oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: festival sabado 31  (Leído 5655 veces)
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #60 en: 23/03/07, 19:52:57 pm »

entonces lo del sabado 31 es festival o no?? :laugh: :laugh:poco se a hablado de que suenan temas del boss en el pont. saludos a esa peña de masia!!

pos klaro k es festival en el pont siempre ai festival!
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #61 en: 24/03/07, 03:34:44 am »

Aki tol mundo burchando al boss y luego estara el pont petao,yo no voy ni loco ese dia y personalmente creo que el boss tiene tecnica pero la verdad mezclar milk inc con bases del promo....xDDD como que nop!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #62 en: 24/03/07, 04:12:34 am »

Aki tol mundo burchando al boss y luego estara el pont petao,yo no voy ni loco ese dia y personalmente creo que el boss tiene tecnica pero la verdad mezclar milk inc con bases del promo....xDDD como que nop!!
Un Promo tiene k sonar solo de cajon, el hardcore, teoricamente, esta creado para sonar a empalmes, o maximo mezclar las partes iniciales, otra cosa es k determinados temas puedan kedar bien para mezclar.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #63 en: 24/03/07, 07:42:16 am »

vengaa baa dejaos de tonterias k le den al boss ariiba ese abel k kaña ;D [adorar]  ;D ;D
batiste y os callais los 2  ;D  ;)
[adorar] [adorar]. Jeje el Pont no acepta la invasion Pitustera.  ::)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #64 en: 24/03/07, 10:52:46 am »

lo q en el pont los pitos suenan bastante mal...= q en masia el hardcore suena fatal en el pont los pitos no se distinguen muy bien xd asi q no se yo si se podran apreciar muy bien xq cuando acen el calentamiento en el pont se notan muxos agudos en los pitos y no esq se oiga mb precisamente
Babidi
Visitante

Email
« Responder #65 en: 24/03/07, 10:57:56 am »

vengaa baa dejaos de tonterias k le den al boss ariiba ese abel k kaña ;D [adorar]  ;D ;D

No...que va.
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #66 en: 24/03/07, 11:54:19 am »

antes k ver a determinados djs de segun k estilos...prefiero ver a este hombre pinchar en el pont ya k fue residente una vez y parte la pana mas k otros djs...
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #67 en: 24/03/07, 13:56:47 pm »

todo el mundo criticando...y como siempre,el boss va a rebentar la sala.Sin duda el mejor de la noche (almenos para mí)...metiéndole un buen repaso a los otros invitados i a los residentes
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #68 en: 24/03/07, 14:56:47 pm »

todo el mundo criticando...y como siempre,el boss va a rebentar la sala.Sin duda el mejor de la noche (almenos para mí)...metiéndole un buen repaso a los otros invitados i a los residentes
tampoko pongas al javi boss por las nubes que torres mas altas an caio... ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #69 en: 24/03/07, 15:53:06 pm »

si este solo entra aqui pa burchar no le keda na pa llegar a superar a los residentes al boss pa mi ya se peude kedar en su kasa y el abel ke pastraña tb :D
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #70 en: 24/03/07, 16:04:28 pm »

si este solo entra aqui pa burchar no le keda na pa llegar a superar a los residentes al boss pa mi ya se peude kedar en su kasa y el abel ke pastraña tb :D
[adorar] [adorar] [adorar]
PD: es Abel K-koñazo xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #71 en: 24/03/07, 16:19:04 pm »

lo q en el pont los pitos suenan bastante mal...= q en masia el hardcore suena fatal en el pont los pitos no se distinguen muy bien xd asi q no se yo si se podran apreciar muy bien xq cuando acen el calentamiento en el pont se notan muxos agudos en los pitos y no esq se oiga mb precisamente

Eso es verdad, en el Pont lo que mejor suena es el Harcore. El hardcore es un estilo que tiene muchos graves, y la ecualizacion ha de estar preparada para este sonido. Si pones un estilo musical totalmente inverso, en donde abundan los agudos, la ecualizacion no va del todo bien...
galantic

Registro: 17-03-07

Email
« Responder #72 en: 25/03/07, 20:08:51 pm »

saberis si el boss sera el primero en pinchar el sabado?  :P
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #73 en: 25/03/07, 20:11:44 pm »

¿¿donde vas ?? xDD gravar al boss en un recopilatorio del pont xDDD

Buah si meten el boss enun recopilata del pont poka peña lo comprara xD Fuck Boss!!
galantic

Registro: 17-03-07

Email
« Responder #74 en: 25/03/07, 20:21:36 pm »

pues en el xque esta de vez en cuando,y bien que sacaron un recopilatorio con el boss y javi aznar! :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir