bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #270 en: 13/05/07, 14:31:59 pm » |
|
hombre ya se q no estaran toda la vida p&b pero mientras q esten... y la musica tienes razon en q ha cambiado mucho pero yo me vengo a referir en q siguen pinchando maquina actual, en otros sitios q se pinchaba maquina, ahora solo se pincha hardcore, house o pachanga, es lo q queria decir
|
|
|
|
 |
« Responder #271 en: 14/05/07, 10:04:22 am » |
|
Pos el xQue sta perdiendo muxo ultimamente discotecas komo pont aeri piramide i sitios asi sesta llevando a la gente si mas no por la de regalos que dan!! mejores ofertas x ejemplo vip del pont aeri 90 euros to el año gratis en kambio en el xQue kada mes un dia de vip i solo es una consumicion mas eso la gente lo nota pagas 90 euros i to el año gratis i klaro la gente se va de cabezas a estos sitios yo k se son kosas diferentes pero eso se nota i la gente lo ve wueno pos eso keda dixoooo
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #272 en: 16/05/07, 19:04:00 pm » |
|
hombre ya se q no estaran toda la vida p&b pero mientras q esten... y la musica tienes razon en q ha cambiado mucho pero yo me vengo a referir en q siguen pinchando maquina actual, en otros sitios q se pinchaba maquina, ahora solo se pincha hardcore, house o pachanga, es lo q queria decir
El problema en si no esk se pase o no.. el problema es k la musica k se apolle sea d calidad y eso en la actualidad parece k es de lo k carece este "nuevo estilo de musika" k ellos siguen intentando llamar makina, xo k seguro k ni ellos mismos se lo kreen xD Si a eso le sumas k como es logico las generaciones se van renovando..y k kda vez las nuevas generaciones k suben pasan mas de lo antiguo...es decir la mayoria d peña k ahora se hace yamar "makinera" apollando la musica actual.. no saben apenas nada de la makina d antaño...les enseñas un tema del 03 04 y apenas saben kual es.. y ya pues imaginate un tema de hace 10 años xDD Y encima luego toda esa gente se las da d super makineros... y sueltan barbaridades tales como decir k el disco de C.E.N.T.R.A.L es "hardcore" xk claro en Central k meten ahora? Hardcore xDD Asi k partiendo de esta "pekeña" anecdota xo k kreo k refleja ala perfeccion el tipo de publico k ahora apolla esta musica.. pues no mextraña k este estilo este en total decadencia...
|
|
|
|
 |
« Responder #273 en: 16/05/07, 20:02:17 pm » |
|
El problema en si no esk se pase o no.. el problema es k la musica k se apolle sea d calidad y eso en la actualidad parece k es de lo k carece este "nuevo estilo de musika" k ellos siguen intentando llamar makina, xo k seguro k ni ellos mismos se lo kreen xD
Si a eso le sumas k como es logico las generaciones se van renovando..y k kda vez las nuevas generaciones k suben pasan mas de lo antiguo...es decir la mayoria d peña k ahora se hace yamar "makinera" apollando la musica actual.. no saben apenas nada de la makina d antaño...les enseñas un tema del 03 04 y apenas saben kual es.. y ya pues imaginate un tema de hace 10 años xDD
Y encima luego toda esa gente se las da d super makineros... y sueltan barbaridades tales como decir k el disco de C.E.N.T.R.A.L es "hardcore" xk claro en Central k meten ahora? Hardcore xDD Asi k partiendo de esta "pekeña" anecdota xo k kreo k refleja ala perfeccion el tipo de publico k ahora apolla esta musica.. pues no mextraña k este estilo este en total decadencia... 
como kereis ksalgan producciones de calidad si los mejores productores producen otro tipo de musica...............
|
|
|
bossma
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #274 en: 16/05/07, 20:21:43 pm » |
|
El problema en si no esk se pase o no.. el problema es k la musica k se apolle sea d calidad y eso en la actualidad parece k es de lo k carece este "nuevo estilo de musika" k ellos siguen intentando llamar makina, xo k seguro k ni ellos mismos se lo kreen xD
Si a eso le sumas k como es logico las generaciones se van renovando..y k kda vez las nuevas generaciones k suben pasan mas de lo antiguo...es decir la mayoria d peña k ahora se hace yamar "makinera" apollando la musica actual.. no saben apenas nada de la makina d antaño...les enseñas un tema del 03 04 y apenas saben kual es.. y ya pues imaginate un tema de hace 10 años xDD
Y encima luego toda esa gente se las da d super makineros... y sueltan barbaridades tales como decir k el disco de C.E.N.T.R.A.L es "hardcore" xk claro en Central k meten ahora? Hardcore xDD Asi k partiendo de esta "pekeña" anecdota xo k kreo k refleja ala perfeccion el tipo de publico k ahora apolla esta musica.. pues no mextraña k este estilo este en total decadencia... 
como kereis ksalgan producciones de calidad si los mejores productores producen otro tipo de musica...............
en eso tambien tienes razon yo creo q cada vez al producir menos hay menos variedad y peor
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #275 en: 16/05/07, 22:49:15 pm » |
|
en eso tambien tienes razon yo creo q cada vez al producir menos hay menos variedad y peor
Fueron ellos mismos kienes apostaron x los sonidos de fuera d españa.. (xk vale el sonido makinero en el 01 02 dejaba ya k desear) y se buscaron la vida traiendo vinilos d importancion , de ahi el royo uk hardcore del scott brown y tl se puso tanto de moda.. xo kda vez fue a mas y mas y mas.. y dieron d banda las producciones nacionales.. y claro pues si se apuesta tan fuerte x otros sonidos k no son los de siempre.. pues al final acabas desplazando todo hacia eso..(ya k pastis buenri dentro d este mundillo tiene muxisimo peso) Y luego sumarle a k Cesar benito (esto siempre lo digo) fue el k kiso incorporar sonidos europeos a temas "makina" lo cual fue un destrozo...y kda vez lo nacional intentaba ser parejo al import para asi poder mezclarse juntos...Y asi se yego alo k suena hoy actualmente.. k es un hibrido de algo k si algo tengo seguro "NO es makina"
|
|
|
|
 |
« Responder #276 en: 16/05/07, 23:42:54 pm » |
|
Fueron ellos mismos kienes apostaron x los sonidos de fuera d españa.. (xk vale el sonido makinero en el 01 02 dejaba ya k desear) y se buscaron la vida traiendo vinilos d importancion , de ahi el royo uk hardcore del scott brown y tl se puso tanto de moda.. xo kda vez fue a mas y mas y mas.. y dieron d banda las producciones nacionales.. y claro pues si se apuesta tan fuerte x otros sonidos k no son los de siempre.. pues al final acabas desplazando todo hacia eso..(ya k pastis buenri dentro d este mundillo tiene muxisimo peso)
Y luego sumarle a k Cesar benito (esto siempre lo digo) fue el k kiso incorporar sonidos europeos a temas "makina" lo cual fue un destrozo...y kda vez lo nacional intentaba ser parejo al import para asi poder mezclarse juntos...Y asi se yego alo k suena hoy actualmente.. k es un hibrido de algo k si algo tengo seguro "NO es makina" 
nos guste o no la makina ya a dado todo lo que podia dar de si, ya no puede innovar, es un producto kemado. Es mas un productor de aki para prosperar musicalmente necesita darse a conocer fuera, y claro el estilo estrella es el house, porque por falta de capital humano de aqui no sera.......... ya que los mejores temas house de los ultimos años han sido creados o remixeados por productores catalanes y si me estiras españoles que antes producian makina. A parte que el house y el electro las cosas como son tienen una calidad mayor como estilo musical que la makina nos guste o no..........
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #277 en: 17/05/07, 02:43:07 am » |
|
Fueron ellos mismos kienes apostaron x los sonidos de fuera d españa.. (xk vale el sonido makinero en el 01 02 dejaba ya k desear) y se buscaron la vida traiendo vinilos d importancion , de ahi el royo uk hardcore del scott brown y tl se puso tanto de moda.. xo kda vez fue a mas y mas y mas.. y dieron d banda las producciones nacionales.. y claro pues si se apuesta tan fuerte x otros sonidos k no son los de siempre.. pues al final acabas desplazando todo hacia eso..(ya k pastis buenri dentro d este mundillo tiene muxisimo peso)
Y luego sumarle a k Cesar benito (esto siempre lo digo) fue el k kiso incorporar sonidos europeos a temas "makina" lo cual fue un destrozo...y kda vez lo nacional intentaba ser parejo al import para asi poder mezclarse juntos...Y asi se yego alo k suena hoy actualmente.. k es un hibrido de algo k si algo tengo seguro "NO es makina" 
nos guste o no la makina ya a dado todo lo que podia dar de si, ya no puede innovar, es un producto kemado. Es mas un productor de aki para prosperar musicalmente necesita darse a conocer fuera, y claro el estilo estrella es el house, porque por falta de capital humano de aqui no sera.......... ya que los mejores temas house de los ultimos años han sido creados o remixeados por productores catalanes y si me estiras españoles que antes producian makina. A parte que el house y el electro las cosas como son tienen una calidad mayor como estilo musical que la makina nos guste o no..........
Eso de prosperar fuera yo lo veo relativo... ya k hace 10 años tb estaba d moda el house y el dance...kon muxa fuerza x europa y aki reinaba la makina y no dependian de si a fuera se yevaba este estilo o no... Lo de k productores si k se pasaron a otros estilos eso esta claro...contra menos mentes pensantes menos posibilidades hay de k se sake musica decente.. y ahi esta el problema.. k ahora solo kedan 4 productores...y encima se influencian d sonidos europeos y historias.. y no intentan "evolucionar" xo con sentido la makina d antaño... Asi k nada...Los k kieran apollar lo actual adelante..xo parece k ya esta perdiendo fuelle el "boom" este k se creo alrededor del tan "amado" hardstyle y derivados xD
|
|
|
|
 |
« Responder #278 en: 19/05/07, 16:26:56 pm » |
|
joder que cansinos que soys, ablando del mismo puto tema de siempre, venga que la gente se anime a explicar anecdotas joder
|
|
|
bossma
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #279 en: 19/05/07, 16:32:39 pm » |
|
ostia una vez un colega en el bar de al lao del xque iba to morao y se bajo los pantalones y tubo q salir el dueño a echarnos
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #280 en: 19/05/07, 16:41:49 pm » |
|
Mi opinion es que ha bajado, he estado iendo al xque desde hace años e iba cada finde semana casi sin perderme ninguna fiesta, lo que pasa es eso, que hay otras discotecas en las que me pego un festival impresionante, por ejemplo hace un año y medio fui al Pont Aeri x primera vez y ahora voy cada fin de semana (y no es ke me mole el hardcore pero tambien ponen bastante makina y si encima estas con colegas pues te lo pasas super bien)y encima me sale gratis xq me hice el Vip, tengo mas regalos del Pont en este tiempo ke del Xque en 6 años iendo, igual, el otro dia fui al Piramide, ke abrieron akel lunes ke vinieron a pinxar pastis&buenri, metralla, etc y ke bien ke me lo pasé, eso si ke era un festival, lastima la inmensa cantidad de gente, la ultima vez ke fui al xque, no se pero lo vi peor, poca gente, podias hablar con los colegas sin acercarte a los oidos de lo baja ke estaba la musica, muxa gente parada (almenos en la zona donde yo estaba)etc.Me lo pasé bien, claro ke sí pero es eso, hay otros sitios en los ke ahora me lo paso mejor.Y tanto yo como otra gente pues apenas vamos ya al Xque a no ser ke hagan remember o alguna fiesta ke me guste en concreto.
Hombre yo cuando iba al xque? o alguna otra sala.. tmp iba para k me regalasen algo e? lo digo x tu comentario d k hace 1 año y piko k fuistes al pont x primera vez y ya tan regalau (segun tu) mas cosas k en 6 años d ir al xque?  Y si dices k has ido durante 6 años al xque? deduzco k emepzastes epoka 00 01 a ir.. y ahora dices k t gusta el royito d las otras salas como pont piramide ?¿?¿ k nada tienen k ver kon el xque? al cual ibas tu.. Vaya "evolucion" no conocia gente k hubiera "evolucionado" asi xD Para el otro xico k dice lo de k siempre esta la peña =... pos si .. xo k kieres?¿¿? es la realidad de hoy en dia.. yo solo busco "plasmarla" atraves de las opiniones,visiones,anécdotas , etc de la gente k se presta gustosamente a contarlas
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #281 en: 20/05/07, 20:00:36 pm » |
|
Mi opinion es que ha bajado, he estado iendo al xque desde hace años e iba cada finde semana casi sin perderme ninguna fiesta, lo que pasa es eso, que hay otras discotecas en las que me pego un festival impresionante, por ejemplo hace un año y medio fui al Pont Aeri x primera vez y ahora voy cada fin de semana (y no es ke me mole el hardcore pero tambien ponen bastante makina y si encima estas con colegas pues te lo pasas super bien)y encima me sale gratis xq me hice el Vip, tengo mas regalos del Pont en este tiempo ke del Xque en 6 años iendo, igual, el otro dia fui al Piramide, ke abrieron akel lunes ke vinieron a pinxar pastis&buenri, metralla, etc y ke bien ke me lo pasé, eso si ke era un festival, lastima la inmensa cantidad de gente, la ultima vez ke fui al xque, no se pero lo vi peor, poca gente, podias hablar con los colegas sin acercarte a los oidos de lo baja ke estaba la musica, muxa gente parada (almenos en la zona donde yo estaba)etc.Me lo pasé bien, claro ke sí pero es eso, hay otros sitios en los ke ahora me lo paso mejor.Y tanto yo como otra gente pues apenas vamos ya al Xque a no ser ke hagan remember o alguna fiesta ke me guste en concreto.
Hombre yo cuando iba al xque? o alguna otra sala.. tmp iba para k me regalasen algo e? lo digo x tu comentario d k hace 1 año y piko k fuistes al pont x primera vez y ya tan regalau (segun tu) mas cosas k en 6 años d ir al xque? 
Y si dices k has ido durante 6 años al xque? deduzco k emepzastes epoka 00 01 a ir.. y ahora dices k t gusta el royito d las otras salas como pont piramide ?¿?¿ k nada tienen k ver kon el xque? al cual ibas tu.. Vaya "evolucion" no conocia gente k hubiera "evolucionado" asi xD
Para el otro xico k dice lo de k siempre esta la peña =... pos si .. xo k kieres?¿¿? es la realidad de hoy en dia.. yo solo busco "plasmarla" atraves de las opiniones,visiones,anécdotas , etc de la gente k se presta gustosamente a contarlas 
Uff de exo siempre he escuxado makina de la de antes y ya te digo ke me encantaba lo ke lastima ke empecé a ir x el 2000 xq con la gente k iba no le iba ese royo, pero ya te digo tambien ke la musica actual ke ya no sé ni ke nombre tiene no me desagrada y me lo paso bien, eske pienso ke si yo no evolucionara donde saldria, me kedaria en casa a escuxar mis cintitas de makina y tampoco es eso.Ya te digo, ojalá pudiera volver atras y pudiera disfrutar los años ke no he disfrutao.En fin!!  PD: Soy Autokriminal, me conectao sin kerer con la cuenta de mi novio jejeje!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #282 en: 22/05/07, 02:00:46 am » |
|
yo empeze a subir en el 97 y este año fue el ultimo año en pisar el x-que, 10 años ya me han dado pa muxo, eso si como antes no hay nada pero referente a todo
la gente, la musica, la fiesta, todo en si a cambiado para peor sobre todo el ambiente.
me acuerdo que antes en el x-que te presentabas solo con el dinero de la entrada y salias de alli con un morao de la ostia , una borrachera igual con la agenda del movil llena de telf, con un monton de gente de puta madre y con algun rollo que te hechabas a media noche,
la gente dentro era de lo mejor, cubatas abrazos risas y sobre todo fiesta muxa fiesta y ganas de pasarlo bien y rebentar el suelo del x-que, me acuerdo que mi gente y yo empezabamos los viernes la fiesta y la acababamos el domingo de pajareo en el parke, joder que tiempos aquellos, jajajajjaja P&B sin camiseta en la cabina con una encima que pa dios, la gente en la pista sin camiseta subiendose en los hombros de la peña para bailar jajajajaja joder que recuerdos.
en fin me quedo con mis 10 años vividos que los 10 años que quedan por llegar de fiesta, aunque para algun veterano mas que yo ,sabra que la autentica fiesta fue epoca ruta bakalao, sicodromo,etc.....
100% asi, mucha gente invitaba, tu tambien invitabas con lo que te invitaban, la gente iba con ganas de fiesta y muchas veces ligabas del buen rollo que habia. Aun asi, en '96-'97-'98 habian los tipicos impresentables, que tampoco vamos a decir que era todo perfecto y fantastico, pero desde luego habia un abismo del X-Que 1996 a X-Que 1999 que fue de las ultimas veces que fui yo. Para cada uno su epoca es la mejor, pero cuando yo salia X-Que era el X-Que sobretodo 1996-1997, el secreto a voces (aunque se ponia de gente hasta arriba, colas etc) mejor guardado de Catalunya. He escuchado sesiones de 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006 y son exactamente los mismos tipos de mezclas pero cambian los discos. Ahora todo el mundo pincha al estilo P&B (desde hace años) porque el truco de como hacerlo ya se sabe. Pero en 1996-1997, era el unico sitio donde podias escuchar musica como lo hacian ellos. Esto ultimo parece una tonteria, pero mas de uno sabra a lo que me refiero. Tampoco quiero faltar el respeto a la gente que sale alli ahora, como digo, vuestra epoca es la mejor. No os preocupeis por el pasado y disfrutad el presente  Scorpia para siempre, por eso xD
|
|
|
bossma
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #283 en: 22/05/07, 14:37:20 pm » |
|
yo empeze a subir en el 97 y este año fue el ultimo año en pisar el x-que, 10 años ya me han dado pa muxo, eso si como antes no hay nada pero referente a todo
la gente, la musica, la fiesta, todo en si a cambiado para peor sobre todo el ambiente.
me acuerdo que antes en el x-que te presentabas solo con el dinero de la entrada y salias de alli con un morao de la ostia , una borrachera igual con la agenda del movil llena de telf, con un monton de gente de puta madre y con algun rollo que te hechabas a media noche,
la gente dentro era de lo mejor, cubatas abrazos risas y sobre todo fiesta muxa fiesta y ganas de pasarlo bien y rebentar el suelo del x-que, me acuerdo que mi gente y yo empezabamos los viernes la fiesta y la acababamos el domingo de pajareo en el parke, joder que tiempos aquellos, jajajajjaja P&B sin camiseta en la cabina con una encima que pa dios, la gente en la pista sin camiseta subiendose en los hombros de la peña para bailar jajajajaja joder que recuerdos.
en fin me quedo con mis 10 años vividos que los 10 años que quedan por llegar de fiesta, aunque para algun veterano mas que yo ,sabra que la autentica fiesta fue epoca ruta bakalao, sicodromo,etc.....
100% asi, mucha gente invitaba, tu tambien invitabas con lo que te invitaban, la gente iba con ganas de fiesta y muchas veces ligabas del buen rollo que habia. Aun asi, en '96-'97-'98 habian los tipicos impresentables, que tampoco vamos a decir que era todo perfecto y fantastico, pero desde luego habia un abismo del X-Que 1996 a X-Que 1999 que fue de las ultimas veces que fui yo.
Para cada uno su epoca es la mejor, pero cuando yo salia X-Que era el X-Que sobretodo 1996-1997, el secreto a voces (aunque se ponia de gente hasta arriba, colas etc) mejor guardado de Catalunya. He escuchado sesiones de 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006 y son exactamente los mismos tipos de mezclas pero cambian los discos. Ahora todo el mundo pincha al estilo P&B (desde hace años) porque el truco de como hacerlo ya se sabe. Pero en 1996-1997, era el unico sitio donde podias escuchar musica como lo hacian ellos. Esto ultimo parece una tonteria, pero mas de uno sabra a lo que me refiero. Tampoco quiero faltar el respeto a la gente que sale alli ahora, como digo, vuestra epoca es la mejor. No os preocupeis por el pasado y disfrutad el presente 
Scorpia para siempre, por eso xD
opino igual q tu cada uno q defienda su epoca y los q salen hoy en dia q no se preocupen por q los demas les digan. aprovechar todo lo q podais q luego sera tarde
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #284 en: 23/05/07, 01:23:50 am » |
|
una vez un colega iva to morao i se fue desnudo a gatas por los descampaos de detras del xque hasta yegar al hospital
|
|
|
|