oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48172 veces)
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #255 en: 11/05/07, 01:00:06 am »

volviendo a uno de los temas principales del post, la musica, cuando yo iba una de las principales mezclas era la del spirit of area y en alguna remember que he estao la han vuelto a poner, os acordais de la base con la q se pinchaba? y cual os parece la mejor mezcla actual? para mi la mejor mezcla de toda la historia del xque por lo q representaba era la mezcla que hacian del let's come together, tampoco me acuerdo del titulo del otro tema pero era super conocido despues lo empezaron a meter con el show must go on de queen y con la de dover. Una anecdota en una sesion el pastis se rayo e hizo 3 mezclas con el tema ese de i promise my self y desde ese dia lo aborrezi q te cagas estubo 15 minutos x lo menos sonando el mismo tema
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #256 en: 11/05/07, 01:08:43 am »

COmo mola el brillo del Xque de las camisetas xdd
pues todavia la tengo aunque no me viene era la talla 12 de tia y la de mi colega tambien
yo También la conservo. Aun la tengo por el armario y como esa unas cuantas. Tengo un puñado guardado como reliquias y están como el 1 dia.
La de festivales que llevo ya encima xDD.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #257 en: 11/05/07, 05:12:15 am »

volviendo a uno de los temas principales del post, la musica, cuando yo iba una de las principales mezclas era la del spirit of area y en alguna remember que he estao la han vuelto a poner, os acordais de la base con la q se pinchaba? y cual os parece la mejor mezcla actual? para mi la mejor mezcla de toda la historia del xque por lo q representaba era la mezcla que hacian del let's come together, tampoco me acuerdo del titulo del otro tema pero era super conocido despues lo empezaron a meter con el show must go on de queen y con la de dover. Una anecdota en una sesion el pastis se rayo e hizo 3 mezclas con el tema ese de i promise my self y desde ese dia lo aborrezi q te cagas estubo 15 minutos x lo menos sonando el mismo tema

Sobre la base kon el spirit of area te refieres al "morato & Dj ricci-eurouniverse"  ;) Y la otra base k tb no tacueRdas del titulo es el mitiko "sirrow" k lo rekemaron hasta mas no poder  ::)

Lo de cual es la mjor mezcla actual... komo k hace mas d dos años k no piso el xque? en un dia d musica actual.. si te dire k en el 04 me gustaba muxo x ejemplo la del ago kon el hardstyle hell (aunk tb la hacia kda finde y la termine aburriendo), o la d behind blue eyes con el tec coco vol.3...Aunk preferia la version del rekena del behind blue eyes k metian kon la base del nack againg for bang...o tb el neck breckaer kon el lose your self (kreo k se yama asi la cancion esa del eminem).
Luego para mi ya lo k han ido metiendo cada vez mas hardstyle sinsentido :-X pues no le veo ya la gracia...
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #258 en: 11/05/07, 08:10:28 am »

pues si dijeran de tirar de hardtechno realmente en el xque y el ambiente se vaciara de niños/garrulos ficharía alli siempre que pudiera, no digo mas xd Cualquier cosa mejor que la música de broma que meten ahora...

¿Pq de broma? ¿Hay cámaras ocultas en el xque o algo? [pipol]

Yo la última vez ke fuí al xque, llegué a esa conclusión xDDDDD poka broma eh¿ xDD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #259 en: 11/05/07, 08:13:05 am »

pues si dijeran de tirar de hardtechno realmente en el xque y el ambiente se vaciara de niños/garrulos ficharía alli siempre que pudiera, no digo mas xd Cualquier cosa mejor que la música de broma que meten ahora...

¿Pq de broma? ¿Hay cámaras ocultas en el xque o algo? [pipol]

Yo la última vez ke fuí al xque, llegué a esa conclusión xDDDDD poka broma eh¿ xDD
de q la musica era de broma o de que habian camaras? Si es lo segundo, de cabeza al psiquiatra por trastorno maniaco-persecutorio xDDDD
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #260 en: 11/05/07, 20:40:17 pm »

Sobre la base kon el spirit of area te refieres al "morato & Dj ricci-eurouniverse"  ;) Y la otra base k tb no tacueRdas del titulo es el mitiko "sirrow" k lo rekemaron hasta mas no poder  ::)

Lo de cual es la mjor mezcla actual... komo k hace mas d dos años k no piso el xque? en un dia d musica actual.. si te dire k en el 04 me gustaba muxo x ejemplo la del ago kon el hardstyle hell (aunk tb la hacia kda finde y la termine aburriendo), o la d behind blue eyes con el tec coco vol.3...Aunk preferia la version del rekena del behind blue eyes k metian kon la base del nack againg for bang...o tb el neck breckaer kon el lose your self (kreo k se yama asi la cancion esa del eminem).
Luego para mi ya lo k han ido metiendo cada vez mas hardstyle sinsentido :-X pues no le veo ya la gracia...
merci x ponerme al dia la verdad es q yo soy muy malo para recordar el nombre de los temas pero la q dices del eminem tambien me molaba mucho la pinchaba el buenri verdad? eso era casi a lo ultimo de ir yo, tambien me molaba mucho el tema outsiders y como no la locura del xque vol4 y la base del vol3 ultimamente un colega la pinchaba con el apology 2000 - maskara y molaba mucho
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #261 en: 11/05/07, 20:51:46 pm »

ah volviendo a mi ultima etapa del xque, los muertos, curare, tsunami, todos los temas de entonces de scoot brown, liquid silence, xque vol1. especial remix, el allways de axel force, el roll it up (un poco mas antiguo), el remix cocoma, xque 8 ween sleep eran la puta bomba.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #262 en: 11/05/07, 22:02:35 pm »

ah volviendo a mi ultima etapa del xque, los muertos, curare, tsunami, todos los temas de entonces de scoot brown, liquid silence, xque vol1. especial remix, el allways de axel force, el roll it up (un poco mas antiguo), el remix cocoma, xque 8 ween sleep eran la puta bomba.
Sip esa era epoka 03 04 k aun molaba dentro de k no era makina makina ya... y empezaban a desviarse xD
La de outsiders molaba muxo ya ves  ;D

Y la k dices kon el eminem hizo el buenri dos mezclas.. primero en el 03 kon el neck breacker (melodia plus system), y luego en el 04 piyo otra tb del scott brown la d the prince of darckness y le metio otra del eminem   ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #263 en: 11/05/07, 23:23:08 pm »

idem
Konvulsion

Email
« Responder #264 en: 11/05/07, 23:59:56 pm »

idem

Pq era la transición... ¿Pero tan diferente veis lo que hay ahora a lo que había antes?
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #265 en: 12/05/07, 01:31:39 am »

idem

Pq era la transición... ¿Pero tan diferente veis lo que hay ahora a lo que había antes?
yo creo q a parte de la musica q ahora es mas comercial el ambiente de antes era lo q le daba vida al xque
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #266 en: 12/05/07, 05:36:20 am »

idem
UoO la katy cnt en un post mio  :-[ k privilegiooo  :P

Kizas nos vimos x ahi en esa epoka  ::)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #267 en: 12/05/07, 05:38:25 am »

idem

yo creo q a parte de la musica q ahora es mas comercial el ambiente de antes era lo q le daba vida al xque

Si konvulsion yo le veo muxisima diferencia.. ya a finales del 04 la ultima vez k fui en sesion normal flipe... apenas baile 3 mezclas.. y apenas conocia los temas.. me sonaban supe raros, sinsentido... nse un percal la verDad..Pues imaginate lo de ahora...es infumable ya :-X
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #268 en: 13/05/07, 07:55:43 am »

bueno gente xquesiana vuelvo a repetir lo que he dicho anteriormente en este post a ver si sirve de algo a la nueva generacion. tengo 25 años, hace 3 meses q fui al xque por ultima vez aunque no lo hacia desde el 2004 mas o menos. yo puedo llegar la conclusion de q antes molaba mucho mas el xque q ahora, aparte es normal ya estoy viejo jajaja... lo unico q quiero decir con esta reflexion es q da igual q exista gente q piense q el xque esta acabado, q ya no es lo mismo etc, los tiempos han cambiado y el estilo del xque tambien (en musica no tanto como en otras discotecas, en ambiente si) pero eso da igual los unicos q pueden hacer q esto cambie sois vosotros la nueva generacion. yo supongo q la musica q ponen ahora a la nueva generacion de xquesianos les tiene q molar ya q estan creciendo con esta musica y la escuchan todos los findes y por eso no se puede desprestigiar. tampoco la gran labor de los genios de la maquina pastis y buenri q tienen q aguantar critica tras critica, yo he estado subiendo 7 años seguidos pero ellos llevan mas de 10 años juntos y siguen hay dando todo por sus seguidores todos los findes y se les tiene q reconocer. gracias p&b por todos los años de alegria y de fiestas q me habeis dado por esos domingos tarde de fiesta en el 2punts de ripollet, gracias por todo. no me enrollo mas solo me gustaria animar a la gente q le gusta la maquina actual de edades de entre 16 y23 años mas o menos a q siga subiendo al xque para q esta gran herencia q vamos dejando las generaciones no se acabe y pueda seguir muchos años mas, a mi me daria igual q lo cerraran porque por edad ya no suelo ir aunque no descarto volver pero me daria muchisima pena porque es una cosa q se puede evitar y depende de la nueva generacion creo q el xque merece seguir vivo por todo lo q repesenta si algun dia llegase a cerrarse nos arrepentiriamos toda la vida por eso hay q seguir dando guerra. VIVA EL XQUE, VIVA PASTIS & BUENRI
Juanito
Visitante

Email
« Responder #269 en: 13/05/07, 13:41:37 pm »

......... los tiempos han cambiado y el estilo del xque tambien (en musica no tanto como en otras discotecas, en ambiente si) ....... si algun dia llegase a cerrarse nos arrepentiriamos toda la vida por eso hay q seguir dando guerra. VIVA EL XQUE, VIVA PASTIS & BUENRI

pues yo creo que en la discoteca que más ha cambiado la musica, precisamente es en el xque.......

arrepentirnos porque cierren el xque? que quieres que te diga, yo personalmente no, algun dia cerraran, y algun dia P&B ya no estaran, cosa normal, a no ser que tengan el poder de la eterna juventud......
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Arriba   Imprimir