MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DICOTECA] MEGATRON Mataro
TAJS:
--- Cita de: maki20 en 20/03/07, 12:43:32 pm ---
--- Cita de: PuCHO en 19/03/07, 13:14:54 pm ---La pisé un par de veces con 16 añitos pero solo de tarde, creo que pinchaba el Castells, recuerdo haber bailado temas típicos del 95 como el Cherokee, Lost in Love, Trance Line, Knockin' etc etc etc
Tengo un video en VHS el 3er aniversario que me debió regalar algun colgao, ahi ya aparece el Dixkontrol en cabina, ya os lo rippearé :)
--- Fin de la cita ---
eso eso ripealo que no hai ningun video en la red de megatron mataro :-\ hai ganas de ver como era la sala entonces por dentro :D
--- Fin de la cita ---
no cambia mucho de lo que acabo siendo. Le metieron la cabina esa en medio abajo en la epoca chasis. Y en la epoca kontro le metieron los podiums esos.
Charly el Sectario:
un discoteca que albergado 3 estylos y 3 epocas totalemnte diferentes
*Gisèle*:
q miedo tio tenemos a papa noel x aki y todo :-X
maki20:
--- Cita de: Tajs en 20/03/07, 12:45:17 pm ---
--- Cita de: maki20 en 20/03/07, 12:43:32 pm ---
--- Cita de: PuCHO en 19/03/07, 13:14:54 pm ---La pisé un par de veces con 16 añitos pero solo de tarde, creo que pinchaba el Castells, recuerdo haber bailado temas típicos del 95 como el Cherokee, Lost in Love, Trance Line, Knockin' etc etc etc
Tengo un video en VHS el 3er aniversario que me debió regalar algun colgao, ahi ya aparece el Dixkontrol en cabina, ya os lo rippearé :)
--- Fin de la cita ---
eso eso ripealo que no hai ningun video en la red de megatron mataro :-\ hai ganas de ver como era la sala entonces por dentro :D
--- Fin de la cita ---
no cambia mucho de lo que acabo siendo. Le metieron la cabina esa en medio abajo en la epoca chasis. Y en la epoca kontro le metieron los podiums esos.
--- Fin de la cita ---
ya weno ya me lo imagino, no por dentro si no por la gente la situacion de las cosas, la musica, el festival y el efecto megatron jejeje y creo que todo eso que digo no era mi mucho menos igual en chasis y menos aun en kontrol
nita 23o04:
alex minero.. veo que también estás aquí :P jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa