oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: =*=* Valoraciones Homenaja Manresa  (Leído 18134 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #60 en: 18/03/07, 16:36:37 pm »

pues una noche magica i un morao tremendo ^^ muxos temazos en la macro i en la pekeña sonic  i sisu
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #61 en: 18/03/07, 16:37:24 pm »

si tiraron desolorante de mierda de caballo u_u vaya tela... xd

si paro el skudero la mezkla i todo para burcharlo xd
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #62 en: 18/03/07, 16:39:42 pm »

Buf menudo festival para variar xDD mucha gente etc. Lo único que faltaba eran unas cuantas horas más. A las 5 nadie se Quería pirar  >:( . Esperemos que aprueben la nueva ley de cierre de discotecas y puedan cerrar a las 6 o más!!!  :D

La nota negativa es la dichosa cola de mas de media hora con el frió que hace.  >:(  El xavi dijo que para el homenaje habría cola VIP y al final nada de nada. Para la warriors y en adelante no se podría hacer como antes?  :-\
Yo creo que saldríamos ganando todos. Tanto los VIP, la discoteca y los que no tienen el VIP
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #63 en: 18/03/07, 16:40:57 pm »

si tiraron desolorante de mierda de caballo u_u vaya tela... xd

si paro el skudero la mezkla i todo para burcharlo xd
jaja yo stava al lao cagandome en su madre jajaja lastima que no se me escuchava xDDDDDDDD
neira
Visitante

Email
« Responder #64 en: 18/03/07, 16:57:45 pm »

me da a mi k el pont de manresa le daba mil patas a este...pero no puedo opinar tampoco xq no se como es el pont ahora, hace 3 años k no lo piso.
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #65 en: 18/03/07, 16:59:19 pm »

Desde octubre sin pisar el pont... y ayer... RETURNS!

Fue grande, una noche genial  ;D Valió mucho la pena ir ^^

Muchisimos reencuentros! que geniales soys!

GRANDES RISAS! y grandes bailoteos con todos (L) xD y como no.. menuda... ta..ja.. xD

Saluditos a todos!
Grupoperris xD (Kivy, Muri, Muedri, Xavi, Edu Panades & Brother ...) Os quiero cabrones  :-*  
Wendy maca, grandes tus chocolatinas jaja Nataly, Nita, Anitah (L) Anna, Albita, Julieta preciosa ;D Pollo  :-*  Jordy, Skrufy& Roman, comando Kuzpi, Esp & Cia grandes risas fuera xD Lorenika (L) Nina cuanto tiempo! Doro grandes reencuentros contigo siempre  :D Laurita pum & Folk xD Nenita fiestera, MakineroBcn ... Bueno y a todos los que me dejo!

y uno especial a mi Pauleta que estuvo toda la noche conmigo  ;D  :-[  (L) !!!!!!   Ets gran  ;)  :-*

Tu si que ets gran cullons!  ;)
Wapisima :-[
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #66 en: 18/03/07, 17:01:56 pm »

me da a mi k el pont de manresa le daba mil patas a este...pero no puedo opinar tampoco xq no se como es el pont ahora, hace 3 años k no lo piso.

Hombre yo no me basaria en suposiciones yo de ti vendria a comprovarlo pork no creo que le de muchas patadas segun me han comentado la gente asidua a manresa mas que nada antes era otra epoca y a parte de ser mas grande cada finde se llenava hasta los topes no como ahora xo vamos que el pont este d pm madre vente un dia y lo compruevas jeje :D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #67 en: 18/03/07, 17:14:29 pm »

Lo que faltava ya. Por si no fuera poco toparse con los come platanos, ahora encima hay kien se dedica a tirar bombas fetidas. Esto se va a pike...
sino te gusta no vengas xaval que pa 1 dia que bienes ya estas criticando , solo se colaron unos 3 temas que no eran de la epoca (state of ermengency , bombing eardrumz y mansion my pain ) FUE TODO UN FESTIBALLLLL inigualable familia , que de temazos SE A DEMOSTRADO QUE ESTA MUSICA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA Y PASEN OS AÑOS QUE PASEN SEGUIRAN REBENTANDO , buen akbiente exceptuando lo del gas ese d mierda xD que ganas de volver a escuxar la triologia al completo , un todo señor festibal , la gente se volvia loca con cada tema que sonava , un saludo para mi princesita  :-* kike & kris felcidadesss :-* pol& fany , naxo & ana , ruben , ruly , julieta , arantxa , a toda la gente de terrassa , remo , jaime , david  , rafita , lorena sergito & nina , rous & sonic i weno a todos los que vi que no me acuerdo muxo jejeje un saludo y hasta el proximo finde
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #68 en: 18/03/07, 17:15:26 pm »

Neira q haces la competencia de avatares con nita o q JAJAJ
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #69 en: 18/03/07, 17:18:01 pm »

State of emergency recordando el recopilata de hardhalloween  :D (vallgorgina  :-\ )
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #70 en: 18/03/07, 17:19:17 pm »

Lo que faltava ya. Por si no fuera poco toparse con los come platanos, ahora encima hay kien se dedica a tirar bombas fetidas. Esto se va a pike...
sino te gusta no vengas xaval que pa 1 dia que bienes ya estas criticando , solo se colaron unos 3 temas que no eran de la epoca (state of ermengency , bombing eardrumz y mansion my pain ) FUE TODO UN FESTIBALLLLL inigualable familia , que de temazos SE A DEMOSTRADO QUE ESTA MUSICA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA Y PASEN OS AÑOS QUE PASEN SEGUIRAN REBENTANDO , buen akbiente exceptuando lo del gas ese d mierda xD que ganas de volver a escuxar la triologia al completo , un todo señor festibal , la gente se volvia loca con cada tema que sonava , un saludo para mi princesita  :-* kike & kris felcidadesss :-* pol& fany , naxo & ana , ruben , ruly , julieta , arantxa , a toda la gente de terrassa , remo , jaime , david  , rafita , lorena sergito & nina , rous & sonic i weno a todos los que vi que no me acuerdo muxo jejeje un saludo y hasta el proximo finde
Jordy alguno mas tmb se colo xD de todos modos estubo way la noche ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #71 en: 18/03/07, 17:22:43 pm »

y el pont aeri del 95 le meteria mil patadas a manresa, todas las epocas son distintas, y tanto en ambiente como en musica no se pueden compara
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #72 en: 18/03/07, 17:28:01 pm »

:o :o :oTREMENDA NOXE AYER EN EL PONT!!!! :o :o :o
Dios sin comentarios una de las mejores noches que hemos pasado en el pont!!!! Muxa gente conocida y muxas caras conocidas tmb.
Segun se habla huvieron bastantes peleas, pero nosotros como siempre sin empanarnos  :D tams en nuestro mundo ;)
Tremendo musicon, eso si muxos temas los repitieron mas de una vez, pero para mi gusto fue sobradisimo, sobretodo si lo vives cn la gran family del pont.
El suelo mu resvaladizooooo como siempre vaya tortones se pegaban algunos vaya tela.
Y nada family saludos a toa la pña q conocims ayer, a nuestra gentusiya y a la gente q acia siglos q no les veiams festival por la puta vena!!!! 8)
Esperems que se repitan mas festivales asi, porque ya se nota q asta los mismos dj's lo disfrutan al maximo y sobretodo nosotros!!
Un saludo peñaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #73 en: 18/03/07, 17:32:10 pm »

El suelo mu resvaladizooooo como siempre vaya tortones se pegaban algunos vaya tela.
yo me ostie unas 6 veces xddd  :'(
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #74 en: 18/03/07, 17:36:16 pm »

yo me ostie unas 6 veces xddd  :'(
jajajaja normal lo raro esk no me la metiera ayer kn el peo k llebaba
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir