| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilos os gustan mas??? (sobretodo dentro del Hardcore) |
| (1/7) > >> |
| Genosha:
La verdad no se si hay algun post o no asi, pero bueno como hace 4 dias contados que me registre pues lo pregunto. Bueno vengo a referirme a que estilos escuchais dentro del Hardcore (principalemente) u otros estilos como sea makina, techno ( Hard-Techno, Schranz, Minimal....), house.... Por ejemplo: Hardcore: industrial (armageddon project, tieum, lenny dee, negative A, Rude Awakening a.k.a Promo, The Out Side Agency....), speedcore & terror (Noizekick, Dj Plague, The Vizitor, Akira....), comercial (ANGERFIST, Outblast, Paul Elstak, Korsakoff....) frenhCore & UK hardcore (Hellfish, Radium, Manu Le Malin...) Sellos a destacar por mi parte ( The Third Movement, Industrial Movement, Industrial Strenght, Genosha, CSR, Cerebral Destruction, DNA) Techno: schranz ( Linda Pearl, Amok, Viper XXL, Frank Kvitta.....) Sellos a destacar por mi parte ( INFLICTED, Skull Tunes) House: la verdad q no sabria decir bien bien los estilos pero pondre los dj's q mas destaco por mi parte (Eric Morillo, David Guetta, Brad, Roger Sanchez) Sellos a destacar por mi parte (Vendetta Records) Bueno no se si se acabado de entender la explicacion y el ejemplo de mi post, espero que si ^^ un saludo para todos y si eso ya contestareis, saludos!!! |
| La_GruLLa:
Dentro del hardcore, el Acid Core, sin duda. |
| astroboy:
trance hardcore: happy hardcore makina bumping hardstyle goa solo electronicos vdd |
| dangerouse:
Dentro del hardcore el hardcore de verdad u oldschool. Actualmente me gusta mucho el rollo jumpstyle y bueno como la máquina con q de antaño nada. |
| astroboy:
si hardcore, darkcore |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |