|
 |
« Responder #15 en: 18/03/07, 14:26:19 pm » |
|
pues bueno llegamos alli sobre las 12y15 y habia una kola k no veas .. xro bueno namas entrar ya empezó lo bueno !! vaya noche x dios ... hacía muchisimo tiempo k no me lo pasaba tan bien .. y encima nos kedamos asta k chaparon k ara 2 años k no me kedo en ninguna asta k cierren xk akabo rayada y me piro .. xro ayer no fue asi .. el cierre fantastiko cn las luces encendidas el show must go on y despues el flying free y todo el pont absolutamente lleno y bailando!! madre mia !!!! k festival .. no tengo palabras para decribir lo k he vivido esta noche!!!!!!!!!!!!! sobre los temas k sonaron ya han dicho unos kuantos x ahi paradise, hard to say i'm sorry (o algo asi), it's all right, we shall not be moved.. yo k se tengo la mente en blanko aun xD lo uniko k se es k kiero massssssssssssssssssssss ss xDDDDDDDDDDD la putada fue cuando tiraron el spray ese k olia .. k madre mia .. k asko x dios ..  wenisimo el metralla bailando encima de la barra.. xDDDDDDDDDDDD y luego me parecio verlo deskalzooo x ahi ..  y nada saludar a toda la gente k vi k no fue poka!!!!!! kiero massssssssssssssssssssss ss
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/03/07, 14:31:14 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 18/03/07, 14:32:37 pm » |
|
Creo que no hay nada que valorar, porque todos sabemos que fue un gran festival xd, habia una cola bastante importante cuando llegamos, aparte que los trenes iban mal tambien. Unas mezclas buenisimas i con temazos remember que te ponian la piel de gallina, dioss aun me tiembla todo xdddddddd por cierto, alguien vio el piñazo del coche rojo ese contra un contenedor de esos grandes de hierro, menuda ostia xD
i na mas, tengo 27 videos i 80 fotos, que a ver como lo cuelgo xD
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #18 en: 18/03/07, 14:35:12 pm » |
|
Pos vale.................kua ndo he llgao sta mñna el maki no iva xeso no hbia abierto el post..xDDDDDDDDDDDDDDDD Xdiossssssssssssssssssss sssssss santisimo festival ayer!!!!!!!!!!!! Menudo homenaje al gran pont aeri manresa!!!!!!!!Hacia muxos dias qno me lo pasba tan bien.............no keria qse akabara la noxe.xo lamentablemnte alas 5...se tubo qakabar  En fin ya valorare mejor qme voy a komer........... PD:Menudas fotos las dayer...........hay d todo en mi kamara xDDDD calvos, desnudeces, liadas.......xDDDDDDDDDD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/03/07, 14:37:54 pm » |
|
PD:Menudas fotos las dayer...........hay d todo en mi kamara xDDDD calvos, desnudeces, liadas.......xDDDDDDDDDD
que miedoooooooooooooooooo ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) k ilusion veros  habia una cola bastante importante cuando llegamos, aparte que los trenes iban mal tambien. por cierto, alguien vio el piñazo del coche rojo ese contra un contenedor de esos grandes de hierro, menuda ostia xD
1- menos mal que habia conocidos en la cola  2- el tren k nosotros pillamos iba petadisimo porque uno no paso, a la vuelta nidea pq fui en coche 3- el coche rojo era de alguien del pont? se veia muy dejado xd dicesdetras de la fabrica no?
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/03/07, 14:45:23 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 18/03/07, 14:53:48 pm » |
|
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/03/07, 14:59:28 pm » |
|
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/03/07, 15:00:10 pm » |
|
En mi opinion la peor noche des de ke vengo a Pont Aeri. Para empezar, los mossos en la estacion ya nos hicieron un registro a fondo y las xibecas volaron, con lo que ya todo empezava mal. Aun y asi despues de perder 45 min con la coña, entramos cerca de las 2 y algun bailoteo nos marcamos al principio, xo la verda que entre que se dejaron muxa musica y metian temas ke no tocavan para la epoca, al final uno se raya y si le añades el ambiente de mierda que havia...en fin, imposible. Metiendo temas como el remix barato de la oreja dee van gogh, beyonce, y demas feria boxornosa, al final despues d unos cuantos la mejor opcion es quedarse sentado, pk lo ke iva cayendo de la epoca Manresa aceptable no lo compensava ni de lejos. Mas bien parecia eso una sesion del primer año de Sant Celoni segun como (esa es la otra ke apuntava antes), ke aunque sonaron temas ke tmp estubieron mal, eso no tocava. Lo mejor de la noche sin duda ke me parti la caja, fue ver al señor Replay como "Director de la filarmonica feriante" con esa opera rara xD. Ke loco ahi regalandose  Y nada bulllas en exceso como ya han dixo, cosa ke le hizo perder muxo, y fuera al final menudo espectaculo ke dio una xavala madre mia...muy vergonzoso el panorama, lo siento x ser tan duro pero es loque hay, eso no havia x donde cogerlo. Ayer lo vi todo mas decadente ke nunca en dos años x lo menos, asike esperemos ke no siga asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 18/03/07, 15:05:56 pm » |
|
Pos vale.................kua ndo he llgao sta mñna el maki no iva xeso no hbia abierto el post..xDDDDDDDDDDDDDDDD Xdiossssssssssssssssssss sssssss santisimo festival ayer!!!!!!!!!!!! Menudo homenaje al gran pont aeri manresa!!!!!!!!Hacia muxos dias qno me lo pasba tan bien.............no keria qse akabara la noxe.xo lamentablemnte alas 5...se tubo qakabar  En fin ya valorare mejor qme voy a komer...........
PD:Menudas fotos las dayer...........hay d todo en mi kamara xDDDD calvos, desnudeces, liadas.......xDDDDDDDDDD
Alguno vino kon mas gana de fiesta y se monto un rave el solo en su kasa ::)y entre eso i el aburrimeinto no le importo klikar varias veces a ir xdxdxd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/03/07, 15:11:55 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/03/07, 15:12:10 pm » |
|
K grande ayer el pont, escuxando todos akellos temazos miticos, era un no parar, todos recordandome 6-7 años atras minimo, inmenso. Power to the p..., like a shot, speak to me, rotterdam hooligans, voel je die bass(bass-d & king matthew rmx), el if the kidz y el shut up k m los perdi  , el hardcore takin over, x supuesto thrillseeka, flying free y el rmx hardcore creo, el lover why, no se si pusieron el it's allright, xo vamos, espero k si  y muxisimos mas k no recuerdo el nombre, un festivalazo y rodeao de peña conocida, un saludo a todo los k ya conocia, a los k conoci y en especial a los dl coche, sois la hostia jajajaj  Un saludo!!
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/03/07, 15:16:29 pm » |
|
siN palaBras!festivalaz0 y temazos k se t ponia la piel d gallinaa!muxa gente y el ambientE asi asi x0 wen0 siempre ay el tokapelotaS y na saludar a toda la gente k vi k fue muxaaaaaaaa!!seguiII sas fotossss!!noS vem0s eolf idne k viene^^
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 18/03/07, 15:20:56 pm » |
|
booooooh hacia muchiiisimo que no me lo pasaba tan bien en el pont xDDD Musicalmente guay, muchos recuerdos con muchos de los temas que cayeron, aunque algunos no correspondian a la epoca (el mangas verdes o el korpus - indie por ejemplo). Me triunfó mucho la mezcla del shut up con el sleeping in my car o como se diga la cantada esa xDD. Muchas caras conocidas ahi de buen rollo desfasando, un saludo para todos los que vi y en especial a los del coche, como dice hardcorian jaja
|
|
|
|