oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48312 veces)
qvp

Email
« Responder #330 en: 27/11/07, 21:44:27 pm »

Joder cuanta memoria, aunque con todo el globo encontrarte un coche empotrado contra una pared y 3 personas dentro poniendose a gusto es para acodarse....
Por casualidad no sacariais fotos?
 :angel:
Juanito
Visitante

Email
« Responder #331 en: 27/11/07, 22:42:55 pm »

Joder cuanta memoria, aunque con todo el globo encontrarte un coche empotrado contra una pared y 3 personas dentro poniendose a gusto es para acodarse....
Por casualidad no sacariais fotos?
 :angel:

no veas con los moraos!!!  :D
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #332 en: 27/11/07, 22:55:03 pm »

ajajajajaja pero q bueno lo del coche empotrao, esos son los momentos q se t kedan grabados para el resto de tu vida
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #333 en: 27/11/07, 23:31:24 pm »

uf... macuerdo una vez, hace ya un par de años me parece, por estas fechas mas o menos, me acuerdo ke hacia MUUUUCHO FRio :-X (kedaos con este dato :D)

Devian ser las 5 o 6 de la mañana, no recuerdo la hora, no havian cerrado el xQue aun ke yo y un colega ya estavamos de vuelta para casa, andando por la autovia... no haviamos llegado a la mitad de la Autovia ke nos encontramos a un "conocido" (de vista) nuestro (atención) SIN CAMISETA tope de echo polvo, durmiendo estirado en uno de los bancos... :-X

la cara de alucine ke pusimos fué flipante :o yo ke debia llevar unas 3 o 4 capas de camisetas y estaba pasando frio y si mirabas los campos de por allí, veias una fina capa de "hielo" todo blanquinoso blanquinoso...... y el colega estaba sobao medio en bolas [pipol]

el caso es ke le pusimos la camiseta, ke la llevaba agarrada de la mano y lo despertamos (ke menos si lo conociamos, minimamente, pero lo conociamos :P) y después destar como 5 minutos allí ke solo nos faltó tirarle un chorro agua fresca... sus palabras fueron (resumiendo):

- fuah tio, ke man exao del xque, he perdido el movil por 5º vez, he perdido la cartera y he venido andando desde Palamós y ara nose como volver... mi cuñao me mata... [pipol] [pipol]

tubimos ke ARRASTRAR A HOMBROS el "pobre" xabal (1.80m, 90kg devia pesar... y yo ke ago 1,65 y 55kg y mi colega mas de lo mismo, imaginaos la paliza :-\) pos lo arrastramos hasta el principio de l'autovia, un poco mas, hasta "el piso de su cuñao" kuyo numero de escalera y numero no se acordaba :D tubimos ke despertar a medio bloque para ke le abrieran la puerta :D

eso si...

yo el Domingo me desperté con dolor despalda, de cargar el muerto :'(

MORALEJA:NO A LAS DROGAS :)
qvp

Email
« Responder #334 en: 28/11/07, 20:12:07 pm »

Del accidente me acuerdo a la perfercción, aun veo al que conducia como salió disparado hacia el volantey como el cinturón le salvo de empotrar el pecho contra el. (el coche era un ford granada antiguo sin airbag). esa madrugada volvimos a nacer y cuando llegó Tuerkas lo estabamos celebrando.
Si no hubieramos llevado el cinturón hubieran encontrado a 3 personas empotradas en una pared.

Por cierto Tuerkas, gracias por pararos y hacernos compañia. (aunque con 10 años de retraso)

XEARTH
Visitante

Email
« Responder #335 en: 29/11/07, 14:09:48 pm »

Por cierto Tuerkas, gracias por pararos y hacernos compañia. (aunque con 10 años de retraso)

Esa es la grandeza de los xquesianos de aquellos años :)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #336 en: 30/11/07, 17:12:27 pm »

Del accidente me acuerdo a la perfercción, aun veo al que conducia como salió disparado hacia el volantey como el cinturón le salvo de empotrar el pecho contra el. (el coche era un ford granada antiguo sin airbag). esa madrugada volvimos a nacer y cuando llegó Tuerkas lo estabamos celebrando.
Si no hubieramos llevado el cinturón hubieran encontrado a 3 personas empotradas en una pared.

De Nada Tio  ;D ;D ;D (k fuerte 10 años despues xDDDD) cualquier persona k salia del xque en akella epoca hubiese exo lo mismo y gracias a ti por el convite  ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark]

qvp

Email
« Responder #337 en: 03/12/07, 21:13:27 pm »

supongo que esta es tambien la función de esta web, que gente se reencuentre aunque fuera de situaciones de lo mas extrañas.

Aunque este no es el foro adecuado; he leido por algun post que el buenri era un poco culpable del cierre del xque? por tema de pasta. Hay algn sitio donde hablen un poco mas del tema

:'( ??? ???
BoNoi

Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #338 en: 04/12/07, 02:14:14 am »

buenri era un poco culpable del cierre del xque? por tema de pasta. Hay algn sitio donde hablen un poco mas del tema
 :'( ??? ???

tabú tabú tabú tabú tabúuuuUUUUU :o :o :o
qvp

Email
« Responder #339 en: 04/12/07, 06:33:58 am »

tabú tabú tabú tabú tabúuuuUUUUU :o :o :o
[/quote]

:o :o :o :o :o :o

Ah! que hasta a la "fiesta" a llegado la censura? Pues na a continuar pensando que los "malos" cerraron el x-qué
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #340 en: 04/12/07, 11:30:20 am »

Mi primer Xque yo estaba de baja en la empresa que curraba  :angel: por un problema estomacal  [vomitar] , nada mas llegar al parking me hinché a cerveza (lo mio es adicción y lo demñas son tonrerias) y yo sin saber nada imaginaros la noche que me pegué viendo la final del concurso de dj's con las actuaciones por ejemplo de Javi Tracker y Voltio, increible!!!  [chikypark]

P.D: Sonaron tantos temas por minuto que cuando acabó el concurso me dió la impresión de que ya era super tarde, parecía que se había acabado la noche, yo ya estaba muerto! Y aquello acababa de empezar, de los mejores días de mi vida!!!
BoNoi

Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #341 en: 04/12/07, 21:44:48 pm »

Ah! que hasta a la "fiesta" a llegado la censura? Pues na a continuar pensando que los "malos" cerraron el x-qué

otro dia, antes de soltar una frase del tipo ke acabas de soltar, sobre un tema como el ke has sacado, piensate 2 veces si una cosa asi tiene ke "hablarse" en un foro como es el Makinamania ;)

SI, el xque lo cerró el Capitán Garfio, Cruela deViL & Scar (el malo del Rey León) y no kieras buscarle 3 patas al gato :P la verdad no se debe saber y punto :-X
qvp

Email
« Responder #342 en: 04/12/07, 22:02:36 pm »

Bueno BoNoi tu sabras porque lo dices.

A decir verdad, el xque era lo que era porque P¬B pinchaban ahi (sin olvidar a el gran oskar mad) me he pegado fiestas increibles gracias a ellos. Creo que en esa casa consolidaron un estilo que les  llevo a la fama, esta claro y creo que lo hacen con el mismo entusiasmo en su nueva discoteca.

Todo lo demas me da igual, solo me picaba la curiosidad

:embarrassed: :embarrassed:
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #343 en: 05/12/07, 09:59:47 am »

No entiendo porque el tema es tabú. A mi me da igual si la cierran los mossos, si la cierra el jefe de la sala para cambiar el estilo, o si la cerró el buenri porque quería mas pasta y no se la daban (si es este caso lo veo hasta bien, porque al lado de bcn seguro que se saca mas pasta).
Tanto una razón como otra, yo creo que a todos nos ha venido de puta madre una sala enorme al lado de barcelona.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #344 en: 05/12/07, 13:33:43 pm »

vaya tela, lo que hay que leer. aqui cada uno expresa la opinion que le da la gana, a ver si no se puede decir lo que se piensa, aunque este foro este "esponsorizado" por cierta persona/s

estaria bien que algun dia se supiera verdad......algunos no adorarian tanto a cierta persona....... y si adorarian mas a otra......

yo como cliente durante 11 años, y mucho, muchisimo dinero gastado en esa sala, tengo derecho a decir lo que pienso. es más, incluso pienso que son los de mi generacion y la anterior los que hicieron que el proyecto xque funcionase como funciono yendo cada puto finde alli, cuando habia gente que no sabia ni que existia esa sala....

venga, ahora censurarme.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Arriba   Imprimir