oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Moto GP 2007  (Leído 16632 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 09/03/07, 14:56:31 pm »

Bien como ya ai uno de Formula 1 y el año pasado hice el del final del Campeonato avro este post para comentar poco a poco la temporada (siempre que no lo borren  ;))

Bien la temporada empieza mañana en Qatar y yo personalmente apuesto sin ninguna duda por Il Doctore Rossi.En Jerez demostro que esta en plena forma y en la clasificacion para la pole lo a vuelto a demostrar.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/03/07, 15:00:11 pm »

A ver si es verdad y este año no se lleva el mundial el nicky  :'( llamadme tonta o algo pero se me saltaron las lágrimillas cuando se fue pal suelo es obsesión o algo... Yo ya lo veia venir xD incluso la noche anterior soñé que se caia xDDDDDDDDDDDD  :'(

pd-> No me odieis Rossistas :( xDDDDD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2 en: 09/03/07, 15:01:29 pm »

Esperemos k sea Pedrosa xo sera kosa d 2 xD Pedrosa vs Rossi :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 09/03/07, 15:02:07 pm »

A ver si es verdad y este año no se lleva el mundial el nicky  :'( llamadme tonta o algo pero se me saltaron las lágrimillas cuando se fue pal suelo es obsesión o algo... Yo ya lo veia venir xD incluso la noche anterior soñé que se caia xDDDDDDDDDDDD  :'(

pd-> No me odieis Rossistas :( xDDDDD

Tonta no que aqui un servidor cuando le vio caer se le vino el mundo encima y se me saltaron las lagrimas...Pero este año promete la verda. :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/03/07, 15:02:33 pm »

No me gustan nada las carreras de motos, y mira que la F1 también me parece un muermo, pero las motos me gustan menos aun.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/03/07, 15:10:31 pm »

A ver si es verdad y este año no se lleva el mundial el nicky  :'( llamadme tonta o algo pero se me saltaron las lágrimillas cuando se fue pal suelo es obsesión o algo... Yo ya lo veia venir xD incluso la noche anterior soñé que se caia xDDDDDDDDDDDD  :'(

pd-> No me odieis Rossistas :( xDDDDD

Tonta no que aqui un servidor cuando le vio caer se le vino el mundo encima y se me saltaron las lagrimas...Pero este año promete la verda. :D

Hombre menos mal que alguien lloró conmigo xDDDDDDD por cierto... No me gusta el diseño de este año de la moto de rossi :( falta amarillo  :'( :'( xDDDDD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/03/07, 15:18:28 pm »

yo kiero q gane el mejor valentino rossi !!!! ;D aunque si ganara el dani pedrosa tbm estaria contento
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #7 en: 09/03/07, 15:19:22 pm »

Quiero que gane Pedrosa por que es Español pero supongo que ganará Rossi por que este si que es el grande.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/03/07, 15:34:55 pm »

Pues ya ves que tonteria por que sea español... xD Si realmente la nacionalidad importa una mierda para que quereis más de uno que gane un español si luego no os considerais ni eso y os quejáis de españa y de los españoles :-[ :-[ :-[ lo que realmente importa y creo que ya quedó demostrado fué cuando rossi se cambió que demostró que es el mejor...  :-[ y bueno lo de valencia pues mira mala suerte... Igualmente se hubiera podido caer cuando pedrosa tir... ay perdona cuando pedrosa y hayden calleron... xDDDD desgraciadamente tuvo mala pata  :'( que le vamos a hacer...
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #9 en: 09/03/07, 15:37:28 pm »

Pues ya ves que tonteria por que sea español... xD Si realmente la nacionalidad importa una mierda para que quereis más de uno que gane un español si luego no os considerais ni eso y os quejáis de españa y de los españoles :-[ :-[ :-[ lo que realmente importa y creo que ya quedó demostrado fué cuando rossi se cambió que demostró que es el mejor...  :-[ y bueno lo de valencia pues mira mala suerte... Igualmente se hubiera podido caer cuando se caio hayden y pedrosa... desgraciadamente tuvo mala pata  :'( que le vamos a hacer...

Hombre yo prefiero que gane un español que un extranjero (menos en el futbol xd) y yo me siento español, que otros no se sientan así no es mi problema.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/03/07, 15:38:22 pm »

yo me considero español y no soy de los q critico pero a mi me gusta mas el rossi aunque esta claro que si gana un español mejor .  pero tienes razon hay muchos q dicen cosas sobre españa y los españoles y despues dicen prefiero q gane porque es español , vaya verdad acabas de decir.
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #11 en: 09/03/07, 15:44:34 pm »

Las motos no me gustan tanto komo la formula 1 pero el año pasado me gusto bastante porque estava emocionte a mi me gusta mas el rossi pero kreo k el pedrosa se lo kurro mucho el año pasado por ser la primera vez.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/03/07, 15:45:25 pm »

He generalizado un poco así por encima xD sin nombrar a nadie por eso xD

Splinter yo claro que soy española xD pero tb queda claro que prefiero que gane rossi que pedrosa... Pero bueno tampoco se me va la vida si gana pedrosa xD al menos algo bueno que hace españa (aparte de la seleccion española de basket claro) XDDDDD pero si se me va la vida que gane el hayden este ¬¬ xDDDDD ke tirria le pillé xD a el y al elias xDDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/03/07, 15:49:42 pm »

Las motos no me gustan tanto komo la formula 1 pero el año pasado me gusto bastante porque estava emocionte a mi me gusta mas el rossi pero kreo k el pedrosa se lo kurro mucho el año pasado por ser la primera vez.

Sisi la verdad es que este año las carreras han estado superinteresantisimas xD sobretodo las 2 ultimas donde se jugaba o todo o nada xD disfruté mucho con las dos ultimas la verdad...  Sobretodo las ultimas vueltas de la penúltima carrera del mundial xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/03/07, 15:51:41 pm »

Las motos no me gustan tanto komo la formula 1 pero el año pasado me gusto bastante porque estava emocionte a mi me gusta mas el rossi pero kreo k el pedrosa se lo kurro mucho el año pasado por ser la primera vez.
bueno a mi me gusta mas la moto mas que na porque es mas interesante ya q no cuenta tanto la estrategia y es mas facil adelantar , la formula 1 solo mola a la salida q alguna vez hay algun choque pero lo otro ya depende de la mecanica o de los booxers , pero bueno tbm lo sigo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |