oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/03/07, 22:07:03 pm » |
|
xD mejor un cd solo de residentes k 30min de boss en un recopilatorio xD
diciendo mui wena noxes saludos centrallllllllllllllllll lllllllllllxD
jajajajaja
a ver el boss no pega muxo en el pont no lo kritikamos es kmo traer a un skryker xD
no pinta nada??? y los temas suyos que se ponen en el Pont y los temas hardcore(import)que pone el Boss tmpoco pintan nada no? xDDDDDD
no me jodas k prefieres para gravar un Cd del pont al boss antes k a los AOF o evil activities ?? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
eso es ya otra cosa.yo prefiero djs extranjeros claro,pero que Javi Boss no pinta en el Pont,si que no.menos pintan otros djs que traen al pont,pero yo veo bien que traigan djs de todos los estilos que se ponen en el pont.eso si,MEZCLANDO TEMAS,Javi Boss es mejor que muchos djs de fuera,que no mezclan,sino empalman temas.no me meto ya en la seleccion musical,que eso ya es otra cosa aparte
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/03/07, 22:13:52 pm » |
|
alguien que me apoye pa defender al boss para mi es el mejor dj mezclando hardcore solamente y skudero y metralla makina y hardcore o n0? sonido central a tope je je je!
peor si el javi boss pinxa d culo xD me aburre esa manera , deja petar el 1r subidon i luego ya emplama el seugndo , son pestosas esas mezclas , i seleccion de temas ya ni me meto hablar.....las cuadra todas no? claro si deja todo el disco correr hasta kasi el final le da tiempo de tomarse un cafe y todo al xaval
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/03/07, 22:16:46 pm » |
|
alguien que me apoye pa defender al boss para mi es el mejor dj mezclando hardcore solamente y skudero y metralla makina y hardcore o n0? sonido central a tope je je je!
peor si el javi boss pinxa d culo xD me aburre esa manera , deja petar el 1r subidon i luego ya emplama el seugndo , son pestosas esas mezclas , i seleccion de temas ya ni me meto hablar.....las cuadra todas no? claro si deja todo el disco correr hasta kasi el final le da tiempo de tomarse un cafe y todo al xaval
eso ya son gustos de como te gustan las mezclas
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 18/03/07, 22:57:12 pm » |
|
Yo TaPoYo !! aoRa No Me BuRXeIs peRo aMi Me GuTa eL JaVi BoSS  FeStiVaL eL 31 !! xDDDD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/03/07, 22:58:58 pm » |
|
i los piteros donde estan ?xD xk el 31 sera pura feria el pont xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 18/03/07, 23:03:46 pm » |
|
por supuesto que es mucho mejor javi boss que aof evil activities endymion etc. hardcore mezclado !! no temas sueltos como hacen los otros!!
jajajajajajajajaj lo que faltava por oir ya XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/03/07, 23:07:20 pm » |
|
por supuesto que es mucho mejor javi boss que aof evil activities endymion etc. hardcore mezclado !! no temas sueltos como hacen los otros!!
....ya ves tio si asta mi abuela pinxa mejor k el boss
|
|
|
galantic
Registro: 17-03-07
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/03/07, 23:40:27 pm » |
|
para mi el boss mete mucha mas traya que muchos de los que llevan al pont. pinxa mejor aof o paul elstak que javi boss??? para mi ni de coña!! cuadran el final del disco y a vivir.
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 19/03/07, 00:04:41 am » |
|
para gustos los colores
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/03/07, 11:55:05 am » |
|
i los piteros donde estan ?xD xk el 31 sera pura feria el pont xD
ya ves nen!!! juasss venga pitos pitos pitos  a saltar toda la nocheee
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 19/03/07, 12:23:44 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDD no komparemos a djs internacionales kon javi boss! a kien le mole el boss perfecto xro dcir k el boss es mejor k endymion o art of figters manda huevos
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/03/07, 12:50:09 pm » |
|
Weno kada uno da su opinion, a mi no me gusta el hardcore... pero el dia del boss y juanma en el pont estube y disfrute ke te kagas, me puse en frente kabina sin bailar ni nada, solo eskuxando la sesion. Y nose quien del pont postea en el makination... pero jamas en mi vida abia visto moverse la pista de esa manera. Respecto lo que decis de los dj's de hardcore extranjeros... estoy kon lo ke dice galantic... ke me expliken la gracia de ir metiendo temazos sueltos... no me gustan para nada. La tecnika del boss es increible nose komo podeis kritikarlo... Sus selecciones musikales son las ke pide el publiko kreo yo
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 19/03/07, 13:17:31 pm » |
|
menos pega cuando va al xque!!! ahi si que debe estar perdido!! no me negareis que la lia muy gorda en cada sesion!!!
si siempre pone lo mismo....
tssss menos eh pelado!!!! no t metas con javi boss!!!  jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 19/03/07, 13:20:30 pm » |
|
|
|
|