusto mucho la verdad. Aunque lo poco de Makina que sonó, la hubiera eliminado por otros temas buenos de esa epoca...por ejemplo algun pepino Ruboy del 2000-02...k habian bastante y se exaron en falta!

PD. Paris y Stan feat dido... eso se ponia en manresa ? xD k feossssss xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #52 en: 18/03/07, 16:21:23 pm »

PD Kobra encantada d conocerte  ;) (x si no tacuerdas... nos presento el tato xD)
ei es verdad!! ncantada wapa!!  :-*

esto va pa los porteros porfavor vigilen al señor o señora de la`pista k se va cagando x ai k pestazo xk ayer se bajo el pantalon y cago ai en medio sgurisimo xke k k peste k asko me tube k ir fuera xD
XDDDDDDDD  yaves al principio pensaba que habia alguna mierda x ahi pero luego el olor ya fue insoportable..  :-X :-X :-X :-X :-X

faltaron temas que se pidieron y se repitieron muchos eso si  :-\ :-\
l4_n3n4h

Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]

Email
« Responder #53 en: 18/03/07, 16:24:55 pm »

PD Kobra encantada d conocerte  ;) (x si no tacuerdas... nos presento el tato xD)
ei es verdad!! ncantada wapa!!  :-*

XDDDDDDDD  yaves al principio pensaba que habia alguna mierda x ahi pero luego el olor ya fue insoportable..  :-X :-X :-X :-X :-X

faltaron temas que se pidieron y se repitieron muchos eso si  :-\ :-\

y eso x no ablar dl pestazo q acia al bajar las skaleras pa ir a la sala principal..q olia a potao q no veas..xDD! sois unos coxinos...xDD! pero enu..xD
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #54 en: 18/03/07, 16:26:00 pm »

Mi regreso al pont aeri no fue tnto cmo me imaginaba, para mi gusto el homenaje al pont terrasa fue mas apetitoso.
 Pero eso si hicieron sonar aquellos temas miticos del hardcore :D saludar a la gente que conocí y los que vi ,molt makus tots :D segui el menurkí burraxí, la glooooria, el sku y su xaketa roja ajajaj,a la heleneta, a la desigualera rubiah, a wendy(x fins nos llevamos mas o menos bien ajaj) y nagana y kobra :-* y a los k no e dixo tm kedan cmo saludados aunk no los esmente x`d
apa  :D
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #55 en: 18/03/07, 16:27:04 pm »

creo k fue una bomba fetida k tiro algun gracioso... xk ese olor tan fuerte...  [vomitar]
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #56 en: 18/03/07, 16:33:12 pm »

La clave la xarla con el danox a las 7 la mañana con mi movil k se lo pase a todo el k habia por ahi jasiojasioasjioasjsiojas iosaj soys unos morados...muscialmente no me acuerdo de mucho xD un saludo xd
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #57 en: 18/03/07, 16:34:36 pm »

Lo que faltava ya. Por si no fuera poco toparse con los come platanos, ahora encima hay kien se dedica a tirar bombas fetidas. Esto se va a pike...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #58 en: 18/03/07, 16:35:23 pm »

La clave la xarla con el danox a las 7 la mañana con mi movil k se lo pase a todo el k habia por ahi jasiojasioasjioasjsiojas iosaj soys unos morados...muscialmente no me acuerdo de mucho xD un saludo xd
me pareció ver k se ponía el pedro tambiem, pot ser??
usuario

Registro: 29-10-06
Email
« Responder #59 en: 18/03/07, 16:35:53 pm »

si tiraron desolorante de mierda de caballo u_u vaya tela... xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir