oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Moto GP 2007  (Leído 16762 veces)
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #255 en: 16/07/07, 19:36:51 pm »

Lo que pasa es que Stoner es un gran piloto también (no tan grande como Rossi lógicamente) pero tiene la mejor moto del mundial, le saka 30 kilometros x ora en la recta de montmeló por decirte un ejemplo. En Assen les sacava a la Yamaha 8 kilometros de punta de diferencia. Todo influye y consigue ser el "mejor" del mundial pero todos sabemos que eso no es asi.

Dale una Ducati a Rossi haber xd
Si le das una Ducati a Rossi sigue haciendo lo mismo,GANAR.

Vease cuando estava en Honda que todo el mundo decia que era por lamoto porque era mas buena que las demas y ahora en Yamaha a demostrado seguir siendo el numero 1.  ;)


independientemente de k rossi sea el mejor y to eso, la gente vive muy engañada, rossi se fue de honda a yamaha; xk esta ultima dispuso del presupuesto mas alto de la historia de motogp para  k rossi dispusiera de casi toda su plantilla; mecanicos, ingenieros y de+ de su anterior ekipo HRC... y asi claro... si a la gramenet le pones la plantilla del barça pos gana, como ganara el ekipo de mi barrio  :-\

y eso de k sigue siendo el numero 1, no lo tengo tan claro hayden el año pasado y este stoner parecen contradecirle  :(
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #256 en: 16/07/07, 22:33:07 pm »

Lo que pasa es que Stoner es un gran piloto también (no tan grande como Rossi lógicamente) pero tiene la mejor moto del mundial, le saka 30 kilometros x ora en la recta de montmeló por decirte un ejemplo. En Assen les sacava a la Yamaha 8 kilometros de punta de diferencia. Todo influye y consigue ser el "mejor" del mundial pero todos sabemos que eso no es asi.

Dale una Ducati a Rossi haber xd
Si le das una Ducati a Rossi sigue haciendo lo mismo,GANAR.

Vease cuando estava en Honda que todo el mundo decia que era por lamoto porque era mas buena que las demas y ahora en Yamaha a demostrado seguir siendo el numero 1.  ;)


independientemente de k rossi sea el mejor y to eso, la gente vive muy engañada, rossi se fue de honda a yamaha; xk esta ultima dispuso del presupuesto mas alto de la historia de motogp para  k rossi dispusiera de casi toda su plantilla; mecanicos, ingenieros y de+ de su anterior ekipo HRC... y asi claro... si a la gramenet le pones la plantilla del barça pos gana, como ganara el ekipo de mi barrio  :-\

y eso de k sigue siendo el numero 1, no lo tengo tan claro hayden el año pasado y este stoner parecen contradecirle  :(


Rossi cogió una moto q era un triciclo, y la hizo campeona del mundo. No por tener más gente alrededor ni por invertir más dinero la moto corre más y se pilota mejor la moto. Rossi tiene unas grandísimas cualidades q a nadie se le pueden escapar.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #257 en: 16/07/07, 23:07:27 pm »

Lo que pasa es que Stoner es un gran piloto también (no tan grande como Rossi lógicamente) pero tiene la mejor moto del mundial, le saka 30 kilometros x ora en la recta de montmeló por decirte un ejemplo. En Assen les sacava a la Yamaha 8 kilometros de punta de diferencia. Todo influye y consigue ser el "mejor" del mundial pero todos sabemos que eso no es asi.

Dale una Ducati a Rossi haber xd
Si le das una Ducati a Rossi sigue haciendo lo mismo,GANAR.

Vease cuando estava en Honda que todo el mundo decia que era por lamoto porque era mas buena que las demas y ahora en Yamaha a demostrado seguir siendo el numero 1.  ;)


independientemente de k rossi sea el mejor y to eso, la gente vive muy engañada, rossi se fue de honda a yamaha; xk esta ultima dispuso del presupuesto mas alto de la historia de motogp para  k rossi dispusiera de casi toda su plantilla; mecanicos, ingenieros y de+ de su anterior ekipo HRC... y asi claro... si a la gramenet le pones la plantilla del barça pos gana, como ganara el ekipo de mi barrio  :-\

y eso de k sigue siendo el numero 1, no lo tengo tan claro hayden el año pasado y este stoner parecen contradecirle  :(


Rossi cogió una moto q era un triciclo, y la hizo campeona del mundo. No por tener más gente alrededor ni por invertir más dinero la moto corre más y se pilota mejor la moto. Rossi tiene unas grandísimas cualidades q a nadie se le pueden escapar.

Totalmente de acuerdo, recordar que rossi gano su primer mundial cuando se corria con las 500cc, ya me gustaria ver que hacian Pedrosa y stoner con aquellas motos. Menos control de traccion y pijadas electronicas, xq al final pasara como con la F1.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #258 en: 16/07/07, 23:32:21 pm »

Rossi siempre está ahi, me gustaria saber que habria pasado si no se hubiera caido... pero fijo que lograria una gran remontada.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #259 en: 16/07/07, 23:39:27 pm »

Cuando empiece a funcionar la honda que se preparenn. este gran premio las hondas an ido mejorando melandri estaba arriba y hayden tambien esto es buena señal  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #260 en: 17/07/07, 23:00:25 pm »

Cuando empiece a funcionar la honda que se preparenn. este gran premio las hondas an ido mejorando melandri estaba arriba y hayden tambien esto es buena señal  ;D
Este gran premio a sido muy rarooo rarooo... el nuevo presidente de honda hace acto de presencia y suben las 2 honda oficiales al podium, y pedrosa con una diferencia de 13 s. respecto al 2º, stoner el único con problemas de gomas, termina 5º y su compañero capi 2º...
Stoner k durante todo el fin de semana dominó todas las free practice y el warm up. y tiene problemas d gomas.. en carrera, nose muy raro este GP, sin duda.

es todo un complot para que no gane alonso, tiene el rival en casa!!!


ah ostia que hablamos de motos xd

weno aplicase el nombre que quiera por el de alonso y ya tendra su explicacion
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #261 en: 17/07/07, 23:20:42 pm »

Eso he pensao yo nada mas ver el mensaje!! xD

Si, se ve que los de la FIM tambien son personajillos oscuros a los que les gusta putear al personal ¬¬
KuKi
Visitante


Email
« Responder #262 en: 17/07/07, 23:31:58 pm »

No vi la carrera porque no estaba en casa.... xD aunk mejor no hberla visto....


Rossi cogió una moto q era un triciclo, y la hizo campeona del mundo. No por tener más gente alrededor ni por invertir más dinero la moto corre más y se pilota mejor la moto. Rossi tiene unas grandísimas cualidades q a nadie se le pueden escapar.

Totalmente de acuerdo, recordar que rossi gano su primer mundial cuando se corria con las 500cc, ya me gustaria ver que hacian Pedrosa y stoner con aquellas motos. Menos control de traccion y pijadas electronicas, xq al final pasara como con la F1.

jajajaja  [adorar] [adorar] [adorar] Haciendo el anuncio del colacao xDDDDDDDDDDDDD
DjEduGladiator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
M@kina Remember


Email
« Responder #263 en: 18/07/07, 01:03:32 am »

Ya era hora de que pedrosa ganara este año :). Los problemas de la Honda totalmente nueva ha sido un problema este año >:(. Esperemos que ahora que la moto ha mejorado  Dani se ponga las pilas y este en el podio cada carrera ;D.  Animo Pedrosa! 8)

De 250 Lorenzo no me gusta , y creo que cuando suba a motogp se le bajaran los humos que se lo tiene muy creido. Incluso llego a decir que cuando el estuviera en motogp se merendaria al Rossi , si seguro , jajajaja :laugh:. Es un buen piloto però decir esas fanfarronadas.

Y de Rossi poco puedo decir es un piloto genial. Però si sales tan retrasado ya se sabe  tienes que arriesgar y eso conlleva un riesgo (te puedes ir al suelo) , y eso fue lo que le paso , cada carrera no va remontar.

Espero que en las proximas carreras la Honda de Dani Pedrosa este bien :P y pueda luchar de tu a tu con Stoner y Rossi.

Yo no voy a entrar en piques ni acusaciones ni tonterias , però si que decir cagadillo a un piloto que a ganado 3 mundiales , no me parece muy logico. Y si ,  Rossi es el mejor , però a mi me gusta Pedrosa , y su forma de ser tambien. Y sino mirar lo que dijo en la entrevista despues de la carrera que la dedico a los fans y ademas se emociono (para que luego digan que es frio). Es un xaval humilde.

P.D. ->> Aqui han dicho que Dani Pedrosa lleva las gafas de sol , pues es que cada piloto , lleva gafas de sol que patrocina , así que por eso las lleva.

Proximo circuito ->> Laguna Seca 
   
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #264 en: 18/07/07, 18:12:53 pm »

Laguna Seca = Victoria De Nicky Hayden :o
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #265 en: 19/07/07, 00:55:12 am »

Laguna Seca = Victoria De Nicky Hayden :o

Es en EEUU no?? Puede k Hayden gane, si.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #266 en: 19/07/07, 17:09:21 pm »

El resto de pilotos y las motos en general tienen que darle las gracias a Rossi, si no fuera x el no habría ni la mitad de audiencia por la tele ni afluencia en los circuitos. Gracias a el muchos pueden tener los sueldos que tienen, si no estubiera ya veriamos lo que cobrarian ciertos pilotos...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #267 en: 19/07/07, 19:24:33 pm »

Hayden no ganará :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #268 en: 20/07/07, 01:03:10 am »

Hayden no ganará :o
eso espero xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #269 en: 22/07/07, 00:47:12 am »

buena actuacion d pedrosa xro stoner esta muy fuerte esta semana
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |