oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: festival sabado 31  (Leído 5654 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #30 en: 19/03/07, 13:30:27 pm »

menos pega cuando va al xque!!!  :laugh: :laugh: ahi si que debe estar perdido!! no me negareis que la lia muy gorda en cada sesion!!!
si siempre pone lo mismo....
tssss menos eh pelado!!!! no t metas con javi boss!!!  >:( jaja
haber a mi em gusta xo joeeeer.. siempre empieza con lo mismooo xDDDDDD siempre iwaaaal xDDD aunke en central con juanma me lo pasé mejor xD
y ke pero es javi boss! hay k tenerle respeto! k empieza igual pues ke?? jeje yo le dejo! xd
si kieres te vendo algunas camisetas central k tengo jajajajajaa xD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #31 en: 19/03/07, 14:16:32 pm »

jajajaaj k centralera k es la gente x aki .......  ::)
galantic

Registro: 17-03-07

Email
« Responder #32 en: 19/03/07, 20:11:42 pm »

otra pregunta, que pasa que los temas que pinxa djavi boss no suenan en el pont o que???no os quejeis de la seleccion de discos xk temas de stunned guys evil acticities aof viper en las sesiones del boss estan a la orden del dia! el pont y la central son estilos diferentes pero trayeros a tope!! saludos
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #33 en: 19/03/07, 20:20:46 pm »

i los piteros donde estan ?xD xk el 31 sera pura feria el pont xD
si si....dnd staran.... ::) ::)
xDDDD
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #34 en: 19/03/07, 20:25:36 pm »

xDDDD
ai un riconcito de mi para los pitos.....tu dame cubatas k yo bailo asta sevillanas..........somo piterossss
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #35 en: 20/03/07, 12:08:20 pm »

alguien que me apoye pa defender al boss :laugh: :laugh: para mi es el mejor dj mezclando hardcore solamente y skudero y metralla makina y hardcore o n0? sonido central a tope je je je!
peor si el javi boss pinxa d culo xD me aburre esa manera , deja petar el 1r subidon i luego ya emplama el seugndo , son pestosas esas mezclas , i seleccion de temas ya ni me meto hablar.....las cuadra todas no? claro si deja todo el disco correr hasta kasi el final le da tiempo de tomarse un cafe y todo al xaval
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Esa a sio wena!  ;D
xika_p0nt

Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #36 en: 20/03/07, 14:20:51 pm »

xDDDD
ai un riconcito de mi para los pitos.....tu dame cubatas k yo bailo asta sevillanas..........somo piterossss
jajajajajajajaja
xika_p0nt

Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #37 en: 20/03/07, 14:24:22 pm »

menos pega cuando va al xque!!!  :laugh: :laugh: ahi si que debe estar perdido!! no me negareis que la lia muy gorda en cada sesion!!!
si siempre pone lo mismo....
tssss menos eh pelado!!!! no t metas con javi boss!!!  >:( jaja
haber a mi em gusta xo joeeeer.. siempre empieza con lo mismooo xDDDDDD siempre iwaaaal xDDD aunke en central con juanma me lo pasé mejor xD
y ke pero es javi boss! hay k tenerle respeto! k empieza igual pues ke?? jeje yo le dejo! xd
si kieres te vendo algunas camisetas central k tengo jajajajajaa xD
resPeto haY k teneRle a tOl mundo dSd 1 principiO... no xk sea jaVi boss ay k respetarLe
Babidi
Visitante

Email
« Responder #38 en: 20/03/07, 15:25:42 pm »

Mucha envídia me parece que hay por aquí o quizás es que está de moda ser anti-Boss. No digo que sea el mejor Dj ni mucho menos...pero de aquí a decir que no pinta nada en el pont...no sé, lo veo un poco exagerado cuando la mitad del hardcore que meten en el pont son producciones Central.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #39 en: 20/03/07, 15:31:37 pm »

no me jodas k prefieres para gravar un Cd del pont al boss antes k a los AOF o evil activities ??  [pipol]

Por dios lo que hay que leer me estas diciendo que los AOF "pinchan" mejor que Boss? que engañado de la vida mira el cddj antes de alucinar con sus saltitos hacia el publico con ese mono naranja feisimo y veras sus super sesiones grabadas! les habré visto unas 6 o 7 veces y las 7 veces han repetido temas. Realmente los envidio ya que es el trabajo mas bien pagado en comparacion con el esfuerzo que hacen. Hasta el dj nando ese lo sabe hacer mas original.

Y sobre lo que dice jordi quizas si que hay muchas mezclas que las mete asi de forma mecanica, sobretodo en aniversarios y fiestas largas donde tiene un huevo de horas para pinchar, pero realmente yo lo vi pinchar en la fiesta del agua en el parquing a 2 metros de la gente y hacia virguerias hasta dejarnos locos a todos. Sin duda para mi es uno de los mejores.

Y lo que dicen por aqui es real, ponen un face to face en el Pont y la gente se vuelve loca, pero luego no le gusta a nadie el boss... o como cuando vino con juanma la última vez que estaba el pont a rebosar ni con endymion catscan ni ninguno de estos se pone asi de lleno, pero vamos ni en sueños.
Dj Sicker

Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense

Email
« Responder #40 en: 20/03/07, 15:54:18 pm »

Dejar las drogas o cambiar de camello xD  :D
Dj Sicker

Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense

Email
« Responder #41 en: 20/03/07, 16:01:49 pm »

A ver.. esta de moda ser antiboss?¿.. pos no lo se la verda.. nunka lo e soportao tanta xuleria aunk eso d azer un tema IWAL K EL ARMY OF HARDCORE TIENE DELITO.. .. xo k se piensa k somos gilipollas?¿ eso si teknika tiene no vamos a dcir k no.. e oido k fuera pone industrial y kosas k aki ni nos imaginariamos.. xo no se no lo e visto fuera.. estuve a punto d ir a la MoH.. xo wenu otro anio sera.. ::) asi k sobre gustos los colores.. ;)
Babidi
Visitante

Email
« Responder #42 en: 20/03/07, 16:13:11 pm »

En eso estoy deacuerdo contigo...produciendo el chabal no se mata, el army of hardcore, el boske de colores, el overflow y todos para mi gusto destrozados...pero allí abajo les encanta y es lo que a el le importa. Pero es que leo cada comentario a veces que no hay por donde cojerlo, como si aquí en Cataluña tuvieramos lo mejor de lo mejor en dj's, cuando allí ya tenian los huevos pelaos de petar subidones aquí aun seguiamos empalmando temas uno con otro...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 20/03/07, 22:00:44 pm »

En eso estoy deacuerdo contigo...produciendo el chabal no se mata, el army of hardcore, el boske de colores, el overflow y todos para mi gusto destrozados...pero allí abajo les encanta y es lo que a el le importa. Pero es que leo cada comentario a veces que no hay por donde cojerlo, como si aquí en Cataluña tuvieramos lo mejor de lo mejor en dj's, cuando allí ya tenian los huevos pelaos de petar subidones aquí aun seguiamos empalmando temas uno con otro...

Haber nene yo personalmente no es ni que este ni a favor ni en contra xk sencillamente es un dj que no me llama para nada xo weno eso es una cosa personal mia tecnicamente no te discutire que es muy bueno pero a mi sus sesiones en general su manera d pinchar etc no me gustan para nada xo esk aparte dices cosas muy sin sentido como eso de que es mejor dj que AoF o cualkier dj extrangero que producen y pinchan HARDCORE no jarkor xD
Babidi
Visitante

Email
« Responder #44 en: 20/03/07, 22:14:57 pm »

A ver "nene", yo a ti no te he dicho nada en ningún momento y en ningún momento he dicho que sea mejor o peor que los AOF, leete bien los post y mira quien los escribe antes de poner cualquier cosa dirigiendote al primero que se te pone por delante. A ver si pensamos más y no actuamos tanto por instinto, que aquí la peña está que salta.

Saludosss.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir