MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DICOTECA] MEGATRON Mataro
TAJS:
--- Cita de: Smileder en 19/03/07, 12:22:10 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 17/03/07, 16:34:54 pm ---mitico el omega :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues
--- Fin de la cita ---
Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje
--- Fin de la cita ---
corria la leyenda que una de las gogos iba tirando cds royo a dar a la peña pero nunca lo vi eso.
Eso si, que grande esas dos en topless el dia del cumple 32 del amigo dixkontrol. :D
CHINO:
--- Cita de: Tajs en 19/03/07, 12:23:16 pm ---
--- Cita de: Smileder en 19/03/07, 12:22:10 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 17/03/07, 16:34:54 pm ---mitico el omega :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues
--- Fin de la cita ---
Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje
--- Fin de la cita ---
.
Eso si, que grande esas dos en topless el dia del cumple 32 del amigo dixkontrol. :D
--- Fin de la cita ---
Vaya pimplas k diría el amigo Central4life si llega a presenciar eso :D
PuCHO:
La pisé un par de veces con 16 añitos pero solo de tarde, creo que pinchaba el Castells, recuerdo haber bailado temas típicos del 95 como el Cherokee, Lost in Love, Trance Line, Knockin' etc etc etc
Tengo un video en VHS el 3er aniversario que me debió regalar algun colgao, ahi ya aparece el Dixkontrol en cabina, ya os lo rippearé :)
_Hardcorero_:
yo no lo pisé xro posteriorment si, kuando fué el chasis y actualment kuando ha stao el kontrol no lo he pisao aunk ya han chapao xD
maki20:
--- Cita de: PuCHO en 19/03/07, 13:14:54 pm ---La pisé un par de veces con 16 añitos pero solo de tarde, creo que pinchaba el Castells, recuerdo haber bailado temas típicos del 95 como el Cherokee, Lost in Love, Trance Line, Knockin' etc etc etc
Tengo un video en VHS el 3er aniversario que me debió regalar algun colgao, ahi ya aparece el Dixkontrol en cabina, ya os lo rippearé :)
--- Fin de la cita ---
eso eso ripealo que no hai ningun video en la red de megatron mataro :-\ hai ganas de ver como era la sala entonces por dentro :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa