WEno he mirado unas cuantas paginas atras y no he visto nada x el estilo de lo k me gustaria saber...

El tema k kiero tratar es sobre P&B, es decir, la gente k estaba en el 96, 97 , 98 , 99 (digamos primera epoka) luego 00, 01 ,02, 03 y principios del 04 (segunda epoka) y del 04 finales, 05, 06 y 07 (tercera epoka) ke cuenten el ambiente (si podeis ilustrar vuestras explicaciones con alguna anegdota k kreais conveniente lo haceis) y asi "comparar" las epokas k han ido sucediendose a lo largo de toda la historia del Xque?

Se k mucha gente esta cansada (sobretodo la gente k va actualmente) de k siempre los 4 nostalgicos digan k vaya mierda lo d ahora , k no es makina , k tl k cual... xo tb k entienda la otra gente k seguro k los ke se kejan ,son gente k ha vivido otras epokas xquesianas y k al ver lo k es actualmente el Xque? y sabiendo lo k ha sido, pues se vean obligados a dar su punto de vista a esta situacion actual.
Con todo esto solo kiero k entre todos (los k iban antes y los k van ahora) acerkemos posturas.. xk me he leeido muchos posts en los cuales, se ve claramente esos 2 bandos x decirlo d una manera y bueno me gustaria pues saber d primera mano la vision k teniais del xque? cuando ibais y despues cuando dejasteis de ir xk fue, etc...
Empezare yo ya k he creado este post

Yo empece a ir en el 2003 x desgracia ya k mis colegas de toda la vida eran houseros y la palabra "makina" ya solo de oirla les producia miedo xk la asociaban con "pelaos"... y yo desd pekeñito escuchando y comprandome los recopilatorios kda navidad cuando salian...

Tb mame mucho del mitiko programa eL Que + Trenka, hasta k xfin en el 03 mi primo me presento a sus amigos k eran makineros, con los cuales hoy en dia sigo viendome y son como si los conociera de toda la vida.
Decir k el 1er dia k fui al Xque? nse vosotros, xo ya en el parking se respira una olor caracteristika... k dentro de la discoteka se repite sobretodo si hueles los vasos tb (parece una paranoya xo conozco mas gente k tb lo kree) xDD Acostumbrado a ir a discotekas pijas de ninios de papa houseros (super fashion victims) a entrar en el Xque? fue un canvio considerable jeje xo aun en el 03 se respiraba un aire d cordialidad y de royo familia Xquesiana k ahora x lo k tngo entendido se ha perdido completamente...(el cual en el Desk en la epoka de arriba tb pasaba ...

vaya domingos mas wapos me pegaba ahi)
Musicalmente alguien k iba en el 03 no esperaba oir nada antiguo.. aunk la ultima hora siempre caian algunas mezclas remember, y Pastis se curraba d 4 a 5 royito mas oscuro hardtrance k partia la pista

Ahora x lo k leeo Pastis no es ni la mitat d lo k era antes...xo soy d los k pienso k el duo k forman P&B es la clabe del exito de tantos años de exito, ya k son el complemento ideal el 1 del otro... aunk ultimamente se ha hecho muy notorio el k Buenri este un peldaño x encima de Pastis en Tecnica y tl...xo yo soy de los k piensa k Pastis no disfruta ya con la musica k pinxa actualmente y k la mitat d temas ni los conoce (de ahi k se marke mas caballitos de los k un Dj de su categoria se puede permitir) y me refiero a k ni sabe cuantos compases tienen.. y x eso muchas ni le petan ala vez

y estoy hablando de k escuche a Pastis x ultima vez en una sesion del Aniv Desk 06 k lo invitaron a el komo kda año...k empieza kon el real love, pues en esa sesion se marca cada descuadre y tl k es pa flipar...

Weno pos eso k espero k dejeis vuestras impresiones al respecto

mas adelante ya seguire yo hablando d mi impresion y tl..
P.D: dejo una foto k salgo yo kon el Pastis en el Desk en el 04, k recuerdos