oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48167 veces)
Silvia26

Registro: 12-11-07

Email
« Responder #315 en: 23/11/07, 18:35:16 pm »

BUa.... ahora recuerdo que un día nos fuimos al salir del Xquè a la "La Festa" ya que eran las 12 horas... alguien fue?? juajuajua y de ahí a una cala... xDDD

Por cierto, y esas lluvias y viento al salir a las 6 de la mañana en pleno invierno, y hacer el caminito de la carretera para llegar a los autocares??? Mortaaaaaaaaaaaaaaales!!! Uff, creo que ahi se nos iba el moraillo enseguida xDDD Y al dia siguiente, nadie con ganas de comer xDD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #316 en: 24/11/07, 01:19:13 am »

Las veces ke subi 3 o 4 "una por año" siempre me resfrie, menos la ultima vez el chape ke ni se podia respirar un perkal vaya antro no me gustaba nada.
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #317 en: 24/11/07, 16:00:06 pm »

Las veces ke subi 3 o 4 "una por año" siempre me resfrie, menos la ultima vez el chape ke ni se podia respirar un perkal vaya antro no me gustaba nada.
ke gafe lo de cada vez ke bajavas te refriavas :P JuJu

- empecé a ir al 2003, kuando aun sonaba el "No Time to Cry", "Curare", "Torn" y el Vol.8 me parece recordar... en esa epoca me pegaba unos festibales a 0% alcohol finde tras finde :P gran epoca...

- luego vinieron el Vol.9... y allí empecé a ver ke algo fayaba :-\ el RMXS Vol.2 me gustó dentro de lo ke cabe... aportaba mucha fiesta :P

- verano del 2006 definitivamente dejé de asistir...

- los fines de año ya son tradición con P&B... desde fin de año del 2006-07 hasta el cierre, me parece ke solo fuí 2,3 veces MAX... :-X

kizás muchos de vosotros los temas komo el "No Time to Cry", "Curaré", "Sequence of Love" y demás lo considerais como una pastelada, pero marcarón mi epoca de inicio y aunke yo mismo admito ke lo són, les tengo MUUUCHO aprecio ;) :angel:
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #318 en: 24/11/07, 21:26:25 pm »

para mi, la mejor epoca era en el 96, lo digo por las sesiones k e escuxado siempre, yo empece a ir en el 98 xo la mejor musica para mi es la del 95,96
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #319 en: 24/11/07, 22:19:14 pm »

Juer decir k el xque? era un antro xDD no fotem tio  :-X

El mega kontrol si bueno era muy grande xo vamos yo mira k fui veces y nunk me senti agusto... estaba claro k la "magia" k tnia el Xque? ninguna discotek nunk podra tenerlo...

Ati t gusta el Desk me parece n? si es asi k yo sepa el desk es mucho mas antro k el xque?  ::) y k conste k yo era Deskesiano 100% k iba kda domingo  ;D

P.D: viva los antros (LLLLLLL)  :-[
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #320 en: 25/11/07, 11:20:37 am »

El 26 de diciembre de 1998 St. David's subimos 7 colegas y los 7 cojimos la gripe y nos perdimos el fin de año  ;D ;D ;D ;D Es ke salir a las 6 con el morao y en manga corta, a -3 tiene esas consecuencias  ;D ;D ;D ;D ;D
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #321 en: 25/11/07, 13:57:19 pm »

El 26 de diciembre de 1998 St. David's subimos 7 colegas y los 7 cojimos la gripe y nos perdimos el fin de año  ;D ;D ;D ;D Es ke salir a las 6 con el morao y en manga corta, a -3 tiene esas consecuencias  ;D ;D ;D ;D ;D

ombre no... y lo ke kuentas es por culpa del xque o por culpa vuestra? :D :D joer... en diciembre, salgas de la discotecas ke salgas en manga cortaa... :-X

yo tmb he piyado buenos resfriados en el xQue ;D lo mejor eran las fiestas de la espuma ara ke recuerdo :D :D ke metian dentro del xque esos cañonazos del 15 ke komo estubieras delante kuando eso empezava a exar... :-X
qvp

Email
« Responder #322 en: 25/11/07, 19:09:43 pm »

Para mi la mejor epoca el 96-99, subia asiduamente, nunca me constipe, ni pillé la gripe, fiestones del copón, saltando toda la noche y de pajareo en el faro.

Eso si nos estrellamos contra una pared en la primera curva en semana santa 98. Y en el 97 pillamos una tortugas ninja triposas y acabamos todo el dia perdidos en el bosque hasta que nos encontraron los mossos. Pero eso ocurre en las mejores casas.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #323 en: 26/11/07, 00:17:31 am »

Para mi la mejor epoca el 96-99, subia asiduamente, nunca me constipe, ni pillé la gripe, fiestones del copón, saltando toda la noche y de pajareo en el faro.

Eso si nos estrellamos contra una pared en la primera curva en semana santa 98. Y en el 97 pillamos una tortugas ninja triposas y acabamos todo el dia perdidos en el bosque hasta que nos encontraron los mossos. Pero eso ocurre en las mejores casas.

xDDDDDDD

como dice tuerkas del 96 al 99 lo mejor, a partir de alli aun se cocia alguna fiesta guapa, pero entendida de otra manera, diferente a lo de antes.

acerca de las "triposas": podria contar muuuuchas anecdotas...xd, como ver el techo del xque abrirse y cerrarse continuamente, con reja, sin reja...  ;D
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #324 en: 26/11/07, 20:26:45 pm »

Tu fuistes el k te estampastes en la primera curva, pasado el caprabo?¿? El sabado de semana santa, k ibais 2 tios y una tia en el coche?¿
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #325 en: 26/11/07, 20:29:07 pm »

xDDDDDDD

como dice tuerkas del 96 al 99 lo mejor, a partir de alli aun se cocia alguna fiesta guapa, pero entendida de otra manera, diferente a lo de antes.

acerca de las "triposas": podria contar muuuuchas anecdotas...xd, como ver el techo del xque abrirse y cerrarse continuamente, con reja, sin reja...  ;D

xDDD y las raxolas de la pista, donde cambian de color, pensaba ke habia un escalon y io levantando la pierna pa subirlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y un menda superalto de sabadell k iba siempre con una camiseta amarilla y un silbato, no veas las k liaba en el podium.
qvp

Email
« Responder #326 en: 27/11/07, 18:34:32 pm »

Tu fuistes el k te estampastes en la primera curva, pasado el caprabo?¿? El sabado de semana santa, k ibais 2 tios y una tia en el coche?¿

Si, pero el caprabo no lo recuerdo.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #327 en: 27/11/07, 19:04:05 pm »

Y no recuerdas un grupito de gente, que volvian del xque pateando y estubieron con vosotros hasta que llegó la urbana?¿
qvp

Email
« Responder #328 en: 27/11/07, 19:35:35 pm »

Y no recuerdas un grupito de gente, que volvian del xque pateando y estubieron con vosotros hasta que llegó la urbana?¿

Si es verdad recuerdo a un grupo que paró. ¿pero no ibais en coche?, aunque ibamos bastante ciegos. Lo que si me acuerdo es que empezamos a ponernos lo..... hasta que vino la urbana.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #329 en: 27/11/07, 21:22:54 pm »

ibamos andando pa la pension de mont ras (al lado de la xurreria) y nos encontramos un coxe empotrao en una pared, salimos corriendo xq se veia a uno agaxao dentro (pensabamos ke se habia exo daño, pero no! estaba haciendo otras cosas xD) estubimos alli hasta que vino la urbana  ;D ;D
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir