oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48226 veces)
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #240 en: 10/05/07, 02:08:45 am »

y un par de flyers del xque para compensar, uno es del aniversario del 98, el otro tambien es especial no pone fecha pero fue el primero q tuve del xque y tiene mas de 10 años
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #241 en: 10/05/07, 03:49:13 am »

Vaya wenas relikias tienes tu x lo k veo  ;D
Y sobre lo del pont aeri manresa.. mas claro el agua  ;)
Y nada ya x ultimo pedir si tienes alguna foto de esa primera epoka del xque? k salgan pastis buenri (si sales tu o sales kon mas peña tb ponla) k tb abri el post para k pusieran fotos con pastis y buenri , k tb me hace gracia xk el pastis siempre pone caretos graciosos  :D

Enga gracias y un saludo tio :)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #242 en: 10/05/07, 10:05:36 am »

veo q os gustan las relikias... voy a poner alguna para el rekuerdo
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #243 en: 10/05/07, 10:06:26 am »

otro mas
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #244 en: 10/05/07, 10:41:03 am »

los del pont si que son unas reliquias :o :o
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #245 en: 10/05/07, 13:31:58 pm »

los del pont si que son unas reliquias :o :o
kada discoteka tiene sus relikias  ;)
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #246 en: 10/05/07, 15:34:23 pm »

veo q os gustan las relikias... voy a poner alguna para el rekuerdo
ese flyer tambien lo tengo y fui ese dia, que ganas despues de estar cerrado 6 meses, en aquel entonces se rumoreaba que no habririan mas, otros decian que habririan otro xque en barna con otro nombre, habian muchos rumores. adjunto la portada del video de otro reapertura que hubo del xque anterior en la que tambien estube
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #247 en: 10/05/07, 15:41:24 pm »

un par mas de flyers el de semana santa creo que es del 97 todavia no ponian ni los años es la presentacion del señor luiggi lj
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #248 en: 10/05/07, 15:49:01 pm »

Y nada ya x ultimo pedir si tienes alguna foto de esa primera epoka del xque? k salgan pastis buenri (si sales tu o sales kon mas peña tb ponla) k tb abri el post para k pusieran fotos con pastis y buenri , k tb me hace gracia xk el pastis siempre pone caretos graciosos  :D

hay va alguna foto con el buenri ya q si te dijo lo verdad lo unica q tengo del pastis es la del pont el cabron siempre se me escapaba y pa alguna vez q hablaba con el o lo pillaba fuera no llevaba la camara, creo q son del aniversario 2000.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #249 en: 10/05/07, 17:24:30 pm »

hay va alguna foto con el buenri ya q si te dijo lo verdad lo unica q tengo del pastis es la del pont el cabron siempre se me escapaba y pa alguna vez q hablaba con el o lo pillaba fuera no llevaba la camara, creo q son del aniversario 2000.
jeje tranki yo la k subi kon el pastis es en el Desk ee .. en el xque? no tube nunk la oportunidad d piyarlos ni na xDD
Buenos flyers y fotos jeje ;D

P.D: para la tere rubika... Mola tu flyer tb... xo cuenta alguna anecdota o explika tu vision sobre la evolucion k el xque? a sufrido alo largo de los años (k es lo k intento kon este post) k sino lo "xaparan" xk para subir flyers solo ya habia otro post  ::)

Gracias y un saludo :)
PTT-future-

Email
« Responder #250 en: 10/05/07, 18:55:38 pm »

No m'he llegit el post, pero suposo que parleu d'anegdotes... una de bona... a les ultimes remember, desde cabina,reparteixen formatge entre els assistents a tant penós espectacle...

juoas, PTT a la yugular!!!!  :D   

cuidat pel sutton !!  ;)

alguien sabe si el tema "ultrakemao" como dice chino "Acida" viene de un grupo? lo digo porque  lo escuche no se donde como en un concierto del rollo "rock"

gracias  ;)

Que tal nene!!!???
No tiu al sutton ja no, ni amb pintura; va ser una època en que sortia amb una puretilla de 37anys mega pijeta!!!, ara estic desaparegut amb combat, mooooolt poca festa( i millor) i moooooltes vetllades amb la meva nena( que no es paga amb diners, i són més sanes)!!! AIXO ÉS VIDA!!!

Cuida't nanu!!! 1 abraçada!!

Per cert, quina maravella de flyers abans, impresionant el de la setmana santa, amb forma de ciri... impresionant, es que nomes aquest flyer ja ho diu tot, com era abans de "mistic", "clandesti"... i no ara mega comercial i dirigit, com s'observa en els flyers, a nens que surten de l'escola de ESO, si es que tic segur que els flyers es troben a la botiga de xuxes que està davant del cole!!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #251 en: 11/05/07, 00:00:54 am »

y un par de flyers del xque para compensar, uno es del aniversario del 98, el otro tambien es especial no pone fecha pero fue el primero q tuve del xque y tiene mas de 10 años

hombre el segundo creo que tendria que ser finales del 98, principios del 99 ya que ese fin de año regalaron un calendario con 12 X  (12 meses) clavadas a los del flyer pero cada X era de diferentes colores....

Oriol: estas maduran tiuuuuuuu   ;)   (cuidat molt!!)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #252 en: 11/05/07, 00:15:03 am »

COmo mola el brillo del Xque de las camisetas xdd
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #253 en: 11/05/07, 00:34:00 am »

COmo mola el brillo del Xque de las camisetas xdd
pues todavia la tengo aunque no me viene era la talla 12 de tia y la de mi colega tambien
bossma

Fallas 2008

Email
« Responder #254 en: 11/05/07, 00:39:38 am »

hombre el segundo creo que tendria que ser finales del 98, principios del 99 ya que ese fin de año regalaron un calendario con 12 X  (12 meses) clavadas a los del flyer pero cada X era de diferentes colores....

Oriol: estas maduran tiuuuuuuu   ;)   (cuidat molt!!)
ostia pues no se exactamente de q fecha es lo unico q te puedo decir es q colecciono flyers desde el 96 de todas discotecas y del xque eran dificiles de conseguir si no subias y ese fue el primero q tube sigo pensando q tiene q ser de antes ya q el otro es del aniversario que he adjuntado es del 98 y ese lo tenia de mucho antes
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Arriba   Imprimir