KeePeeR
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!
Email
|
 |
« Responder #180 en: 26/04/07, 14:33:20 pm » |
|
jAJajAJajjAJJajJAJajA q bueno xDD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #181 en: 26/04/07, 15:02:14 pm » |
|
jAJajAJajjAJJajJAJajA q bueno xDD
uf ami ma pasado cn toda la ropa , ata man exo romperme tejanos xDque si los tejanos , que si las patillas que si la camiseta que sinoseque que sinose cuanto x eso definitivamente paso de ir a esa mierda
|
|
|
KeePeeR
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!
Email
|
 |
« Responder #182 en: 26/04/07, 23:32:04 pm » |
|
xDDD OSTIA LAS PATILLAS, ami tambien me han chutado un monton de veces de sitios por las patillas, es una cosa que nunca voy a entender
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #183 en: 27/04/07, 01:05:29 am » |
|
Yo un dia vi a un jambo bailando a lo tekken detras del podium cuando el pastis estava exando un discursito, y el pavo to emocionao i no parava, q risas nos echamos jaja
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #184 en: 27/04/07, 05:53:56 am » |
|
Pues yo tema vasos nunk tube problema alguno para sacarlos del xque? xDD y mira k tngo firmados todos.. Solo recuerdo una vez k me dijeron k no podia sacarlos.. y yo me kede eing?  y le solte al segurata: "xo si son las 6 y los vais a tirar.. amas me lo a firmado el pastis y el buenri.. digo yo k si me lo firman es para k me lo lleve pa ksa no?"  Y tema ropa tb ya en mi epoka no dejaban entrar "supuestamente" a peña kon cmisetas del kill off, pit bull (o perros varios como les yaman los porteros), nada d el scorpion tmp (es decir scotish clan), tb x supuesto nada d los ojos (es decir Virus) y para finalizar nos dijo k tmp se podian llevar camisetas con escudos d ningun ekipo o seleccion.. Y na un colega llevaba un dia una camiseta rotwailer y na le hicieron comprarse una del xque? o sino no entraba  y lo peor d todo esk despues dentro vimos k si camisetas d italia.. k si el escudo d españa.. o del virus..xD vamos k yo x el xque? nunk he visto k abunde otro tipo d bestimenta.. no es tan exagerado komo en pont o kontrol ... xo la mayoria iban d esas marcas... Por lo k leeo ultimamente los porteros estan mas tocapelotas k de lo normal...El final esta cerca me parece ami... y se ponen nerviosos
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 27/04/07, 12:48:37 pm » |
|
lo de la ropa aveces no se aclaran, pero una anecdota es quemarle a un colega las patillas con un mechero porque sino no entraba
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #186 en: 27/04/07, 13:01:33 pm » |
|
lo de la ropa aveces no se aclaran, pero una anecdota es quemarle a un colega las patillas con un mechero porque sino no entraba 
eso icisteis? estais lokos? xD abuf ;S
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #187 en: 27/04/07, 14:21:53 pm » |
|
QUE GRANDEEE!!
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 27/04/07, 15:36:45 pm » |
|
desde ese dia el xaval se llevaba una cuchilla de afeitar en la mochila, aunque el portero siempre se la retiraba, y cuando mi colega le preguntaba si se la devolveria, el portero siempre decia lo mismo... por supuesto que no xD, otra istoria seria cuando mi otro colega (el que vino conmigo en bus) intento colar bocatas en el xque, pero bueno habra que ir contando anecdotadas poco a poco a medida que haya tiempo, aver si os animais todos a poner las animaladas o burradas que eis exo en la santa casa
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #189 en: 27/04/07, 17:14:52 pm » |
|
desde ese dia el xaval se llevaba una cuchilla de afeitar en la mochila, aunque el portero siempre se la retiraba, y cuando mi colega le preguntaba si se la devolveria, el portero siempre decia lo mismo... por supuesto que no xD, otra istoria seria cuando mi otro colega (el que vino conmigo en bus) intento colar bocatas en el xque, pero bueno habra que ir contando anecdotadas poco a poco a medida que haya tiempo, aver si os animais todos a poner las animaladas o burradas que eis exo en la santa casa
jeje si de eso keria k tractase entre otras cosas este post...  Pero aparte d contar anegdotas asi xk si.. del royo decir mira en tl año pasaba esto.. y lueg en tl año esto otro.. y asi comparando y esas cosas.. Para ir sabiendo de cosas k kizas no son las tipikas k sabemos todos
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #190 en: 27/04/07, 17:20:06 pm » |
|
muy grande en el 98-99 el amigo Luiggi Lights comandando los autocares k salían de Pl. Cataluña. Se pegaba unas fiestas con todos de campeonato, jaja...ahi sin camiseta.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #191 en: 27/04/07, 23:06:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 28/04/07, 13:02:24 pm » |
|
muy grande en el 98-99 el amigo Luiggi Lights comandando los autocares k salían de Pl. Cataluña. Se pegaba unas fiestas con todos de campeonato, jaja...ahi sin camiseta.
osti, no sabia que el luigi iba en los autocares pal xque.... que grande jeje un colega mio hacia el 97 siempre entraba con unos zapatos, entraba, se marcaba y salia a ponerse sus "adidas" y padentro  me parece que lo hacia por si no le dejaban entrar con las bambas adidas, aunqeu creo que si se podia
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #193 en: 29/04/07, 00:34:50 am » |
|