| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilos os gustan mas??? (sobretodo dentro del Hardcore) |
| << < (5/7) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: R8MAKINERO en 17/03/07, 16:58:53 pm ---joder macho, es que no entiendo porque pregunta de hardcore si esto es un foro de MAKINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! en un foro de coches por ejemplo se abla solo de coches y si alguno se desvia un poco del tema y abre un post, aunque este relacionado se lo comen y lo pasan al apartado que toca. A mi tmb me gusta el hardcore, pero para preguntar sobre hardcore no lo are en un foro de makina coño. --- Fin de la cita --- tu no t has leido las normas de entrar en el foro no?dice algo asi como k se pueden hablar de otras musicas xro recordando k esto es un foro de makina..osea sin abusar tampoco...xro por un post de estos tampoco t vas a morir x muy makinero k seas coño |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k entonces podriamos kejarnos d tdos los estilos k se hablan en el general, k son muxos |
| R8MAKINERO:
--- Cita de: BadEvil en 17/03/07, 17:11:14 pm --- --- Cita de: R8MAKINERO en 17/03/07, 16:58:53 pm ---joder macho, es que no entiendo porque pregunta de hardcore si esto es un foro de MAKINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! en un foro de coches por ejemplo se abla solo de coches y si alguno se desvia un poco del tema y abre un post, aunque este relacionado se lo comen y lo pasan al apartado que toca. A mi tmb me gusta el hardcore, pero para preguntar sobre hardcore no lo are en un foro de makina coño. --- Fin de la cita --- tu no t has leido las normas de entrar en el foro no?dice algo asi como k se pueden hablar de otras musicas xro recordando k esto es un foro de makina..osea sin abusar tampoco...xro por un post de estos tampoco t vas a morir x muy makinero k seas coño --- Fin de la cita --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/07, 17:13:18 pm ---Es k entonces podriamos kejarnos d tdos los estilos k se hablan en el general, k son muxos --- Fin de la cita --- desdeluego que no me voy a morir, pero no me ace gracia que se able de otros estilos que no sean MAKINA. que pasa, ya no se puede criticar o tan solo estar en desacuerdo con que se pongan post de otros estilos o que? yo solo defiendo que se able de makina y por mi no se ablaria de otros, que para eso me iria a su foro correspondiente. yo al menos me quejo de que se able de otros estilos, pero creo que es peor que os pongais asi porque lo defienda. en fin, yo piienso asi y lo segire aciendo. un saludo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: R8MAKINERO en 17/03/07, 17:34:01 pm --- --- Cita de: BadEvil en 17/03/07, 17:11:14 pm --- --- Cita de: R8MAKINERO en 17/03/07, 16:58:53 pm ---joder macho, es que no entiendo porque pregunta de hardcore si esto es un foro de MAKINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! en un foro de coches por ejemplo se abla solo de coches y si alguno se desvia un poco del tema y abre un post, aunque este relacionado se lo comen y lo pasan al apartado que toca. A mi tmb me gusta el hardcore, pero para preguntar sobre hardcore no lo are en un foro de makina coño. --- Fin de la cita --- tu no t has leido las normas de entrar en el foro no?dice algo asi como k se pueden hablar de otras musicas xro recordando k esto es un foro de makina..osea sin abusar tampoco...xro por un post de estos tampoco t vas a morir x muy makinero k seas coño --- Fin de la cita --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/07, 17:13:18 pm ---Es k entonces podriamos kejarnos d tdos los estilos k se hablan en el general, k son muxos --- Fin de la cita --- desdeluego que no me voy a morir, pero no me ace gracia que se able de otros estilos que no sean MAKINA. que pasa, ya no se puede criticar o tan solo estar en desacuerdo con que se pongan post de otros estilos o que? yo solo defiendo que se able de makina y por mi no se ablaria de otros, que para eso me iria a su foro correspondiente. yo al menos me quejo de que se able de otros estilos, pero creo que es peor que os pongais asi porque lo defienda. en fin, yo piienso asi y lo segire aciendo. un saludo --- Fin de la cita --- Esta claro, tu expones tu opinion y nosotros la nuestra, nadie t esta negando ese derecho. Yo pienso que algun post sobre otro estilo no hace mal a nadie, pero si tu opinas lo contrario, puedes y ademas, siendo un foro makinero, no t faltaria razon para decirlo |
| Dj_Juanit0:
Dentro del hardcore....... Terror, Speedcore, Grindcore, Gabber, Acidcore, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |