MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DICOTECA] MEGATRON Mataro

<< < (3/24) > >>

eeduunhc4l:
yo solo estube una vez en unas 12 horas brutales. al poco tiempo ya paso a chasis

djxara:
Por desgracia no pude ir cuando se llamaba megatron pero pise bastantes veces el chasis creo que asta el 12 aniversario que fue la ultima vez que pise esa sala. Ya no e ido cuando se llamaba kontrol, pero si ke me pasado por los diferentes locales donde a estado chasis.

TAJS:
yo estuve y era de lo mejor que habia en esa epoca.

Maquina a saco a cargo del tito Dixkontrol, se estiraban con el horario, buen ambiente, una temporada con pastis buenri de residentes los viernes...

CHINO:

--- Cita de: Tajs en 19/03/07, 12:17:30 pm ---yo estuve y era de lo mejor que habia en esa epoca.

Maquina a saco a cargo del tito Dixkontrol, se estiraban con el horario, buen ambiente, una temporada con pastis buenri de residentes los viernes...

--- Fin de la cita ---

K grande fue, lástima no haber aprovechado mejor esos tiempos....pero claro, tampoco eramos adivinos para saber k poco tiempo kedaba ya de fiesta.

Smileder:

--- Cita de: central_4_life en 17/03/07, 16:34:54 pm ---mitico el omega  :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues

--- Fin de la cita ---

Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa