oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicar vuestras Anécdotas!!Opinión Evolución del Xque?: Dj's,música,ambiente..  (Leído 48255 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #195 en: 30/04/07, 08:14:52 am »

www.notengovasosencasa.c om
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #196 en: 30/04/07, 10:28:47 am »

yo creo que eso es del mismo alcohol dl xque...
pk yo tmbien me quise llevar vasos! xD
me llevé 5 u.U'
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #197 en: 02/05/07, 01:05:11 am »

yo empeze a ir en el 99 la musica era de puta madre igual que el ambiente se juntaba gente normal pelaos rockeros franceses y no pasaba nada dejaban quitarte dentro la camiseta y to. fui hace un par de meses despues de mucho tiempo y note una gran diferencia. tambien es porque tengo 8 años mas y ya no se me va tanto la castañada. solo espero que las nuevas generaciones sepan mantener los templos makineros que quedan ya que dependera de ellos que la maquina siga existiendo al igual que hicimos nosotros en nuestro momento y dejar de quejarse en que si antes era mejor que la maquina se acaba etc y encima teniendo una web como maquination donde todos los maquineros estan unidos y realizan quedadas para ir de fiesta. Una anecdota mia del xque fue cuando llevando una camiseta ajustada del XQUE no me dejaron entrar, no paso nada porque acostumbro a llevar mas ropa en el coche, zapatos, hasta cuchilla para las patillas. Otra vez estabamos en el parking de botellon y los porteros nos quitaron las xibecas, en fin son tantos recuerdos que espero que la gente siga subiendo años y años y poniendo sus valoraciones
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #198 en: 03/05/07, 03:51:51 am »

yo empeze a ir en el 99 la musica era de puta madre igual que el ambiente se juntaba gente normal pelaos rockeros franceses y no pasaba nada dejaban quitarte dentro la camiseta y to. fui hace un par de meses despues de mucho tiempo y note una gran diferencia. tambien es porque tengo 8 años mas y ya no se me va tanto la castañada. solo espero que las nuevas generaciones sepan mantener los templos makineros que quedan ya que dependera de ellos que la maquina siga existiendo al igual que hicimos nosotros en nuestro momento y dejar de quejarse en que si antes era mejor que la maquina se acaba etc y encima teniendo una web como maquination donde todos los maquineros estan unidos y realizan quedadas para ir de fiesta. Una anecdota mia del xque fue cuando llevando una camiseta ajustada del XQUE no me dejaron entrar, no paso nada porque acostumbro a llevar mas ropa en el coche, zapatos, hasta cuchilla para las patillas. Otra vez estabamos en el parking de botellon y los porteros nos quitaron las xibecas, en fin son tantos recuerdos que espero que la gente siga subiendo años y años y poniendo sus valoraciones
Bien buena vision  :D Veo k esto de la ropa viene desd hace años ya k estan kiskillosos los porteros  :-X
Sobre lo demas k has dixo ya veo k es la misma historia de siempre.. Xquesiano de una epoka pasada vuelve ala santa casa en estos tiempos k corren actuales y la diferencia k nota en TODO es maxima xD
Seguir contando mas anegdotAs y como ya dije y hizo alguien mas al principio.. subir si kereis alguna foto "reperesentativa" de cuando ibais y os pegabais el festival.. de lokuas varias o alguna foto k sea anegdotika  :P
DJ_TITIX_

Registro: 01-09-06
Email
« Responder #199 en: 03/05/07, 14:30:16 pm »

http://wenas gente!! ;D xra m xque simpre sera xque, llevo iendo a xque desde l 16 años tengo 23 i x mi s la mejor diskoteka a hay!! x la gente l ambiente i la musika!!!!!!!!!!!    xque forever!!!!!! 8)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #200 en: 04/05/07, 17:01:26 pm »

Yo un dia perdi las llaves dl Coxe (yendo 5 Personas) y tuvimos k volver en Taxi x la mañana, anuke el seguro se hizo cargo d una parte. Aunke 2 dias despues tuve k volver a Palafrugell a buscarlo donde estan las gruas de mapfre.
Tngo muy wen recuerdo x otro lao, d la Rave Master d 2005 , cuando pinxaron John Core, Javi Aznar, Juan Cruz y Dany Bpm, dia k a Buenri no se k le paso (si estaria enfermo o ke) y no pudo asistir.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #201 en: 04/05/07, 17:07:15 pm »

En cuanto a la evolucion dl dl estilo musical...mejor no hablar...prefiero la musica k pinxaban P&B hace unos años (+ Makina d "verdad") y no esa mezcla d Hardstyle to revolucionao con relikias d Hardtrance y acidos.

El tema ambiente yo creo k Xque sigue fiel a su estilo, y normalmente hay, creo, mejor ambiente, d + wen rollo, k no otras diskotekas como Pont Aeri, donde ultimamente hay algunos "problemillas" d ambiente. Y eso k yo soy Hardcorero y prefiero 1000 veces el estilo musical k se pinxa en Pont aeri al k se pinxa en el Xque, aunke el ambiente (tipo d gente k acude) es mejor el dl Xque. tb es verdad, hay k reconocerlo k P&B tienen + teknika k Skudero o Metralla (pero prefiero sin embargo, el estilo k pinxan estos 2 ultimos).
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #202 en: 04/05/07, 17:10:27 pm »

EN Cuanto a la epoka, siguiendo las instrucciones d nuestro amigo Xory, yo soy d finales d la primera y principios d la segunda (fui en 1999 x primera vez), y se ha notao muxo la evolucion respecto a esos años.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #203 en: 04/05/07, 17:13:09 pm »

Ahhhhh... y se m olvidaba una cosa...siempre recordare esa mezcla del Sirocco "Your Love" kn "Thrillseeka" el primer dia k fui al Xque (antes P&B planxaban un poko + d Hardcore k ahora en el Xque, aunke,claro, no tanto como en otras discos como Pont Aeri)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #204 en: 04/05/07, 17:13:57 pm »

Ahhhhh... y se m olvidaba una cosa...siempre recordare esa mezcla del Sirocco "Your Love" kn "Thrillseeka" el primer dia k fui al Xque (antes P&B planxaban un poko + d Hardcore k ahora en el Xque, aunke,claro, no tanto como en otras discos como Pont Aeri)

¿Y eso es bueno? K horror
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #205 en: 04/05/07, 17:21:46 pm »

Para mi si wenissimo...para otros como tu no!!! yo preferia + Hardcore...aunke claro lo uniko malo d todo esto es k es cuando rsurgen d las cenizas los putos simios!!! pero hay muxa gente como yo k ama el Hardcore (y si para ti es un horror,cuenta k muxos no piensan como tu) yo disfrutaba viendo a P&B pinxando + hardcore!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #206 en: 04/05/07, 17:24:09 pm »

Para mi si wenissimo...para otros como tu no!!! yo preferia + Hardcore...aunke claro lo uniko malo d todo esto es k es cuando rsurgen d las cenizas los putos simios!!! pero hay muxa gente como yo k ama el Hardcore (y si para ti es un horror,cuenta k muxos no piensan como tu) yo disfrutaba viendo a P&B pinxando + hardcore!!!

Yo no como tu dices...además se notó para mal la llegada del hardcore al Xque.

Y para más inri tiene "gracia" incorporar el hardcore a raiz del Thrillseeka y en cambio prácticamente desestimarlo cuando ese estilo estaba en auge a mediados de los 90.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #207 en: 04/05/07, 17:28:54 pm »

Yo no como tu dices...además se notó para mal la llegada del hardcore al Xque.

Y para más inri tiene "gracia" incorporar el hardcore a raiz del Thrillseeka y en cambio prácticamente desestimarlo cuando ese estilo estaba en auge a mediados de los 90.
Pero estaba + en auge y solo en HOLANDA O ALEMANIA EL Happy Hardcore o el Speedcore (d donde vienen muxos temas d los recopilatorios Thunderdome)...no las raices dl Hardcore actual (+ comercial) k se pinxa actualmente
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #208 en: 04/05/07, 17:31:04 pm »

Cosillas de Bountyhunter, Mental Theo, Charly Lownoise, Dyewitness,etc...

Ojo...sonaban temas de ellos en la península, pero poco.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #209 en: 04/05/07, 17:31:56 pm »

Además el Xque no incorporo el Hardcore como tu dices a raiz d Thrillseeka (sino k s popularizo +). Anterior a este tema ya se pinxaba alguntema Hardcore d la epoka (aunke kn cuentagotas).
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Arriba   Imprimir