MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que estilos os gustan mas??? (sobretodo dentro del Hardcore)
<< < (4/7) > >>
Genosha:
Sabado 17 de marzo Peaky Pounder Stormtrooper & Mekok (nacional) en Zoreks (ALCARRAS (lleida))

Industrial Party en la que podreis conocer un poco mas de este estilo que para mi si no el mejor uno de los mejores. Aqui os pongo la direccion de la web por si alguien quiere ir: www.clubzoreks.com 
buscais en localizacion y alli os sale la info.

Sábado 17 Marzo
PEAKY POUNDER y STORMTROOPER !!!

Brutal y Bestial es como definiriamos la noche. PEAKY POUNDER, considerado uno de los máximos exponentes del Industrial HardCore y dueño del reconocido sello -The third Movement-. Otro cabeza de cartel para esta magnífica noche, STORMTROOPER, cabeza visible de -Industrial Strenght- otro de los grandes sellos de Industrial HardCore, "fichado" por Dj AMOK para su agencia Artillery Bookings y avalado por el gran Amok como uno de sus preferidos cuando sube a una cabina. Juntos en la misma noche donde los dos y con Dj MEKOK harán estragos las seis horas de Sesion, y que podemos asegurar que será una de lasnoches Inolvidables del calendario 2007.

Aqui teneis un video de Peaky Pounder y un tema suyo

http://www.youtube.com/watch?v=GO0MVDn7YAU
dj-transfer:
Traxtorm Records fan xd
aeriano:
Darkcore, oldschool y newschool  :-*
Jash:
El hardcore no es que me guste mucho pero si tubiese que escoger me quedaría con el industrial y el frenchcore.
R8MAKINERO:
joder macho, es que no entiendo porque pregunta de hardcore si esto es un foro de MAKINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
en un foro de coches por ejemplo se abla solo de coches y si alguno se desvia un poco del tema y abre un post, aunque este relacionado se lo comen y lo pasan al apartado que toca.
A mi tmb me gusta el hardcore, pero para preguntar sobre hardcore no lo are en un foro de makina coño.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa